The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Nook

Combo infinito en modo Greed -> Piggy Bank + Blood Donation Machine/IV Bag. Llevaba ya lo más grande equipado y con la fumada voy y me mato xD

1 respuesta
P3n3LoL

#1501 Yo tengo una partida guardada ahi con monedas infinitas con dr.Fetus y las bombas que tiran items. Empiezo a comprar en la tienda y llega un momento que tengo tantos items que me peta el juego cuando disparo XD

B

Joder que hype me dais xD. No lo precompre ya que deje de jugar desde el verano hasta hace poco. Creo que lo comprare, no viene de 4 € por este juegazo.

gonya707

#1484 bitch please

spoiler
1
Silvio_Dante

Dijo edmun que iba quitar la IV Bag del greed mode en el parche de esta semana. Así que si queréis romper el juego aprovechad ahora

1
M

El juego es brutal. Lo único que me pasa es que no se que cojones hacen la mitad de las mejoras que cojo jjajajajaja

2 respuestas
Naith

#1506 ten esto a mano si quieres: http://platinumgod.co.uk/afterbirth arriba a la derecha puedes poner el nombre o parte del nombre del objecto que buscas.

2 respuestas
M

#1507 genial muchísimas gracias :)

Blanquitow

Han metido un parche de 16mg. ¿Alguien sabe donde mirar las notas de parche?

EDIT: Added 20 missing items and 11 missing trinkets
Increased Box Of Friends charge from 2 to 4
Glass Cannon (item) now affects soul hearts
Decreased Azazel's damage and charge rate
Fixed the Blue Womb achievement not unlocking
Defeating Hush now correctly plays Ending 17
Greed Mode now features Mom's Heart or It Lives as Devil Deal boss on the Womb floor

1 respuesta
Furanoso

"Increased Box Of Friends charge from 2 to 4" Estaba claro el nerf

Silvio_Dante

#1509 rip glass cannon

B

#1507 #1506 También hay una aplicación en Android. A mi me gusta más

gonya707

Increased Box Of Friends charge from 2 to 4
Decreased Azazel's damage and charge rate

whyyyyyyyyyyyyyyyyy

_Akiles_

Soy el unico loco intentando pasar el greed mode con the lost?

Todavia no me ha salido ni holy mantle ni las 9 vidas, debo estar gafado.

Krosita

La que han liado xd

1 respuesta
Furanoso

#1515 Que ha pasado? He leido a Edmund quejandose o algo por twitter. Lo dices por eso o me he rallao?

1 respuesta
Krosita

#1516 En general con el parche la gente no esta contenta como es de esperar, nerfeos a personajes (el de Azazel que lo van a revertir un poco) y los objetos time-gated que han metido pues es bastante meh todo.

1 respuesta
centu

El nerf a azazel ha sido bestial.

Blanquitow

Lo de los analisis en steam en bestial. Entiendo que se quejen de los bugs de salida, pero es que la mayoria estan llorando porque han nerfeado a lilith(muuuuy necesario, te ries al principio, pero era aburrida de lo facil que se hacia) y azazel(que creo que era demasiado poderoso de primeras).

Nexter

Chicos,¿sabeis si en este parche se ha añadido algun item nuevo?.

Lo digo porque me ha salido un item que no veo en la wiki,y no se si es un bug o es un item real.
El item es un trinket y es este...

2 respuestas
Martita-

#1520
Habian muchos items y trinkets que estaban bugeados y no salian, ahora ya salen.

1 respuesta
Nexter

#1521 Entonces seria al reves,me tendria que haber salido antes del parche este objeto,y la capturas es despues del parche,de hace un rato.

1 respuesta
Martita-

#1522
???

Si los items no salian, como ibas a poder cogerlos antes. Esta bien, si es de hace un rato, significa que te ha salido despues del parche, que es lo que han arreglado, que salgan.

Blanquitow

#1520 No es un bug, es un trinket que no estaba aun habilitado en el juego. Con el parche de esta mañana lo han incluido/arreglado.

El objeto lo que hace es

spoiler
_Akiles_

#1517 a que te refieres con los objetos 'time-gated' ?

No he probado azazel tras el nerf pero era un personaje roto, seria balanceado si solo pudiera tener corazones negros por ejemplo.

1 respuesta
Blanquitow

#1525
De salida algunos objetos estaban bugeados, y no te podian salir, pero eso la gente no lo sabia. Estaba todo el mundo como loco buscando el''truco'' para conseguirlos(rollo the lost).Esta mañana los han reparado y la gente ha supuesto que los desarroladores lo mantuvieron oculto para que nadie los encontrara antes de tiempo buscando en el codigo, como hicieron con the lost.

Y si, los llantos de los Azazelibers se pueden oir desde aqui, pero sigue siendo de los mas fuertes del juego. Volar y poder tener corazones rojos es la hostia. Esta tarde mismo lo he estado probando para ver como estaba y

spoiler

y porque en la primera me he entretenido haciendo el monguer y no he llegado a tiempo.

Krosita

Lo de que estaban bugueados os lo estais sacando de la manga, el problema que ha habido y a lo que me refiero con lo de time-gated es que el resto de objetos que faltaban se desbloqueaban a las 109 horas de salir el juego (Si, 109, como el numero de monedas de la maquina).

1 respuesta
Blanquitow

#1527

1 respuesta
_Akiles_

Ah vale, gracias por la aclaracion

Krosita

#1528 Esta hablando de un "bug" generico en el lanzamiento, no de que los items estuviesen bugueados.

Y que casualidad que en estos 4 dias desde el lanzamiento no ha hablado de que existiese tal bug.

Lo que bastante gente piensa (y yo tambien, la verdad) es que sigue mad por todo el lio que hubo con The Lost en su dia y se lo ha hecho pagar a la gente asi, ya veremos como acaba todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707