The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

#2849 Pero digo para Delirium, para lo demas claro que daba igual, pero Delirium es 2 golpes aleatorio y pa tu casa. Por eso digo que ese boss final fue peor en su momento este tiene unos ataques que puedes aprender. Hasta Hush por ejemplo que tiraba mucha mas mierda en pantalla como puedes aprender sus patrones te lo puedes hacer con The lost con una run de lo mas normal.

1 respuesta
_Akiles_

#2849 si eso, la de cricket

Por mucho daño que lleves estoy viendo que necesitas o vida o algo defensivo ahora me lo pienso antes de pillar un devil deal, creo que bethany es el personaje mas roto y el mas adecuado para desbloquear zonas, tiene mil sinergias y los objetos de la sala del angel no penalizan.

Sinso

#2851 Y con Delirium también puedes, pero tienes qe guiarte del sonido para saber en qué jefe se ha convertido para poder esquivar las piernas y las columnas sagradas de Isaac.

3 golpes, la manta es impepinable xd

1 respuesta
CHiNaZo

#2853 Los ataques de Delirium son completamente aleatorios, si el pie dice Isaac y esquivas, pero hay muuuchos ataques que te hace el boss teleport encima y no tienes ninguna posibilidad de esquivar. Basicamente se convierte en una carrera a ver quien mata antes a quien y con The lost y The keeper te lleva mucha ventaja xD
Vamos por eso lo van a cambiar, en su momento la gente se quejo a tope y Edmund dijo que no iba a tocarlo y así lo tenemos desde entonces pero ahora Vinh y Edmund confirmaron que lo van a cambiar, aunque no hay fecha para esa update.

Sinso

Follado en mother segunda fase con 8dmg/4,35 velocidad disparo con crickets body, jacobs, parasitoid (un trillon de arañas por segundo), cupid, etc

La otra vez llegué a la tercera, no era la segunda xd

PD: siguietne run primer objeto 20/20 , lástima de nerf xd A ver si llego ya a 999 monedas en la tienda y empiezo a comprar (llevo casi 900)

AikonCWD

Adoro el item de las cacas. Me han rusheado la run sin pestañear.
Además dependiendo de la caca, salen caquitas de diferentes colores y efectos.

edit: por cierto, la mosca de fuego ninja necesita un nerf. He estado con Mega Satan literalmente quieto y paraba TODOS los proyectiles. Es absurdo. Hasta el fuego lo para.

Sinso

Acabo de desbloquear Algiz, a ver si hay suerte xd

CHiNaZo

Flipando estoy, desde basement II con dos objetos de Guppy, uno de ellos la cola y encuentro left hand (todos los cofres amarillos son rojos), pues de de ahí hasta Home y no me he transformado en Guppy. Ni si quiera corazones azules en todo el Home.

NigthWolf

Voy con Azazel y llevo glaucoma y el triple shot ese que se solapa con el beam, ademas de bastante rango y 2 objetos de guppy. Ahora hago gehenna 1 y si pillo velocidad de ataque u otro objeto de guppy, tiene pinta de que me voy a cargar a mama. Los bosses los he estado haciendo de 1 beam y un par de moscas... Veremos a ver, esto seria GG antes del DLC xD

LeeSinGafas

Voy a matar a mega satan con Samson y en la chest room me encuentro un "Forget me now" pienso: "de puta madre, lo uso y vuelvo a pillar cofres con items tochos"

A la que voy a abrir la puerta para matar a Mega Satan me doy cuenta que había usado la llave antes y me he jodido el run xdd

3 1 respuesta
AikonCWD

#2860 Me alegra leer que no soy el único retromonguer que hace este tipo de cosas xd.

La suelo cagar en Depth II y la carta The Fool para volver al piso y re-rolear el item de la sala de tesoro, perder la puerta del pacto del diablo, etc...

1 respuesta
LeeSinGafas

#2861 Lo peor es que iba sobradísimo en daño, solo por la puta avaricia de querer más items me he jodido la partida jaja

1 respuesta
AikonCWD

#2862 Yo la run de las caquitas al final ha sido: blue baby + megasatan + delirium. Me ha salido todo e iba con daño de sobras.
He pillado un item nuevo que otorga un efecto diferente en función del personaje que juegas. Con isaac te muestra 2 items por pedestal y escoges el que mejor te convenga.

He llegado a Chest con Jera (8 cofres, 16 items visibles) y encima roleando con D6. Pues me he puesto muy gordo xd

LeeSinGafas

La verdad que no me entero mucho de lo que habláis, solo tengo hasta el afterbirth y ya casi tengo por completo un slot a falta de The Keeper, un challenge ("Speed", una jodida basura) y matar a Mega Satan con un par de personajes

¿Me recomendais que me pille ya el DLC?

1 respuesta
AikonCWD

#2864 Le recomiendo el DLC a cualquiera que le guste el juego.
El nuevo path que se abre es complicado, los bichos son poderosos, pero hay mucho contenido y los items nuevos y ajustes que le han metido a casi todo vale mucho la pena.

edit: pregunta todo lo que necesites, no soy el más entendido del juego pero tengo 625hr. Alguno por aquí ronda las 1000hr por eso xd

edit: El alter de The Keeper es dios! Joder han dejado el personaje completamente jugable y MUY divertido.

1 respuesta
NigthWolf

xDD

1
CHiNaZo

#2865 yo lo puse páginas atrás no solo ya no me parece el personaje mas dificil es que ahora hasta me parece un personaje bastante bueno y como dices divertido.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2748 Pues era eso, gracias.

En el primer run que me hice con Isaac para probar la puerta esa nueva he llegado a

spoiler
NigthWolf

He cogido glitter bombs y una bomba dorada, asi que nada, a abusar todo lo que pueda sacando cartas, dinero, pastillas y demas xD

kassiusk1

Levantarme y leer 24 post, ahora sentarme a currar 8,5h, que hasta las 18:30 no termino y no me puedo poner a jugar. Va a ser un día largo.

AikonCWD

#2867 Lo único "malo" que encuentro es que al tener 2 vidas solamente es prácticamente imposible entrar en una curse room. El resto genial.

KIIM

Una pregunta. Qué ha pasado con la tienda? Prácticamente todas las que me salen dan pena y nunca hay máquina de cambio.

Otra cosa. Os salen dos objetos a elegir y uno de ellos sale tapado? Es algo nuevo de Repetance? Me está encantando, pero me están costando bastante los pisos nuevos, hay algún boss que se las trae que no veas.

2 respuestas
AikonCWD

#2872 Han nerfeado un poco las tiendas. A cuantas monedas tienes la máquina de donaciones? Déjala a 999 (no metas ni una moneda más o explota y tienes que empezar de nuevo).

Si tienes un item oculto es posible que sea una curse o algñun item raro que lleves encima.

GasaiDovis

#2872 en las zonas nuevas te dan a elegir el objeto que ves o uno oculto en la item room

SrMeeseeks

Cambiaron bastante la localización de secretras y supersecretas verdad? Las super ya poco aparecen en la anterior al boss, y me acabo de encontrar una normal tocando solo en una habitación.

NigthWolf

El challenge de Isaac con la espada y el esculdo esta muy guapo (Isaac's Awakening), ojala encontrar esa combinacion de items en una run normal xD. Por ir con las prisas dando espadazos a la madre me ha petado dos veces y eso que en una llevaba godhead xD

Martita-

Cual es la forma mas segura de ir a por mega satan? No coger el primer devil deal y luego todo angel rooms? O como lo haceis vosotros.

1 respuesta
Naith

#2877 la salas de sacrificio.

1 respuesta
Martita-

#2878
Pero eso te lleva directo no? Si no llevas un run tocho, no merece la pena imagino.

2 respuestas
NigthWolf

#2879 Yo diria que lo mejor es bajar poco a poco, asi vas con el pj cargado de objetos y completamente roto, porque mega satan es chungo. Aunque tambien es cierto que hay que tener cuidado, un mal objeto estando cerca y te jode 1 hora de vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707