The Binding of Isaac: Rebirth #HO

LeeSinGafas

como han nerfeado a azazel?

Blanquitow

#1530 Esta diciendo literalmente ''Nadie esta molesto con nadie, solo ha sido un error de lanzamiento que causaba items perdidos debido a una ''cosa'' que no puedo decir por ahora''.

Que sea verdad o no ni idea, me la suda bastante ademas. Pero lo dice bien claro.

1 respuesta
Krosita

#1532 No es lo mismo decir que los objetos estan bugueados como antes has dicho, a que hay un bug general y que por ello no pueden salir los objetos, que es lo que acabas de poner.

Que lo logico y mas sencillo si de verdad existiese ese bug habria sido decirlo desde el primer dia poniendo un tweet tal que "hay un bug por el que no pueden salir bastantes items" y todo el mundo se habria evitado esta movida. Pero el ha decidido seguir con lo que fuese eso de 109 y ha pasado lo que ha pasado.

Ahora por twitter ya ni Dios le cree xd

1 respuesta
AikonCWD

En la selección de personajes se puede ver un pequeño papel con varios simbolos. Cada simbolo significa un ending realizado (que puede ser rojo si lo pasamos en modo hard). Alguien puede decirme que combinación hay que hacer para pasarte el juego y que te salga el simbolo de la esquina inferior izquierda? (brimstone)

Gracias

1 respuesta
Blanquitow

#1533 Perdona, no pense que esa diferencia hiciera que no se entendiera mi argumento.

Y si, si lo hubiese dicho claro de primera hora no estaria la gente asi. Aunque tambien la gente se esta flipando un poco.

Nexter

#1534 Ese es el icono del boss final del juego.

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1536 gracias, voy a probar

_Akiles_

Despues de un -80 o mas de killstreak ha caido el greed mode con the lost, la primera vez que he llegado y encima la primera que me salen las 9 vidas, solo me quedaba 1 en el boss final

1
Blanquitow

Mensaje de Edmund en reddit sobre lo que paso ayer https://np.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/3rjx77/elephant/

tada

Que mad está la gente por un simple bug lol

1 respuesta
Krosita

#1540 No es el bug en si por lo que la gente esta cabreada, es por la manera en la que Edmund lo ha llevado todos estos dias.

Nexter

Buenas gente,una pregunta para los que habeis conseguido el Platinum God o estais en proceso de conseguirlo.

Llega un momento que ya se tiene una buena cantidad de items marcados como desbloqueados/obtenidos en el juego,digamos un 70-75%.Y ahora os quedan las cosas mas dificiles e inusuales,a partir de aqui ¿como os organizais?.

Lo digo porque me quedan muchas cosas por desbloquear y no se ni por donde empezar:
-Desbloqueos con algunos personajes en dificultad normal(sobre todo la avalancha de jefes).
-Casi todo en dificultad hard.
-La mitad de los retos del rebirth y todos del afterbirth.
-Objetos inusuales(el D20,super meat boy...).

Es que no se si mejor sacar todo en normal con todos los personajes,o mejor sacar todo con un personaje y cuando lo tenga cambiar.O mejor hacer los retos si me caso de los personajes.

Y un poco como curiosidad hoy he realizado el reto XXX.....L y me ha salido la pastilla de hacerme pequeño mas el activable que te realiza el efecto de la pastilla que tengas,y el resultado es este...

Por si no queda claro soy el punto negro que esta debajo de la sombra de feto negro.
https://i.gyazo.com/5f60c64a30e4599d6e80cf4d36a7275f.png

4 respuestas
FouNNdeR

#1542 Yo de ti iría sacando las runs genéricas en normal/hard y cuando te aburras vas haciendo challenges. Luego poco a poco irás sacando las de la tienda y/o algunas movidas así más raras.

B

#1542 Yo llevaba un 78% antes de que saliera el AB y ahora tengo un 60%, me he centrado en pasarme los desafios (hay cada uno que madre mia), y me faltan unos 7. Una vez me los haya pasado buscare lo que me falta y ya me organizare...

Zentakki

#1542 juega siempre en hard, desbloquea todo con todos los personajes (me refiero a boss rush, isaac, las cosas que aparecen en la pantalla de seleccion a la izq) y luego juega siempre con isaac para conseguir los items que te faltan pq tiene el D6, si en un run te sale pronto (primer o segundo piso) el libro de las revelaciones aprovecha y ve a por super meat boy / girl.

Hay un truco para agotar los pools cuando te falte algun item en concreto como god head o algo asi, es este.

De todas formas a tu ritmo, yo me ralle tanto para conseguir acabar con de lost y luego steven que ahora estoy dejando un poco de lado afterbirth. No te quemes y si te apetece jugar runs para divertirte no lo dudes.

1 respuesta
Penwyn

#1542 #1545 Ni se os ocurra utilizar el libro de revelaciones para sacar super meat boy/bandage, tardareis la vida. En afterbirth hay un nuevo metodo mucho mas simple:

  • Eliges a lilith
  • consigues meat cube / bandage ball
  • Utilizas la caja de lilith 3 veces (ya sea con bateries / 48 energy / boss rush)
  • profit
1 respuesta
Zentakki

#1546 yo me lo saque en rebirth, si funciona eso pues mejor :)

AikonCWD

Alguien podría decirme el item que más daño por segundo haga en el juego? Hasta donde yo se sería el Head of Krampus, pero no se si hay alguno que haga más daño.

1 respuesta
Furanoso

Cabeza de Tammy con unas lagrimas chetas, sin lugar a dudas.xD

B

Que coño. No vendra de 4€. Encima pille el rebirth a 50% asi que no puedo quejarme. Voy a pagar los 11€ del DLC, me puede el hype xD

RandomZ

#1548 Te dejo una mini guía, todo depende de objetos y potenciadores.

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Stats/Damage

1 respuesta
AikonCWD

#1551 Gracias, al final lo he resuelto utilizando la carta Chaos, que mete 1hitkill a cualquier cosa.

kAiSerr

Me acaba de pasar lo mismo que al del video y encima yendo dopadisimo,no lo sabia pero ya no se me va a olvidar xD

1 2 respuestas
Wotanz

#1553 Bienvenido al club, me pasó una vez hace tiempo y ya nunca más.

1 respuesta
kAiSerr

#1554 Creo que me ha tocado la biblia entre el isaac original la expansion y el nuevo unas 5 veces sin exagerar y nunca la habia usado con ese boss,pero me ha dolido por que iba a caer mas o menos como el del video de rapido :(

Nexter

Parece que la gente quiere decirle algo al creador del juego:

https://i.gyazo.com/99226bfbc58080ebf04b045fa59fdc1f.png

1 1 respuesta
B

#1556 Porque? Que ha pasado? Yo es que me compre el DLC ayer y no me he enterado...

1 respuesta
Nexter

#1557 Eso es la tabla de puntuacion del Daily Run,que de alguna forma tiene un bug que la gente aprovecha para explotar y ponerse numero uno.Asi que han dejado eso en las 5 primeras posiciones ayer de noche.

_Akiles_

Mega fatty en una sala enana con the lost, pero que hijos de p...

1 respuesta
Silvio_Dante

#1553 pasa lo mismo si utilizas la biblia al luchar contra isaac. no es cosa del dlc, ni siquiera del rebirth, ya pasaba en el primer binding of isaac xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707