The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

allday

Ya empiezo con el rage de las arenas, un tio que me saca dos ladrones de esos 4-1 con ultimo aliento que te vuelve la carta a la mano ocn coste 0 y en 10 cartas que ha robado en toda la partida me los saca otra vez, le intento controlar la mesa y me saca una serpiente 4-4 que hace 4 daños y al siguiente turno otra xDDD

Creo que vuelvo a las arenas contra la maquina

Fit1

Las rankeds están infestadas de gente con el combo 1/3 que da 1 de ataque a los bichos que saques y llenar la mesa de Soldaditos para más tarde clavarte el fervor de turno.

O tengo toda la suerte o gl para rascar algo.

1 respuesta
Xeiss

Las arenas contra jugadores, dependes mucho de controlar bien el tipo de baraja que juegas y saber las cartas, yo llevo dos hechas, la primera con un 7/1 con una baraja verde/azul y otra que hice un 0/3 horrible con una rojo/blanco.

Luego depende de la baraja del otro, pero se ven muchas verde/blanco o verde/azul.

La cosa es que si veis que al escoger la clase al principio, no hay ninguna a la que estéis bien acostumbrados, primero jugaos unas ranked con una clase igual o parecida para tener cierta idea de como podéis afrontar el draft, si compensa más tirar hacia aggro o hacia control y demás.

1 respuesta
iKarbOne

#272 yo uso esa estrategia con el mazo que llevo pero hay muchas maneras de joderte. O limpias mesa con alguna accion o matas a la reclutadora antes de que puedas sacar lo demas. El coste de los 4 soldados es de 4.

Los mazos que me dan mas problemas son los de Agility que da igual lo mucho que buffes a un bicho que te saca un letal con cargar y vuelta a empezar.

2
Pannitoo

Pos yo toy empezando a jugar y la verdad es que esta muy guapo, lv6 soy xd

allday

#273 He leído que el color más op para arena es azul y verde, pero me he comido un buen mojón con esos, me sacas del rojo y amarillo y me pierdo ya

1 respuesta
Xeiss

#276 Verde con casi cualquier cosa es de lo mejor, las cartas con hurto y con absorción te dan un juego tremendo, y luego las de cambiar de calle a una criatura, te dan tardes favorables.

Luego está el 2/2 que crece cada vez que juegas otra criatura verde, el elfo que remata a un enemigo herido...

Para mi, verde es lo mejor en arena con diferencia, yo suelo usar todo o casi todo criaturas verdes y luego combinar el otro color con cartas de profecía y magias.

zur4no

Gloriosa arena single player con 2 victorias.
Sobre
20-30 oro
Cristales (no recuerdo cuantos, pero muy pocos).

En una pantalla la IA duplicaba sus criaturas en la calle y toda su baraja con efectos para no dejarme nada vivo ni un turno.
En otra invocaba arañas com provocar 1/1 cada turno de manera gratis, total en un par de turnos todas las calles llenas de 1/1 con provocar y algunos con letal.
La última ha sido genial. En el turno 3 ya estaba muerto.

1
B

Me molan mucho los titulos que te dan al completar X quests de X guild, ahora me han dado uno por ganar a mi enemigo usando un solo esbirro (mi aficion por hacerme decks raros se repite xD)

1
allday

Lo que estoy pensando en que hoy en día el éxito de un juego de este tipo depende puramente del competitivo.

Si invierten pasta en torneos con premios gordos y atraen a pros de otros juegos el juego triunfará, sino, será uno "más" como pueda ser por ejemplo Duelyst, que de momento potencia muy poco el competitivo y poca gente conoce ese juegazo

2 respuestas
B

#280 ya hay meta snapshots del juego y netdeckers a tope asi que yo no lo descarto todavia.

Edit: Y Duelyst creo que tiene mas problemas que lo del competitivo sinceramente, aunque este no es el hilo.

Parsifal

Showmatch de Forsen jugando al ESL el 17 de Agosto:

http://www.eslgaming.com/news/watch-forsen-trolden-and-pete-hines-fight-elder-scrolls-legends-gamescom-3198

Pannitoo

Ya hay alguna web donde se ven mazos?

1 respuesta
allday

Buena idea la de coger esta gente para promocionar el juego, pero es pan para hoy hambre para mañana ya que ellos viven del HS, espero que en el futuro le metan pasta y salgan nuevos talentos

iKarbOne

#283 http://www.legends-decks.com/index

1
allday

5 seguidas ganadas ¿Y no hay ronda de bonificación como había en rango 8?

iKarbOne

Legendaria de nivel 24

Tenia que haberme cambiado de raza y poner la del imperio.

2 respuestas
Rakhos

#287 Creo que esta info en #1 estaria bien

Raza -------------- Cartas
Argonian --------- Green + Purple
Breton ------------ Blue + Purple
Dark Elf ----------- Blue + Green
High Elf ----------- Blue + Yellow
Imperial ---------- Yellow + Purple
Khajit ------------- Yellow + Green
Nord -------------- Red + Yellow
Orc ---------------- Red + Purple
Redguard -------- Red + Blue
Wood Elf --------- Red + Green

1
Ukeitaro

#280 Spellweaver ya lo intentó organizando torneos con gente famosa del HS como Xixo o Akawonder y no da la impresión de que les haya servido de mucho. La cifra de viewers creo que estuvo entorno a 1.000 o puede que menos.

Saludos.

Rakhos

Esta claro que lo mejor para farmear es dominar las arenas pvp, para muestra un boton...

7 wins en arenas pvp

2 2 respuestas
Parsifal

#290 Muy worth!

B

eiii buenos dias! en que rango andais y que deck estais usando?

yo he subido a rango 3 usando algo parecido a este deck aunq me faltan varias cartas importantes xD http://www.legends-decks.com/deck/179/cheap-aggro-mage-deck-on-the-road-to-legend

2 respuestas
allday

#287 ¿eso es de nord?

1 respuesta
iKarbOne

#293 de orco

Pillarofsalt

#290 Sin duda es lo mejor, pero hay que ganarselo y bien XD

PD: Dejo de id del juego: Pillarsofsalt

Vireca

Os agregaría a amigos pero no sirve para chatear y para jugar duelos pues ya tengo el online :/

Parsifal

#292 legend rank 150, jugando battlemage

1 respuesta
drakkenspain

Últimamente la arena contra la IA me esta partiendo la cara. Cuando les salen todos los combos turno tras turno no puedes hacer nada. Acabo de perder una arena 3-3 que me ha puesto de mala hostia.

QUIERO SOBREEEEEEEEEEEES!

1 respuesta
AuL3

#297 que deck?

1 respuesta
Davis14

Acabo de empezar a jugar y tengo una duda , las cartas que te dan a elegir en el modo historia se pueden craftear no? , quiero decir la carta que no escoges la pierdes para siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags