The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

http://imgur.com/POX91Xi

Todo lo que se ha descubierto de momento, flipad xD

_Akiles_

Acabo de desbloquear uno de los nuevos logros de hacer mas dificil el greed mode, menos mal que ya lo hice con the lost...

Naith
Krosita

Mas: https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/3srmml/we_got_it_mini_greed_statue/

Naith

Pero pon el hilo bueno: https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/3srcsc/we_fucking_got_it/

2
_Akiles_

Pues vaya broma subir la maquina de greed, llegas con 80 monedas y como mucho metes 15 con suerte

1 respuesta
Naith

Ya... He llegado antes con 40 monedas, 1% de probabilidad de que se atasque, meto una y se atasca. :psyduck: :psyduck:

_Akiles_

Acabo de buscar como funciona la maquina,

spoiler

Sigue siendo absurdo, 4% con 80 monedas y a la 6ª se estropea xDD

SRvictor

Vamos, que encima infinitas partidas, va a ser más largo este que the lost.

Silvio_Dante

#1626

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#1630 no me ha salido ese item en el greed mode todavia y he roto el juego un par de veces

2 respuestas
Silvio_Dante

#1631 Igual lo quitaron en algún parche para evitar la forma fácil de hacerlo, igual que quitaron la IV Bag

1 respuesta
_Akiles_

#1632 es posible, pues vaya coñazo subir la dichosa maquinita, con suerte 15 monedas por partida.

edit: te confirmo que sigue funcionando, acabo de conseguirlo.

Lamka

En el greed mode te puede salir el ticket de descuento? Es que me salio, pero con el game pirata y ahora que me lo he comprado estoy sacandome los logros y tal. Pero no me sale el ticket xD

1 respuesta
Blanquitow

#1631 Que envidia me da cada vez que veo a alguien romper el juego. Yo soy malisimo para eso y nunca lo consigo XD. Supongo que lo que hiciste en esa imagen fue conseguir 2ofdiamonds+blank card y pilas de la tienda, ¿verdad?

1 respuesta
_Akiles_

#1635 sip, basicamente eso, lo vi en reddit y segui los mismos pasos, hay que tener bastante suerte, hasta la 3º vez no consegui el glowing hour glass.

2 respuestas
Josepanaero

#1634 sí que puede salir, de hecho a mí me ha salido esta tarde, pero ha sido muy raro, porque me ha salido al matar a Ultra Greed xDDD Supongo que será un bug o algo, porque no tiene sentido.

2 respuestas
SRvictor

#1636 como? Ni idea de qué habláis y me interesa para no estar media vida en el greed mode.

#1637 sería alguno de los muñecos de la sala al explotar

1 respuesta
Silvio_Dante

#1638 Necesitas: la carta de 2 de diamantes, el item blank card y baterías en la tienda. Utilizas la blank card te dobla el dinero compras una batería y repetir hasta que quieras. Dinero infinito

1 respuesta
Lamka

#1637 Es que no se como desbloquear a Lilith, la otra vez la desbloquee porque me toco el ticket en la primera tienda, y fiesta.

1 respuesta
condemor

#1640 Tienes que pasarte el greed mode con Azazel.

1 respuesta
Lamka

#1641 Ya ya, si lo se. Pero que soy muy malo siempre me mata al final T_T

SRvictor

#1639 gracias

Blanquitow

#1636 Segun he estado leyendo no se puede conseguir el hourglass en la tienda hasta que consigas el item''chaos'' y se mezclen los pool de items. Seguramente por eso te salio a la tercera y no antes.

1 respuesta
elsabio

hay algun sitio donde se puedan ver las notas de actualizacion en la 3ds? es que se a actualizado hoy y a tardado un huevo, no creo que hayan hecho nada pero me a estrañado XD

_Akiles_

#1644 pues en realidad es al reves, justamente la 3º vez no compre el item chaos, ocurre algo extraño, empieza a aparecer el item breakfast y tienes que comprarlo 2 o 3 veces cada vez para que te salgan otras cosas.

Foxandxss

Jo, había olvidado que hay que hacer greed mode con the lost.

Rompiendo un poco con lo de 2 of diamonds, pues quizá. Pena que ya no se pueda usar IV Bag (aunque con the lost...).

La de resets para pillar real plat...

¿Cuando se pone greed en modo dificil? con las 999 monedas?

AikonCWD

A m is eme ha bugueado, tenga todas las completion marks pasadas en hard con thelost y no me han dado el logro ni desbloqueado el secreto/item. Como coño lo consigo ahora? xD

3 respuestas
Naith

#1648 importaste la partida del rebirth? Si es así las marcas se bugeaban y te aparecían marcadas algunas que no habías completado.

Mira aquí si tienes todo desbloqueado con the lost: http://theriebel.de/tboirah/

Foxandxss

#1648 Había un bug al principio donde el save no tenía bien las marquitas en el post-it y había que volver a cargar tu save the rebirth.

Yo ya lo hice al principio y perdí poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707