The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

#2909

Home
1 respuesta
Sinso

Por fin he matado a mother, pensaba que iba bestia con 9 año y en la ultima sala del angel Sacred Hearth y en Corpse el libro de Belial que me ha puesto en 38dmg con Jacobs, Tech5 la araña que ralentiza (es DIOS en repetance), 12 corazones y las he pasado putisimas en la tercera fase, y gracias a dios a que llevaba 2 pretty flies mas la mosca gorda.

Es una locura.

2 respuestas
AikonCWD

#2912 tercera fase?

1 respuesta
Sinso

#2913 Para mi la tercera fase es cuando se pone a rebotar arriba y abajo, yo me entiendo xdd

Sinso

Que triste aprender tras mas de 1000H que con algiz puedes donar al mendigo de los corazones sin recibir daño xD

1
kingsora

Primer try vs Satan y me lo cargo. Soy buenisimo 🌚

1
_Akiles_

#2911 pues he llegado varias veces

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2917 yo me centraría en sacar logros, challenges y todo lo que puedas que te de items nuevos. Los nuevos items son muy OP y te ayudarán para afrontar esos bosses.

Por ejemplo, las salas del planetario me parece de lo más OP que he visto xd

1 respuesta
Cryoned
#2918AikonCWD:

Por ejemplo, las salas del planetario me parece de lo más OP que he visto

pero no rentan mucho ¿no?

tienes que dejar pasar un huevo de salas del tesoro antes de tener un % alto de que salga una, puede suponer renunciar a 3 objetos y que aun así no haga spawn en el cuarto piso, lo que te deja vendidísimo xD

1 respuesta
AikonCWD

#2919 Me acaba de salir dejando pasar la primera sala del tesoro al no tener llave, me ha salido en el segundo piso y me ha salido Sol.
El min-max que puedes hacer con sol no tiene nombre xd.

Pero sí, es bastante circunstancial y yo no forzaría su aparición a menos que uses alter keeper (que te chetas solo entrando en la shop y no en la sala del tesoro).

Sinso

Salas del planetario??

1 respuesta
AikonCWD

#2921 hay contenido nuevo y salas nuevas, como las salas ultra secretas xd

1 respuesta
Sinso

#2922 Hasta ahí llego, explicad algo coño xd

PD: Isaac acabado, Beast a la primera (rompiendo el juego xd) Empezando tainted Isaac

1 respuesta
AikonCWD

#2923

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
Sinso

#2924 Ah ok, que hay que desloquearlas.

Me estabais dejando loquísimo.

CHiNaZo

A mi me salió una sin querer, tenia una run buena y le metes curse of the lost y llegue al boss y pase de lo demás. Pero he de decir que los planetas no me parecen tan tan buenos, hay 2- 3 que están muy bien y los demás no merecerían lo que hay que hacer por ellos (pero habrá que hacerlo para la colección).

NigthWolf

#2912 Ya no es como antes, que vas todo chetado y te quedas comiendo daño spameando el ataque sin moverte, a mi me han matado varias veces en bosses finales por ir en ese plan xD.

#2924 Si empiezas en una XL cuenta x2? Porque en ese caso conviene tirar de R hasta que toque la primera

Cryoned

qué narices es el pollo y cómo lo cojo?

2 respuestas
Sinso

#2928 Es un activable de 3 cargas que hace que caiga un Mostro.

Yo no he sabido cogerlos cuando sale esa forma.

https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Monstro%27s_Tooth

1 respuesta
NigthWolf

El alter de Cain mola mucho con la daga de picaro xD

NigthWolf

Me acaba de salir el planetario y no llevo ningun objeto del zodiaco, simplemente no he abierto una amarilla porque no tenia llaves.

Llevo 5 objetos de angel y uno es Sacred orb, que dice Prevents low-quality items from spawning, greatly increasing the quality of items received from all items pools. Sera por eso?

KIIM

#2928 y yo toda la vida viendo un diente ensangrentado, y resulta que es un pollo.

Edit: Coño, esque es un diente jajaja

5 1 respuesta
NigthWolf

Jugando con Eden me ha tocado la llave roja y en la primera sala un gusano que carga baterias, parece que la llave roja te puede llevar a habitaciones de items tambien, curioso. Saldra mas de una habitacion roja de item por planta?

Sinso

Butter + Objeto activable = Exploit

1 respuesta
AikonCWD

#2934 desarrolla

1 respuesta
Cryoned

#2932 no puedo ver el diente por ningún sitio, es un pollo xD

Sinso

#2935 Estoy jugando con Tainted Isaac.

Tengo butter y book of sins, lo uso se cae al suelo y al recogerlo está cargado de nuevo. Con placebo igual. También cambia la segunda opción del objeto, con paciencia puedes conseguir cualquier objeto desde un activable.

No sé si será solo cosa de Tainted Isaac o pasará con todos.

CHiNaZo

Cada vez que pruebo un alter pienso que completar esto va a ser una locura, hay varios que tendremos que echar unas cuantas horas solo para acostumbrarte a sus mecánicas.

Cain alt
_Akiles_

Que puntazo el alt de Samson xD

_Akiles_

Se me dio por probar con the lost y llegue hasta

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707