The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

B

A todo esto:

"ETA ON SAVING HOTFIX UPDATE 6/2/2014
Here is the official statement on the ETA of the Save fix, as well as what was in the small update we recently recieved;

"Ben made a really quick bug fix, We had some really minor clean up issues and some steam technical issues. There's going to be the proper hot fix with saving loading and some performance improvements Monday or tuesday"

Fix del save game entre hoy y mañana.

Fuente

1 1 respuesta
nerkaid

Me desorino xD a estas alturas todavía hay gente que no entiende que una Alpha es para echarle un vistazo al juego y cerrarlo hasta que haya contenido o lo actualicen, se piensan que es como un juego versión Lite que te tiene que ir todo perfecto y luego van sacando expansiones en cada parche xDDDD

Pero no sólo eso, además viene a explicarte al foro como funciona una Alpha sin tener ni puta idea xD

En fin. Y la vida sigue en MV.

17
Bouzas

#271 igual la actualizacion que metieron ayer a las 2 de la mañana, era una pequeña parte o algo para el bug.
Que alegria me da ver esa noticia :)

precu

El problema no es que puedas comprarte un alpha y que el juego este lleno de bugs.
El problema es de esa gente que se compra el alpha y se queja de los bugs. En serio, ¿Qué coño os esperabais?

Brau brau brau ... en los videos de youtube no dejan claro ... brau brau brau.

Lo que te tiene que dejar claro es que es UN PUTO ALPHA y lo han dicho por activa y por pasiva. Nadie ha vendido humo otra cosa es que tu seas un iluso.

2
PeandPe

Yo he llamado a los mods, pero no vienen. Ojalá hicieran lo mismo los caníbales, que menudos sustos me pegan.

3
Fidelius

Momento gif-bug chorra del dia:

3
nerkaid

Han sacado un apaño temporal para el tema del guardado (gracias Icaruk por el aviso) que, no te permite guardar, pero cada vez que mueras, respawnearas en la cueva en vez de tener que empezar desde 0.

El link a la discusión en Steam: http://steamcommunity.com/app/242760/discussions/0/522728813868682290/

El link de descarga del archivo: https://docs.google.com/file/d/0B0Iw0RYBuMN2dFF4ckMtSHp1NUU/edit

Instrucciones:

1) Ir a Steam\SteamApps\common\The Forest\theforest_data\Managed y hacer una copia de seguridad de "assembly-csharp.dll" por si algo fuera mal.

2) Sustituir el existente con el archivo descargado.

4 1 respuesta
D

No lo entendéis, lo guapo de estos juegos es comprártelos y tenerlos ahí, en la biblioteca de Steam. ¿Sabéis el hype que da buscar información sobre nuevas actualizaciones en DayZ, Rust y TheForest? Es como que cada vez tienes juegos diferentes, como que van mejorando por momentos. Eso sí, no los toco. Pero lo que mola saber que algún día tendrás un buen juego no tiene precio...

1 respuesta
H

#278 Le dejo mis dies, pero queriendo hacer la gracia has dicho algo que en parte es cierto. Yo al menos esperaba las actualizaciones del Don't Starve con más espectacion que los cambios de nueva temporada en el lol.

Ansega

¿Qué ha arreglado este parche? Que alguien me responda, que había 120 mensajes nuevos y soy un poco vago a la hora de buscar xD
Gracias.

1 respuesta
Bouzas

#280 Entre hoy o mañana estara el parche para arreglar lo del guardado.
Si no quieres esperar hay un archivo que apareces cada vez que te matan en la cueva y asi no tener que empezar todo el rato de 0.
#277

1
Dunedain87

alguien que tenga una pc amd me confirma si le funciona bien? yo teniendo un fx 8350 y una amd 7950 me anda muy mal hasta que finalmente crashea.

1 respuesta
Bouzas

#282 Yo tengo una AMD y me funciona de maravilla.

1 respuesta
Dunedain87

#283 ok gracias debe ser mi "version" del juego entonces :P

Ansega

Creo que no voy a jugar al The Forest en una temporada, ya he pasado miedo para 1 semana por lo menos, os dejo un clip, donde he estado acojonado todo el rato.

1 respuesta
Bouzas

#285 JAJAJAAAJAJAJA
Madre mia, te tenian mas arrinconado que otra cosa.
Sal sal, ya veras que fiesta te tienen montada xD

1 respuesta
Ansega

#286 No tranquilo, si a los dos minutos de grabar eso me entraron y morí xD

D

Hola, 2 preguntas: Se puede excavar y esconderte en tuneles como en Minecraft/7daystodie?
El mundo es infinito procedual?

2 respuestas
javifugitivo

#288 No y no.

Fidelius

Si que existe contenido al azar en cada partida. Como donde se empieza o la posicion de algunas localizaciones.

Bouzas

#288 por ahora no, mas adelante quizas lo metan, pero me imagino que no

J

A este juego le faltan mas variedad de armas (ya sean mele, o a distancia) mas variedad de animales (ya sean herbivoros o hostiles), mas variedad y extension de terrenos y mas variedad y numero de enemigos.

Si añaden todo esto, bienvenidos el mejor survival del momento y con diferencia.

1 respuesta
Bouzas

#292 lo van a hacer, ¿cuando? No lo se.

J

Todo eso? Ojala me equiboque, pero viendo las desarrolladoras de este tipo de juegos (WarZ, DayZ etc...) lo dudo mucho la verdad.

1 respuesta
Bouzas

Si, todo eso.
Yo a este juego le veo que va a seguir adelante.
Han contratado a mas personal para que trabajen en el juego.

1
Kelem

#294 veo este juego diferente al resto nose por qué, me está gustando mucho mas que dayz en su momento.

J

Eso mismo dijeron los de Bohemia con DayZ, que contrataron el triple de personas para su equipo y miralos... no hacen mas que sacar parches una vez a las mil y el contenido de esos parches no son mas que chorradas innecesarias.

Pero ya te digo ojala me equiboque por que este juego ilusiona, pero no las tengo todas conmigo...
Esta gente en cuanto se inflan los bolsillos dejan los juegos apartados...

B

Si es que además a los que os quejáis de los bugs lo pone bien claro en la store: "The Forest is an Early Access title. It is currently still under heavy development with new features being added on a regular basis. Currently there will be bugs, locked off content, missing features and other possibly serious game breaking issues.

Please only purchase the game during this stage if you want to help support development and provide feedback and suggestions to the team.
"

No le veo sentido a quejarse después de esto, si no lo habéis leído es vuestro problema, yo lo leí y no lo compré porque lo que mas me interesa de éste juego es el co-op y como seguramente tardarán de mínimo un año en sacar algo decente al respecto le veo un sinsentido dejarme el dinero para estar quejándome de todo.

3
Ansega

¿Podemos dejar a un lado los bugs del juego y demás y centrarnos un poco en lo que sería lo que deberían mejorar, nuestra experiencias, opiniones y otras cosas?

2
J

Eso mismo estaba debatiendo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags