The Binding of Isaac: Rebirth #HO

B

#1560 Y si la usas en una habitacion del diablo creo que tambien.

Blanquitow

#1559 I know how you feel bro...

1 respuesta
EuRyNomE

Me acaba de salir un run con Ludovico + toxic splash dmg + magnetic tears + varios items de daño.

Pocos runs he visto tan poderosos como el que me acaba de tocar, ha sido muy divertido xDD

_Akiles_

#1562 entre ese tipo de salas y el nuevo ataque de Krampus y que sale en practicamente en todas mis partidas me estan jodiendo mil partidas validas para matar a

spoiler

con the lost

1 respuesta
Blanquitow

#1564 Una cosa, ¿crees que ahora es menos probable que te caiga el gato en los cofres rojos? Llevo como 5 horas jugando con the lost y no me ha salido ni una vez en un cofre.

1 respuesta
_Akiles_

#1565 yo creo que si, el pool de esos cofres ahora es mas amplio por lo que menos probabilidades.

He llegado al boss con 6 vidas pero me ha matado varias veces en la fase de los rayos no he podido matarlo, mis tears eran tan grandes que tenia que parar de disparar para poder esquivar las bolas

AikonCWD

Al parecer ya ha reventado el último secreto del afterbirth. Lo han publicado en reddit

spoiler maximun
1 respuesta
Blanquitow

#1567 Bufff.... Pinta muy interesante.

Ahora no se si quiero que se descubra el misterio de forma natural o que lo saquen los dataminers para tenerlo antes .

Furanoso

No se que pasa, que no puedo escuchar el juego con los cascos. A alguien más le pasa?

centu

Me he pasado ya varias veces el corazon y solo tengo un trozo de la fotografia. No se me van rellenando. Hay algun requisito que cumplir ahora o que?

1 respuesta
Silvio_Dante

#1570 no es matando al corazón para desbloquear la polaroid

lo pongo en spoiler por si las moscas

spoiler
1 respuesta
centu

#1571 vale lo recordaba mal

xXxHarlockxX

A ver si en las rebajas de navidad de Steam baja el Rebirth y Afterbirth y me los pillo que tengo unas ganas...

tsukiyomi

Yo lo he pillado para 3ds. Vaya vicio, tu

tada

A este juego le falta workshop :cry:

AikonCWD

Hay una nueva entrada en el blog de Edmund:

Si pillamos la primera letra de cada frase se puede leer: U R SO CLOSE

Imagino que en el proximo parche podremos desbloquear el personaje oculto :)

2 respuestas
Martita-

#1576
Si pillamos la primera letra de cada frase yo leo.

ubn( r sa oa close.

1 respuesta
Zeloran

#1577 Primera letra de cada párrafo..

1 respuesta
Martita-

#1578
El ha dicho de cada frase ¬¬

1 respuesta
Hardy

#1579 Las frases acaban al llegar a un punto xd

1 respuesta
Martita-

#1580
Pues tienes razon, ha sido un fail mio, creia que habria algun punto por ahi.

Fail, baneadme jajajajajaja.

chambry

#1576 seguramente para desbloquear a the keeper tenga que ver con donar 999 en el greed mode..

Martita-

Una pregunta, en el greed mode, las monedas esas que pone 11/10 a la izquierda, en la interfaz, para que sirven?

1 respuesta
chambry

#1583 son las oleadas de enemigos, la 11 es para hacer el pacto con el demonio o el ángel depende de lo que te salga..

B

Acabo de hacer el boss rush con lilith y Brimstone xDD. No words. 9 copias haciendo brimstone, solo faltava tener el lil brimstone o el Bff xD

Zeloran

es posible hacer modo greed con Azazel tal y como está? lo he probado varias veces y me parece imposible con lo debilucho que está

centu

Yo desde el nerf bestial no toco a azazel ni con un palo.

2
condemor

Yo estoy esperando a que lo vuelva a mejorar esta semana.

Nexter

Me he emocionado dandole a las pastillas de hacerme grande y...

https://i.gyazo.com/14b8df7591413fb5213f5233054d3658.png

Salgo guapo,¿no?.

2 2 respuestas
Zeloran

#1589 lol, yo hice lo mismo con las pequeñas y al final era practicamente un pixel xd

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707