The Elder Scrolls: Legends #hype l Beta Abierta

BetoLober

#180 Es que no hay mérito alguno. Cuando suba yo en cambio, tendrán que declarar día festivo y doble bonificacion en todo por tal hazaña. Aunque esperad sentados ya si eso. :D

Sí, que menos que algún titulillo te tenían que haber dado. Supongo que al final de temporada recibirás algo jugoso.

Rakhos

Esa hemorragia de placer al terminar una partida ranked y pensar... "que partidadaza" aunque hayas ganado o perdido :qq: :qq: :qq:

2
sKivtor

#180 Lo normal es que lo que den, sea cuando termine la temporada.

allday

La mecánica esta de sellos es to jodida dominarla y saber cuando atacar y cuando no, sobretodo en arena que no sabes lo que te pueden sacar

Vireca

Esto puede interesar, como actuar en las diferentes fases de la partida: https://m.reddit.com/r/elderscrollslegends/comments/4x673m/i_have_written_a_document_that_translates_the/?utm_source=mweb_redirect&compact=true

Kaiyaran

A mi me pasa muchas veces que la suerte me traiciona de una manera que es hasta cruel. Sobretodo con las misiones diarias, que muchas veces me quedo en plan "No me hagas jugar con un mazo de X que no tengo apenas cartas..." (intuyo que si me hago un mazo full fuerza por ejemplo, y le meto 1 de int, cuenta para la diaria de Gana con mazo de Int?). Luego los sobres son pa echarles de comer a parte, he abierto unos 15 y no se si... 4 moradas, asi que... Legendarias creo que 1

Mi mazo principal es Voluntad+Agilidad (Amarillo + Verde), Absorción y Hurto, es... sencillamente magnifico, sacar al Baandari (Hurto +3/+0) y meterle que ataque 2 veces, luego le proteges con alguna cosilla y listo. O sacar los bichos con absorción y acabar una partida el otro con 0 vidas y tu con 50 XD.

Una cosa que no me termina de convencer es el tema de que al subir de lvl las cartas evolucionan, hay algunas que evolucionan a niveles super altos...

2 respuestas
Vireca

#186 si no quieres evolucionar cartas siempre puedes craftearlas o que te toquen en un sobre. La evolución de una carta no es mas que el juego te regala una carta legendaria por la cara, algo que ningun juego hace, así que vas a poder tener cartas poderosas básicamente jugando

1 respuesta
allday

Buena épica que me ha salido para el mazo de spam al subir de nivel con el nórdico

Un crafteo que me ahorro

Fit1

#186 Supongo que lo sabrás, pero por si alguien novato no lo sabe las misiones diarias se pueden cancelar para que te den otra al azar, HS style. 1 vez, lógicamente.

1 respuesta
Kaiyaran

#187 Ah que te la regalan, pensé que te la cambiaban por la que elegías XD.
#189 Si si, pero me ha pasado de tener que ganar con mazo de inteligencia, cancelar y que me diese de destruir criaturas con hechizos (curiosamente las que mas hacen eso son de inteligencia, aunque se que hay de fuerza y agilidad también)

allday

Una arena de 5 victorias

  • 80 oro
  • Dos sobres
  • 120 polvo
Rams0

Me ha sorprendido la verdad este juego

Fit1

Tiene cojones lo de las cartas de profecía, de repente le salen todas al contrario y acabas palmando la partida por las runas, parece el hándicap del fifa.

Fit1

No se puede bajar de rango? He llegado al 5 y he perdido un porrón de partidas seguidas con mi cáncer mazo y no me bajan.

1 respuesta
Pillarofsalt

#194 Joer y yo llevo días estancado la sombra, para arriba y para abajo y no doy salido de ahi

Rakhos

#176 Ejemplo de recompensa de 5 wins en arena contra gente, es raro que me hayan salido 2 bolsas de almas, pero igualmente renta mas que si juegas contra la IA, tambien es mas arriesgado...

3 respuestas
Kaiyaran

#196 Bueno, no te creas ehhh, que yo hice una primera contra IA y me quedé en el jefe, volví a intentarlo con un mazo prácticamente idéntico, no hubo suerte de las mismas cartas pero si otras que hacían apoyo y nada, gane 2 únicamente.
Contra gente si lo veo mas como la ruleta rusa

allday

Como el que me ha tocado hoy que me ha tirado el dragón nórdico 5-7 que ignora guardias y le pega a quien le sale del rabo, y luego ya epica tras epica para rematarme

Pillarofsalt

#196 Yo es que debo ser malisimo que contra gente gano una como mucho y no me dan demasiado, contra la IA aún gano 4 o 5, no se...

1 respuesta
Zheiwander

Estoy viciadisimo,estoy a punto de llegar a r4 con un mazo azul/dorado

Fit1

La verdad que la carta de blood dragon está muy tocha xd

allday

Se supone que la legendaria que dan en level 24 o asi ¿Es de las clases que juegas?

Estoy ahorrando polvos para craftear el dragon y no se si esperarme o gastarlos en epicas que me hacen falta

2 respuestas
Rakhos

#199 lo suyo es practicar primero con la IA y tener 3 o 4 mazos terminados y curtidos para tener algo de experiencia al elegir cartas del los arquetipos que te toquen en la arena, yo contra la IA vengo haciendo 8 o 9 wins asi que ya me aburre tambien tengo ya 5 mazos casi completos y competitivos.

Aunque tambien te puede salir un mazo de mierda y comerte los mocos, que tambien me ha pasado.

#202 yo de momento crafteo epicas y termino mazos, las legendarias no definen un mazo y con lo que cuestan te haces 4 epicas.

BetoLober

#202 Sí. Creo que llevas nordico actualmente. Con esa raza te darán una de éstas: http://www.legends-decks.com/cards/all/all/legendary/nord/mana-up/1/thumbs.

No se si te renta. No son muy allá esas legendarias, y a Tyr supongo que ya lo tienes.

1 respuesta
allday

#204 Gracias, un poco chusteras las veo, si acaso de la de 1 de mana para combar con un finisher

1 respuesta
BetoLober

#205 Ya. Yo creo que cambiaré justo a Imperial ya que tanto Lucien, como especialmente Tullius me vienen de cine para un mazo de toquens que tengo en mente, aunque si me toca el Legado, voy a estar llorando toda la semana. :D

1 respuesta
Ukeitaro

Hola, una preguntita de novato.

Los mazos prediseñados que te van dando a medida que avanzas en los primeros compases del juego, ¿sirven? ¿Valen la pena?

Gracias.

1 respuesta
B

Yo voy a intentar ser fuerte y gastar las gemas para completar las q me falten en un futuro. Por cierto aunq estoy vicidiasimo al juego todavia no me queda claro lo de las legendarias, de todas puedes meter 3 copias?

#196 ai ai con fotito y todo xD, eso es loq te dan por 9 wins contra la AI basicamente

#207 sirven para las primeras partidas, pero siempre puedes retocarlos con cartas que tengas. En legends-decks.com puedes ir mirando mazos

1 2 respuestas
BetoLober

#208 De aquellas que sean únicas sólo una. Las únicas son aquellas con una gema naranja encima del nombre. Las que no tengan esa gema, sí, hasta tres puedes meter.

1
allday

#206 El legado este me salió en un sobre y ni me enteré al ver que era tan mala xD

De legendarias ahora mismo tengo (no sé si tendremos todos las mismas)

  • Rojo: Gigante huraño
  • Azul: Atromante Experta
  • Amarillo: Legado Ambicioso
  • Verde: Ladrona de Quin'rawl
  • Lila: Señor de Volkihar
  • Mezcla: Tyr
  • Neutral: Admirador incondicional y la marca de oro (espada)

Usuarios habituales

Tags