The Binding of Isaac: Rebirth #HO

condemor

#1589 A mí me pasó justo lo contrario: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/396675411363062630/881EF556C4CDA599B1941A987AFA6572F6537B83/

(estoy a la izqda dela bola rosa)

_Akiles_

Os presento mi gran fail, tantos trys para llegar con the lost con la chaos card para luego fallarla, tuve que esquivar las bolas para no morir en un acto reflejo y apunte hacia arriba con la carta.

El caso es que sin la carta no soy capaz de matarlo, llegaria unas 7 u 8 veces, llegar a la ultima fase del boss es jodido pero bajarle el ultimo 15% de vida es una locura con el spam de los rayos a la vez que las bolas.

B

Yo tambien vengo a desahogarme un poco, joder, iba con Judas en hard, tecnologia 2, el de los laseres circulos, lil brimstone, mucho mucho daño para acabar muerto contra

Me he cagado en todo por no llegar a siquiera a

spoiler

:psyduck:

_Akiles_

Joder, a tomar por culo, lo he matado sin la chaos card, gracias a la algiz rune para la ultima fase, atencion a las tears xDD

-155 de killstreak que llevaba para matar a este con the lost.

2 respuestas
Glicerart

#1594 También es bastante fácil con el Stop Watch (el reloj que ralentiza el tiempo), pero eso sí, como no vayas bien de daño se puede hacer eterno.

1 respuesta
_Akiles_

#1595 no me salio en ninguna de las partidas, solo la linterna que ralentiza pero no es suficiente, no obstante el stop watch no creo que ralentice el rayo que lanza.

LeeSinGafas

#1594 Yo una vez usé una king card antes del final para ver que hacía
Menuda gracia me hizo xDDD

B

Tras 150 horas de juego, je pensado que molaria desbloquear a The lost xDD. Una duda, estoy por el run de Azazel ya, me ha tocado el cuchillo de mama con mucho daño ( :qq: ) y tengo corazones azules cada 4 habitaciones con la mimic card xD asi que creo que llego a satan.
Mi duda es, en cual forma tengo que matarle? Para gente que lo haya hecho, ya que no quiero cagarla ahora que llevo este combo y asi me lo quito de encima. Quiero que me lo aclare alguien porque en todas partes dicen algo distinto, unos que si solo la ultima, otros que si la segunda tambien...si tengo entendido, si me mata el bicho que explota la cago, asi que supongo que si se puede, es mejor dejarse morir en la segunda forma no?

2 respuestas
FouNNdeR

#1598 Te tiene que matar la patada. La última fase pero te tiene que matar una patada de Satan y no uno de los bichos bomba esos.

2 respuestas
Martita-

#1598 #1599
Es Seol, no Satan, quien te tiene que matar.

Edit: Ok rectifico, Satan es la ultima fase de Seol. :P

1 respuesta
B

#1599 Okey gracias...lo veo chungo, como la cague voy a pillar un cabreo gordo, esos capullos son muy rapidos :O

#1600 Ni idea del nombre la verdad, disculpad mi ignorancia xD.

1 respuesta
Martita-

#1601
Pero ademas, si no recuerdo mal, te tiene que matar en su transformacion cuando esta el tirando bolitas y cosas, no sus patas.

1 respuesta
B

Mieeerda me lo he cargado sin querer. Iba chetadisimo y al darme, al llevar el cubo de carne con BFF y el cuchillo se ha muerto a la 3 patada...he reiniciado el run, supongo que no pierdo los 3 runs anteriores no? Mañana lo volvere a hacer...
#1602 WTF? Entonces donde tengo que morir? Siempre me dicen una cosa o la otra no se que hacer aajajjajajajaja

1 respuesta
Martita-

#1603
Cuando el tio se convierte en la estatua, te dejas matar.

2 respuestas
B

#1604 Ok, probare asi entonces, gracias!

1 respuesta
FouNNdeR

#1605 #1604 es una patada de la última fase... Miradlo en la wiki. Estoy con el móvil y no puedo buscar el link.

Naith

En la wiki pone satán, da igual la forma, lo único que no te tiene que matar es el fallen o los bichos que explotan.

1 respuesta
Martita-

#1607
Por lo que para no arriesgar, lo mejor es dejarte matar en la fase que sale el en grandote tirandote bolas y au.

_Akiles_

Que pereza hacer todos los logros de matar a mega satan, y encima para desbloquear los personajes de coop que no me aportan nada.

Con la de salas 'bullshit' que hay ahora mismo llegar con the lost y matarlo tiene que ser 1 partida entre 500.

B

He leido por ahi que en el afterbirht the lost tenia holy mantle. Lo han quitado o es falso?
PD: Joder que chungo es

1 respuesta
Silvio_Dante

#1610 Por si alguien no lo quiere leer lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#1611 En realidad hay más...

[spoiler wrning!]
http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Achievements#tab=Afterbirth_Achievements

Hay referencias al nuevo personaje :)

1 respuesta
centu

Nueva actualizacion.

Naith

La gente ha estado siguiendo pistas que ha ido dejando Edmund por twitter y en el juego y han encontrado esto:


https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/3sopup/boi_arg/

1 respuesta
alexsanro

#1612 ¿Nuevo personaje? Alguna filtracion?

1 respuesta
AikonCWD

#1615 > #1567

btw, a aedmund se le ha ido la oya xD

#1614 > https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/3smmpu/i_cracked_the_code_guys_for_real/

edit: Se están flipando mucho, hay una grabación secreta de un contestador, en reddit lo están intentando reversar. Esto parece Oldroot xDDDD

Naith

Edmund > Aikon :P

Por cierto, tras el ultimo parche puede que os crashee el greed mode. Supongo que lo arreglaran pronto.

http://imgur.com/a/Ldkm8

EDIT: El bug afecta a las salas grandes de boses.

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

En serio, yo mato ala madre escasamente y la gente aqui flipando.

EuRyNomE

#1617 gracias, me estaba volviendo loco ya xD

_Akiles_

Pone que lo lanzan a las 23:30, a ver si hay una lista de cambios o algo.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707