The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

B

#720

Hay gente stremeando y tal, estoy fuera ya, quedé 2-3, todos los que me encontré jugando Aggro's y a puntito de caramelo de ganarles lo que me bajaron la vida al principio y eso se nota luego.

1 respuesta
I

Yo sigo dentro 4-2, acabo de perder una partida q estaba ganada por un error garrafal...

1 1 respuesta
B

#721 hay gente que dice que los agroos son malos decks, pero yo he visto uno que tiene un 72% winrate xD la ostia

1 respuesta
B

#723

Todo es bueno en este juego de momento, cualquiera y cualquier deck sea caro o barato te puede ganar. Otra cosa es a largo plazo cuanto % win consiga ese deck. Pero a bo1 todo es posible :D

#722

Grandee, has quedado bien ^^ en positivo, con que deck has jugado por curiosidad? Yo jugué Merric BM, a uno que le gane quedó en el puesto 14 y otro que me ganó en el 10... haha muy unlucky todos a un pedo de coño se quedaron.

2 respuestas
B

#724 me cago en la puta, en la arena en solitario vs la maquina, por mas que voy seleccionando las mejores cartas de las 3 que me enseñan, luego ripeo como un animal xD, 3 victorias 3 derrotas y pal pozo

I

#724 El mazo es cosecha propia, una especie de midrange warrior basado en bichos con buen valor y la rage para acabar.

https://www.legends-decks.com/deck/8774/midrage-warrior

Sobre merric, fue mi primer mazo y era bueno y divertido, me resulta curioso que ya casi no se ven, supongo que más por que la gente se haya cansado de ellos que porque haya perdido con el meta

3 respuestas
B

#726 me mola el mazo, a ver si puedo completarlo algún día xD

Vosotros habéis gastado dinero en sobres?

1 respuesta
I

Poca cosa, Yo los 5 € del pack de bienvenida que te daba una legendaria y luego la expansion de ahora. Este juego si juegas diariamente es bastante menos tacaño que otros y no hace falta. Bueno, eso y lo de los sobres que daba cierta pagina alemana...

2
AREK

#727 Yo jugando desde andes de cristo tengo casi todas las cartas y porque no juego todos los dias, aun asi hazte cualquier mazo rojo con las cartas nuevas y ganaras como un autentico warrior piratas sin pensar mucho y a la cara. freegold!

1 respuesta
B

#729 tienes algun ejemplo por ahi de ese mazo?

Lo que podria es quemar bastantes cartas inutiles o legendarias que no se usen la verdad pero no encuentro ninguna web de tier list de cartas

#726 dios he probado ese mazo, solo me faltan 6 cartas, y aun asi he reventado xD

1 respuesta
AREK

#730 Cualquier mazo que puedas combar la carta de rage haces bastante basto, este mismo esta muy equilibrado:
https://www.legends-decks.com/deck/8338/ramp-rage-warrior

1
B

Por cierto en este juego como se pueden hacer partidas privadas? molaria jugar vs colegas o entre nosotros de aqui en mediavida

1 respuesta
B

#732
Agregas a la persona y luego en la lista de amigos le das a retar y ya ta, cada jugar elige deck y a jugar.

1
B

quemariais Garnag, Cicero el traidor y Madre Noche para conseguir una legendaria top?

I

En general lo de siempre, nunca hacer polvos nada. Si estas muy apurado, Garnag nunca, es un 4/5 por 4 y su habilidad no es mala, la vas a querer usar en muchos mazos rojos. Cicero es muy situacional, he visto echarle mucha mierda encima. A mi me parece util pero se podria desencantar. La night mother la veo tan mal q hasta esperaria que la buffearan o algo, asi q aqui dale sinpronlemas imo.

1
B

#726 con ese mazo, aun faltandome los dragones de sangre he subido hasta rango 8 xD, esta op

1 respuesta
I

#736 Esta hecho buscando minions que sean fuertes/coste, renunciando a habilidades, por lo tanto es muy rigido. Un ice storm o un dawns wreath te puede joder toda la partida.
Para subir es muy bueno, pero en cuanto leyenda se pone chungo, que suele pasar a partir del dia 15 de mes, deja de ser tan util.

Hazte un dragon de sangre en cuanto puedas, es de esas cartas, como dagefall mage por ejemplo, que nunca te vas a arrepentir de craftear, caben en cualquier mazo.

1
B

Ya he subido a rango 6 :D si tuviera mas legendarias subiria mucho mas rapido a Leyenda pero bueno poco a poco xD

B

como vais de rangos? el dia 26 dicen la carta que dan este mes

luissor

rango 8, pero apenas estoy jugando ranked esta temporada, entre la aventura y el hearthstone no me da la vida, a ver que carta ponen y me motivo

JMMCai

Hola, soy nuevo por estos lares, estoy en rango 8, aunque le estoy dando mucho a los duelos de Arena y tengo el ranked aparcado.
Este TCG me parece de los mejores, cada día juego más a Legends y a Eternal y menos a Hearthstone. Saludos

1
B

Yo estoy viciadisimo, he subido a rango 5 y a punto de rango 4 que así cuando reseteen rankeds me aseguro salir en el rango 5 de nuevo

1 1 respuesta
JMMCai

#742 ¿ Qué estás jugando, Guerrero ? Yo estoy jugando arquero. Muero con el verde.

1 respuesta
B

#743 este https://www.legends-decks.com/deck/8774/midrage-warrior que lo puso aqui IamBernl y este https://www.legends-decks.com/deck/8775/climb-to-legend-cruce-a-leyenda

1 1 respuesta
JMMCai

#744 El Midrange de Guerrero tiene muy buena pinta, aunque me faltan muchas cartas, intentaré hacérmelo.
El de Mago sí que lo probaré que tengo todas las cartas.
Yo juego https://www.legends-decks.com/deck/8643/pocket-change-archer-budget-aggro-tempo con un par de cambios, Ungolim y mi pequeña Allena, eso sí, encarece mucho el deck, pero funciona

1 1 respuesta
B

#745 ese es muy bueno, lo probare yo tambien jajaja, con esos 3 mazos llegas a rango 3-4 facil

1 1 respuesta
JMMCai

#746 Mi mayor enemigo es el tiempo, que no dispongo de mucho y como juego muchos Duelos de Arena, peor. Pero es que me sale muy rentable para aumentar el Pool. Yo no jugué en la Beta, ahora mismo soy nivel 40, tengo 1400 de oro y solo le he metido los 5€ del pack de bienvenida y la expansión de la hermandad.
Hoy me han dado un sobre gratis al iniciar sesión por el evento de la Arena del Caos, entrad a por vuestra recompensa

1 respuesta
B

#747 con razon tenia esta mañana un sobre por la cara jajajaja

I

Yo he llegado esta temporada a leyenda y ahora mismo ando el 140#, a ver si consigo acabar top 100.

He actualizado el mazo anterior y os dejo el que juego ahora.

https://www.legends-decks.com/deck/9098/control-warrior

1 2 respuestas
B

#749 demasiadas legendarias para mi que no me puedo permitir jajajajaja

Usuarios habituales

Tags