The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Martita-

#2880
El problema no es llegar, mi problema es que nunca consigo la llave para entrar, porque tengo la sensacion de que si no pillo los devil deals no tengo un buen run nunca.

1 respuesta
Naith

#2879 no, primero luchas con dos ángeles que cada uno te da una parte de la llave. Tras eso, si vuelves a pincharte, te lleva a la dark room. Por cierto, los sacrificios solo son por planta. Es decir, si matas al primer angel, y cambias de piso, se resetea https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Sacrifice_Room

NigthWolf

#2881 Yo no lo hice con la sala de sacrificio, fue como dices tu, con pactos de angeles y a poner bombas. Es mas facil forzar pacto de angeles a que se crucen los astros y tengas en una planta 10 corazones por lo menos xD. Ademas, los objetos de los angeles tambien son bastante buenos, hay alguno que otro nuevo y otros cambiados. Segun la run, casi que preferiria tirar por ahi

AikonCWD

Los objetos de los angeles me parecen mejores que los del demonio.

2 respuestas
Naith

#2884 tras los cambios en repentance si, han nerfeado bastante los pactos con el demonio y no es tan rentable como antes.

Eckooo

Muy divertida Bethany. Convierte los típicos items activos useless en cositas interesantes.

1
Sinso

Megasatan lo má fácil es empezar en piso XL y buscar sala de Ángel en tercer piso.

SRvictor

Mega Satán lo más fácil para mí era la lucha con los 2 ángeles pero juraría que también han bajado los drops de vida, así que se ha complicado.

Lo bueno es que así solo depende de ti, los pactos con los ángeles es azar entonces muchas veces te quedas a media llave. Además de que así puedes hacer pactos con el diablo porque si no olvídate.

Martita-

#2884
Si los tienes desbloqueados es posible, pero yo no tengo la godhead por ejemplo.

1 respuesta
AikonCWD

#2889 aaaah, agora sim entendo.

pd: coñazo máximo sacar todos los finales en los 17 alters xd

AikonCWD

De las marcas, cómo se sacaba la marca que deja todo el post-it en sangre? No lo recuerdo y quiero sacarlo para bethany y jacob

2 respuestas
Aricia

#2891 Alrededor dices? Delirium

1 1 respuesta
AikonCWD

#2892 oooh dios es cierto, qué pereza.

SRvictor

Yo ya puse unos posts míos atrás que a mí se me petó el juego al pasar Delirium con Bethany.

No sé si fue casualidad o ya lo habrán arreglado pero en Google salía más gente a la que le había pasado.

Por si queréis replantearos la posibilidad de tirar hora y pico de vida a la basura.

1
kingsora

Creo que la acabo de liar, me he pasado mi primera run con Bethany y en la sala del corazón se me ha abierto pacto con los ángeles, he entrado y habia un rayo de luz que imagino me llevaría a otro sitio, pero he salido porque me habia dejado una cosa fuera y se me habia olvidado que la puerta del pacto se cierra si sales -.-

kassiusk1

Para que guarda Bethany los soul hearts? No los puede usar y se quedan como guardados, se activan o tienen algun uso?

1 respuesta
Sinso

#2891

https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Completion_Marks

1
Martita-

#2896
Para la activacion de su item con los corazones.
Si te fijas tienes la barra de carga azul.

1
DarKalibula

Llevo 6 horas y no me entero de lo que hacen la mitad de los objetos? Si soy.

spoiler
1 1 respuesta
Eckooo

#2899 llevo 500 y tengo que mirar que hace 1 de cada 2 objetos que me encuentro.

1
AikonCWD

600hr y miro todos los objetos casi siempre, jeringuillas de colores, signos del zodiaco, los signos rojos del diablo, etc... es lo que hay. A ver si habilitan el mod de item descriptions.

Cryoned

a mi eso me pasa hasta con las cartas

ah si, esta carta tira 2 corazones, si la he usado 30 veces, cómo no me acordaba

2 pisos más abajo la misma carta -> voy a ver en la wiki qué hace la carta esta.

4
DarKalibula

xDDD me consuela saber que probablemente 300 horas más tarde me siga pasando lo mismo

Sinso

Pero que coño os pasa xdd

Yo me acuerdo ya hasta el 90% de items de la expansión.

1 respuesta
AikonCWD

sinso callate

CHiNaZo

#2904 que se han acostumbrado al mod que les dice todo xD

_Akiles_

Pues ha caido

spoiler
Cryoned

con bethany y kidney bean, te dan una recarga de bola por cada pantalla, lo que al final equivale a ir siempre con 342902309, y cada vez que pillas un objeto, sacas las nuevas bolas que no interfieren y puedes terminar como con 20 rodeándote xD

_Akiles_

Se les ha ido la pinza por completo en la ultima parte a ver quien cojones se pasa eso con the lost, hay que ir muy muy roto, acabo de palmar en

spoiler
2 respuestas
AikonCWD

#2909 Y si por algún momento has pensado en llegar hasta ese boss con Chaos Card... no funciona! xd

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707