The Binding of Isaac: Rebirth #HO

A

#2700 No lo veo así, no son 4 fanáticos son muchos más y además son los que se han metido miles de horas a tu juego, algo sabrán de lo que es divertido.

1 respuesta
Cryoned

#2701 saben de lo que les gusta a ellos, que no tiene por qué ser lo que es divertido para el común de los clientes.

isaac ha vendido millones de copias, el 99% de la gente es la que juega unas decenas de horas, ve una gran parte del contenido y no vuelve hasta que hay un taco de cosas nuevas.

Los 4 gatos que pretenden que siga siempre absolutamente todo igual porque tras 5000 horas lo tienen milimetrado son eso, 4 gatos.

Que no digo que no puedan tener razón, solo que usualmente son clientes que hacen mucho ruido pero no representan lo que la comunidad pide, y que por mucho que les moleste, la comunidad no son ellos y no tienen patente de corso sobre el juego y sus decisiones. Y pasa en todos los juegos.

1 1 respuesta
Skone

alguna wiki para ver los items nuevos yo tiro de esta:

https://platinumgod.co.uk/repentance

1 1 respuesta
Cryoned

#2703 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836319872&searchtext=

para cuando vuelva a funcionar

y la que tú pones.

xXxHarlockxX

No he visto casi nada y tampoco he tenido mucho tiempo de tocar el juego desde que salió por el curro así que una sola pregunta:

Cómo abro el camino nuevo?

SRvictor

#2702 Pues yo creo que precisamente estos cambios van en contra de esos jugadores más casual.

Este juego siempre ha sido tirando a casual para partidas rápidas excepto cosas muy concretas como Lost y la gracia de este juego son los combos (hace 1 o 2 páginas pusieron encuentas de su propio Twitter), las sinergias y que en ese aspecto ofrece infinita variabilidad.

Ha subido la dificultad desde nerfeando items, buffando a los monstruos hasta quitando mecánicas de romper el juego.

Los que llevamos cientos de horas tenemos que acostumbrarnos al nuevo juego pero los nuevos se van a encontrar un juego bastante difícil de pasar. Y es ahí donde considero que patina. Cómo aficionado a los roguelite si quiero jugar a algo más exigente tengo una decena de opciones mejores, precisamente parte de la gracia del Isaac era jugar una partida rápida y ver cómo acababas de roto.

Y bueno, está habiendo bastantes quejas en reddit y las opiniones de la expansión en Steam son con el mayor porcentaje de críticas negativas de la saga o sea que algo habrá.

Habrá que ver cómo queda y acostumbrarse al nuevo juego pero vamos, entiendo perfectamente las quejas porque soy el primero que jugaba al binding porque le ofrecía cosas que ahora mismo no ve.

Por no hablar de Bugs bastante gordos como el que comenté más arriba al matar a Delirium en una expansión que cuánto se ha retrasado desde la fecha inicial, 1 o 2 años?

1 respuesta
A

#2706 Ya pasó con Afterbirth + tuvo que hacer varios cambios porque la gente se quejó de la dificultad y de algunas salas con instadaño.

Por otro lado parche nuevo donde hace algún rollback en modo normal y buffea la tienda y las rocas marcadas en hard
https://steamcommunity.com/games/250900/announcements/detail/3007816130312947507

CHiNaZo

@Cryoned la gente es llorica y son los que mas ruido hacen eso esta claro, yo mismo pienso que la dificultad esta por encima de lo que debería, pero también pienso que no hay que tocar nada por ahora que solo he jugado ¿8h? no he visto ni todo el contenido y muchos enemigos los he visto una vez, tendria que jugar mucho mas para acostumbrarme a todo lo nuevo y entonces poder juzgar.

Pero dicho esto, tu mismo dices la mayoría de jugadores son casuals (y esto Edmund también lo dijo alguna vez), pero esta expansión un jugador casual no va a poder casi ni jugarla, no se como estará el modo normal porque no lo he tocado pero en hard un casual tiene 0 posibilidades de completar algo.

1 respuesta
Eckooo
Sinso

Llantos everywhere

Cuando empezamos a jugar, llegar a la pierna era un logro y ahora podríamos pasarla cogiendo cero objetos sin dificultad. Será por veces que nos hemos puesto en megasatan con 4 o 4,5 de daño.

Solo necesitamos acostumbrarnos y conocer las salas y los nuevos enemigos.

1 respuesta
A

#2710 Y aun asi, matar a megasatan con 4 de daño es aburrido de cojones.

1
Eckooo

No se supone que en Depths II te garantizan una calavera marcada para la carta de tp?

1 respuesta
AikonCWD

#2712 sí. Busca bien

kingsora

Llevo 15 horas y es un puto vicio este juego, aunque aún se me escapan muchisimas cosas, he llegado hasta matar al corazón de mamá y me he puesto a hacer challenges de esos.

Cuando mato la pierna de mamá muchas veces se me abre una puerta que da a una sala muy grande donde aparecen bosses todo el rato, ¿sirve de algo hacerlo o sigo tirando por el útero todo el rato?

1 respuesta
AikonCWD

#2714 es el boss rush, no lo hagas a menos que tengas un item de escape o vayas muy chetado

1 2 respuestas
kingsora

#2715 vale, y paso al modo dificil ya o sigo haciendo runs en el normal?

3 respuestas
CHiNaZo

#2716 Yo diría que si, tarde o temprano si quieres hacer el 100% del juego tienes que jugar en difícil.

1
AikonCWD

#2716 hay items que se sacan pasando el modo normal y otros en modi dificil.

El tema es que si te lo pasas directamente en dificil se desbloquean ambos y te sale a cuenta.

1
A

#2715 Déjale sufrir, no le quites la diversión xD

Naith

Se sabe algo de cuando estará disponible la expansión para Linux? Alguien lo ha probado con Proton?

xXxHarlockxX

#2705 Alguien?

1 respuesta
AikonCWD

#2721 Hay 2 marcas nuevas así que hay 2 finales nuevos. Cuál quieres saber?

Uno de ellos es obvio, porque tras matar el primer boss sale una nueva puerta.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2722 A mi no me sale esa puerta que dices y es lo que quiero saber, cómo hago para que salga?

1 respuesta
AikonCWD

#2723 hum, puede que te falte completar cosas previas de las anteriores expansiones? ahí ya me pillas.

Yo lo tenía todo completo y me han salido de primeras.

1 respuesta
Sinso

#2716 Hay poquísimas cosas que se pueden hacer en modo normal (encontrar un mob blue conjoined por ejemplo).

Siempre en hard.

2
Parasigma

Pues yo llevo años jugando a Isaac en plan por diversión, sin conseguir grandes cosas, y siempre lo he hecho en normal. El hard me parece demasiado difícil, soy un paquete.

1 respuesta
A

#2726 Yo también juego por los loles y sin tryhardeo, con decirte que ayer me pase el desafío de head trauma...

Si te acostumbras a jugar en modo difícil dejarás de tener problemas, es solo eso, hacer runs y más runs en ese modo

CHiNaZo

Me he hecho ya dos veces el final y que barbaridad de contenido

SPOILER GENERAL/PERSONAJES
1 respuesta
AikonCWD

#2728 no del todo, se puede hacer sin la red key

1 respuesta
CHiNaZo

#2729 pues buscare como entonces, porque seguramente con Eve lo podría haber hecho también pero creí que no se podría sin la key.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707