The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

Raindok

#690 Yo igual, a la espera de hacerlo ¿merece la pena?

1 respuesta
AREK

#690 #691 Yo he farmeado el oro no es tan complicado como en el HS.

I

En mi opinion merece mucho la pena, pero como dicen por ahi, es muy facil sacar los oros necesarios jugando ranked. Yo la pague al momento de salir, y luego me di cuenta de que hubiera farmeado los oros en una semana o 10 dias, al final me arrepenti.

Raindok

¿y cuál es la mejor estrategia para farmear en este juego? ¿misiones diarias o arenas también?

I

Para farmear en general, arenas en solitario al principio, y pasar a arenas versus cuando se ponga la cosa dificil. Pero para farmear la expansion lo mejor es ranked que es donde dan oro principalmente

B

y comprando por 20 pavetes la expansion jugar arenas en solitario te tocaran cartas buenas?

AREK

Los que echais pestes del balanced de HS esta carta bien no¿?

La mecanica esa de aplicar las propiedades de las criaturas a los hechizos es lo mas retrogrado que he visto en mucho tiempo.

I

Es muy fuerte pero no la veo rota. Tienes dawns wrath que te destruye toda la linea por coste 8, pero sin la condicion de tener la criatura que pegue. Al principio se hacian destrozos con criaturas con drain o breakthrough, pero ahora la gente ya se lo sabe y es mucho mas dificil. Y para tirartela en un mismo turno junto a un nightshadow o un gigante, necesitas turno 12+ contratos...

1 respuesta
AREK

#698 Toda la comunidad esta soltando bilis en reddit....

https://gfycat.com/MadeupHorribleBalloonfish

Va a perder y se cura entero humillandote en fin.

1 respuesta
B

#699 jajajajaja que basta la carta omg

I

_

I

Esta claro que hace destrozos, y eso es lo que hace a la gente soltar bilis, no que este realmente op. En rangos altos es casi imposible hacer eso, ya que en la mayoria de casos se puede evitar, sobre todo teniendo en cuenta que cuando juegas contra rojo hoy en dia tienes que pensar siempre que la va a llevar al 100%. Con no ir mucho a la shadow, y no sobre dropear criaturas (lo cual hay que hacer siempre, no solo contra rojo) te quitas ese riesgo. Siempre te puede limpiar una linea con alguna criatura lethal, pero eso ya lo hacen otras cartas con valor similar y gastando solo 1 carta. Sigo viendo a supreme atromancer mucho mas op.

Y de todas formas en el gif que pones, esta muy mal jugado por el perdedor, la night shadow ya estaba ahi en el anterior turno y encima le llena la linea...

1 respuesta
AREK

#702 No me importa que me remueva la linea me parece correcto pero a mi me han hecho un combo parecido en un mismo turno sacar criatura, collar de serpiente y rage y no puedes hacer mas que mirar como la mechanica se lo goza ademas se puede curar con sus propias criaturas tambien, es como renox2+remove bestial pruebalo con el 9/1 es la risa.

Si, la atromante sigue rota pero no te remonta partidas al menos que tengas suficientes tokens para el otk.

B

al final me he pillado la expansion por 20 pavos, que deberia hacer ahora farmear contra la IA?

1 respuesta
Xupillas

Por aquí uno que acaba de empezar, cuántos actos tiene la historia principal?

I

#704 No te empeñes en farmear, el juego es bastante mas generoso que el HS y no cuesta hacerse los mazos que quieres. Pero por rendimiento/tiempo lo mejor son: solo arenas, luego vs arenas y luego ranked.

1
B

si este juego le metieran en Steam pegaria un subidon enorme de jugadores

B

Copa organizada por ESL para los interesados, i'm in: Link

B

He visto ideas por ahí de este deck OTK con Raiders y no me gustó muchas elecciones de cartas y con muy poco Control sobre la mesa para poder llegar hasta el turno 9 o 10 mínimo. Estoy trabajando en ello y no lo tengáis mucho en cuenta ya que llevo 4 o 5 partidas ganadas seguidas pero son Casual, pronto jugaré Rankeds.

Pero me apetecía compartir esta satisfacción :P

Gameplay: En el turno anterior había jugado el Raider + dos "Brilliant Experiment" para tener dos copias extras. Siguiente turno hago el combo.

[media]https://vid.me/DGOJ[/media]

B

como conseguis las gemas de alma rapidamente? porque para hacerte un mazo de los tochos pfff

y hacerte la expansion en Maestro que recompensas dan?

1 respuesta
Xupillas

#710 a mi también me gustaría tener más información en ese tipo de cosas, porque llevo en hs hace un año y comprendo las mecánicas pero para mazos, y otras cuestiones ando perdido, me hago los mazos como si fueran de hs y alguna gano, pero esto no es el mismo juego

1 respuesta
B

#711 yo me voy haciendo los mazos mas populares que veo viendo por reddit pero no veas si cuestan gemas de almas las cartas gordas xD

para farmear voy jugando partidas normales/rankeds, porque farmear contra la IA para 15 gemas por partida... me aburre

la otra solucion es comprar sobres con dinero pero no te garantiza nada

1 respuesta
B

#712

son 15 x 20 = 300
300 x 4 días = 1200
1200 = legendaria

es totalmente worth y se tarda 1 hora al día farmear 300 cristales.

1 respuesta
B

#713 y que mazo usas para farmear?

1 respuesta
B

#714

Yo uso un Aggro Battlemage o Mono red para farmear rápido. En legends-decks si buscas por la palabra Gem, Soul farming o farming ya te salen muchos decks dedicados a ello.

1 respuesta
B

#715 Este mazo llevo yo usando para todo xD, practica, normales, rankeds, historia

y la verdad que me esta yendo bien, he subido a rango 10 de ranked y habre perdido 3 o 4 partidas y contra la IA perfec aunque a veces se pone dificil

1 respuesta
B

#716

Puff, a ver... hay budgets decks para ladders, mirate el canal de youtube de CVH que está sacando decks muy baratos y competitivos, sino un tal Justin también tiene decks baratos. Hace poco un tío que usó uno de los decks baratos de CVH llegó a leyenda.

Para armar decks, mayormente tienes que tener algo en mente + ver que combina etc. en mi caso con el deck de OTK Raider combino "Close Call", "Whispmother", "Relentless Raiders" + "Brilliant Experiment" en turno 9-10 los saco, 1 golpe y gg. (Este combo/deck ya existía desde hace tela, solo tomé la idea y lo hice a mi gusto)

Además de que Close Call sirve también para las demás cartas de draw, como Elusive Schemer (tanto si es el de 4 coste o el de 0 al volver al deck) y drawear otra vez al sumonearlo, con el Palace Conspirator, el Camello y drawear para tener el Combo en mano y jugarlo en turno 9-10.

Pues eso, busca en legends-decks que hay decks baratillos también y llegas a rango alto seguro ^, al principio con un Aggro Battlemage barato llegué a rango 5 o por ahí en 3-4 días.

1 1 respuesta
B

#717 poquito a poco me ire sacando las legendarias xD , comprarme la expansion me ha venido de lujo, tiene cartas muy buenas

1 1 respuesta
B

#718

La expansión tiene muy buenas cartas, pa lante pues :D poco a poco se consigue todo. Yo he roto demasiadas cosas, pero es que como tampoco me gustan algunos colores ni me interesa hacerme decks, pues rompo aunque debería ya de guardar todo para conseguir la colección.

Por cierto, iamberni y yo somos los únicos participantes españoles en la copa de ESL que se está disputando ahora mismo. Vamos 2-1 de momento ambos.

1 respuesta
B

#719 hay streaming para verlo? a ver si teneis suerte y ganais alguno

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags