The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Martita-

Ya estoy jugando!

Reiniciad steam.

Lets go!!!

1
MRTNT

#2609

-Adjusted the appearance rate of many special rooms to be more balanced (the black poop super secret room is now rarer, for example).

Joder muchas gracias Edmund mira que me daba por el culo.

1
PhilDunphy

Yo me esperaré a que salgan reviews, Afterbirth+ salió echo un asco de salida, aunque no tardaron nada en arreglarlo afortunadamente.
La lista de cambios es enoooorme.

AikonCWD

Joder qué pasote! He desbloqueado 2 logros sin saber como y ya estoy en una nueva zona. Dios que pasada xd

DarKalibula

Yo voy a empezar el juego en general, a topissssimo

B

Bueno chavales.... acabemos esto de una vez por todas..

1
xtreme12

Mas de 1100+hrs y en las nuevas zonas estoy muriendo como un campeon, que jodido lo han hecho... me gusta

CHiNaZo

Mi primera impresión después de 3 runs es que en hard lo han dejado difícil de cojones. Ahora hay muchos enemigos antiguos que disparan mas rápido y los proyectiles de algunos van mas rápido, y a eso le sumas los nuevos enemigos que la mayoría tienen pinta de ser bastante mas complejos que los antiguos.

EDIT: ¿Pero que cojones?

Spoiler nuevo funcionamiento pactos diablo
kingsora

Gente una pregunta, ¿el pack este que hay en Steam por 30€ me da acceso a TODO o necesito comprar el juego base también?

No he jugado nunca al Isaac así que ando un poco perdido entre tanto DLC

1 respuesta
Sinso

#2610 Tampoco hay nada muy bestia, y son cosas muy muy OP como las 20/20 las lágrimas de Jacob o la Biblia satánica. Los nerfs a cosas como moving box ni los cuento porque es un objeto muy circunstancial.

Y muchísimas otras cosas bufadisimas.

Leyendo me parecen mucho más los buffs que los nerfs, pero de larguísimo.

1 respuesta
Sinso

#2619 El juego base es el rebirth

1 respuesta
kingsora

#2621 perfecto, imagino entonces que con el bundle ese lo tengo todo incluido lo de hoy.

Pues a pillarlo, muchas gracias!

SRvictor

Hasta la noche no puedo darle y estoy ansiado, qué tal las primeras impresiones? De verdad es más difícil?

Alguno he leído por arriba

3 respuestas
KIIM

#2623 Mira el trailer que hay en el hilo del foro Juegos. Parece un puto juego nuevo.

1
Aceite

#2623 Puede que sea porque estoy oxidado, pero me parece bastante más difícil que antes.

1
AikonCWD

#2623 Es complicado y sacar el primer personaje a mí me está resultando un puto coñazo. No tengo suerte con los starters tampoco y esto no ayuda xd

1 1 respuesta
kingsora

¿Hay alguna forma de ver las salas secretas?, alguna grieta en la pared o algo así.

2 respuestas
Sinso

#2627 No, pero la experiencia te acabará diciendo que unos sitios son más probables que otros.

Hay objetos que te muestran donde están, o te las abren directamente.

1 respuesta
KIIM

#2627 la secreta suele estar entre 2 o 3 salas, cuyas salidas ocultas estén despejadas en la salas visibles.

La super secreta tiene una única entrada y suele estar cerca de la sala del Boss.

Y con estos consejos solo quesa buscar.

1 respuesta
kingsora

#2628 #2629 es que estaba viendo a Alexelcapo antes y el cabron parece que sabe dónde estan todas xD

1 respuesta
CHiNaZo

#2630 Cuando juegas tantas horas ya ves X salas y sin saber mas información dices aquí esta y ahí esta. Mi parienta cuando ella esta jugando le voy diciendo pon una bomba ahí y me mira como si fuera un brujo-chaman.

#2626 Bethany ha sido fácil de desbloquear porque creo que esta pensada para que la desbloquee alguien que empieza nuevo cuando llegue a desbloquear ciertas cosas.

Spoiler conseguir Bethany

Yo lo que no se muy bien es el funcionamiento de los caminos alternativos.

Spoiler caminos alternativos
Martita-

El juego es mucho mas dificil de lejos.

Solo con lo que han hecho que te salgan muchos menos corazones azules y de vida en general, ya lo complica lo suyo.

xtreme12

#2620 hay nerfeos a las tiendas, cambio bastante tocho y que veo innesario

caminos alternativo 2, despues de desbloquear los dos nuevos personajes
2 respuestas
Sinso

#2633 La tienda es el camino más fácil de conseguir breaking runs, y respecto a los devil deals me ha parecido leer que si tienes corazones rojos y azules puedes elegir con qué pagar?

Porque eso sería un Buff tremendo, como lo es que si no coges el primer devil te sale automáticamente la sala del ángel en el siguiente.

A ver si le puedo dar esta noche

1 respuesta
CHiNaZo

#2633 Es que hay nerfeos muy tochos, prácticamente con todo lo que podías romper una run esta nerfeado. Ya dijeron esto pero habrá que ver con los días si esto es bueno o malo.

Doble steam sales no deja los objetos de la tienda a 0.
Re-stock con cada compra se aumenta el precio de la próxima.
El truco de ponerte dos blood machines, una al lado de la otra o ir con iv-bag y hacerte daño en ambas para hacer ambas cosas por medio corazón ya no vale.
No aparecen como recompensa por una habitación una batería (ahora están las mini baterías)

#2634 No si hay un objeto que cueste 2 corazones rojos y no tienes suficientes, te hace pagar 1 rojo y 2 azules.

Por cierto las moscas esas que te orbitan en la alcantarilla... GG con The Lost y The Keeper para pasar esas zonas como te salgan muchas.

PhilDunphy

Creo que voy a pasar de entrar en los niveles nuevos hasta que me haga un poco a los nuevos objetos y tal, en la segunda floor de

spoiler

me han dado una somanta de leches considerable.

AikonCWD

me han salido unas espirales de colores y al tocar el amarillo me manda a la item room, esto es nuevo?

Skone

Han eliminado el mod de la descripción de los items o soy al único que le pasa?

Alguien tiene alguno con los items nuevos ?

1 respuesta
CHiNaZo

#2638 Edmund dijo el otro día que los mods estaban desactivados hasta nuevo aviso.

1 1 respuesta
Skone

#2639 jodido Ed que disgustos me va a causar jajaja

Gracias !

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707