The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

Hashime

A mi me está pasando de todo en el juego xD Estaba construyendo una pequeña fortificación en la entrada del avión, cuando de golpe me han atacado los caníbales. Debían estar dopados o algo porque atravesaban las empalizadas y el avión (LOL) ha sido gracioso entrar al pasillo del avión y que uno me cayese del techo atravesándolo sin más.

Luego al volver de la cueva me encuentro que ha aparecido una roca donde se supone que estaba mi hoguera y tres o cuatro árboles dentro del avión. Wtf xD

precu

O hacer una fortaleza y al cargar el juego este lleno de arboles cuando antes no había nada xd

Bouzas

El parche gordo lo pondran en nada no?

Bouzas

Llego el gran parche!
Hey Everyone,
Our first big update for ‘The Forest’ will be up tomorrow afternoon PDT. There’s a bug in our current countdown timer which does not account for different time zones, this has been fixed in the new update!

Hola todos, será nuestra primera gran actualización para 'The Forest' hasta mañana por la tarde PDT. Hay un bug en nuestro actual temporizador de cuenta regresiva que no da cuenta de diferentes zonas horarias, esto ha sido solucionado en la nueva actualización!

PD: Vendra el gran esperado Coop?

Van a meter una sorpresa en el Barco en este parche, que nos gustara a todos segun dice la Tara.

1 1 respuesta
Hashime

#574 No creo... dijeron que el Coop pensaban ponerlo cuando saliese la versión final del juego no? xD

1 respuesta
Bouzas

#575 No, cuando saliera el juego en alguna actualizacion lo meterian, o eso creo xD

RaNGo

Entonces hasta mañana no meten el parche no? Pensaba que era esta noche.. pero tmb está buged el contador xD

Hashime

Da lo mismo, seguiremos teniendo bugs para divertirnos xD

vincheN

Cuando salga el coop me lo pensaré :clint:

Parece estar muy interesante

Ansega

En efecto, el coop en teoría salía en la próxima actualización. Ya veremos.

1 respuesta
Sunete

#580 Jamás, en ningún momento desde que salió el juego se ha dicho que fueran a meter coop "en la próxima actualización".

El coop es algo que tienen pensado, pero de meterlo será cuando el juego esté prácticamente finalizado, o así lo han dado a entender siempre. No habléis de cosas sin saber porque lo mas seguro es que confundáis a la gente e incluso a vosotros mismos.

1 1 respuesta
Ansega

#581 Hace algunos días puse la fuente de donde respondieron a un tío en el foro. Luego te lo busco.

1 respuesta
nerkaid

#582 El cooperativo han dicho que saldrá con la beta, no en la siguiente actualización.

AikonCWD

Mola el juego, no lo conocía.

Supongo que se habrá dicho ya, pero no he logrado leerme las 20 páginas:

Se puede habilitar algún modo de juego sin enemigos (aka canibales o monstruos). Me gustaría jugar sin esos bichos por ahí, solo supervivencia. Se puede?

Saludos y gracias

2 respuestas
Shincry

#584 Si bien me equivoco,lo curioso es que se bugea y no aparecen.
Aunque creo que ya lo solucionaron, de no ser así, mata la patrulla inicial y enjoy lo que quieres xD

2 respuestas
H

#585 #584 Lo arreglaron, ahora siempre andan por ahi.

Pero si matas a la primera patrulla y te haces totems con ellos y los enciendes, creo que no se atreven a acercarse a donde tengas el campamento.

1 respuesta
AikonCWD

#585 #586 Gracias, pero si es así no me convence... soy muy cagao con los juegos de ¿survival horror?

Tengo el Doom 3 cuando salió y no he pasado de 30 minutos jugando.
Lo mismo con Dead Space. 40 minutos jugado y desinstalado.

Esos juegos son demasiado para mi :(

3 3 respuestas
Shincry

#587 Yo ya te digo.

Veo que somos compatriotas de los buenos.

No lo inicies, por que vas a sufrir como hice yo xD

Da miedo (Para gente como tu y yo)

Bouzas

#587 Tienen pensando meter el modo sin canivales, para que podais tener solo supervivencia sin tener que preocuparos de los canivales ^^
Igual lo meten en el parche de mañana, no lo se.
De todas formas estate atento y listo :)

Bouzas

Parche de 256MB

nerkaid

Changelog traducido en #598

Changelog: http://store.steampowered.com/news/?appids=242760

The Forest

02:32 Sharks, rafts, roofs and bug fixes - v0.02
Community Announcements - Dishmink

Hey Everyone,

Here’s our first big update! This week we’ve worked on a mixture of new features, bug fixes and optimization.

Please continue to post your bug reports and feedback in the Discussions area of the Community Hub or send them in to support@endnightgame.com.

Version 0.02 Changelog (Saved games from 0.01 won’t work with this version)

New features and gameplay tweaks:

Sharks
Simple raft now buildable via book (No Sail yet!)
Walls can now snap to form floors and roofs (experimental, can defy gravity)
New suprise item added to yacht
When being knocked out for first time you will now wake up in a random cave
Lowered fall damage amount
Birds can be killed with fire
Stamina recharge now takes longer
You can now block attacks with the red plane axe by holding down right mouse button
Timmy taken scene a little more dramatic, better lighting, sparks
Lowered intensity and range of fire light
Lowered health on turtle
Improved fish movement
Increased range of lighter
Enemies will drag downed friends out of danger again
Females will sometimes freak out at dying family members

Performance:

Improved load times
Reduced stutter
Overall performance increases
Big memory optimizations, should help crashing on some pc’s
Improved cave wall memory usage
Dropped sticks and rocks are now pooled and shouldn’t increase memory over time
Optimized hud rendering (10% faster on cpu)

World:

Improved lake water swim zones
Ocean swim zones now correctly rise and fall with tide
Underwater visuals improved
Improved terrain in some areas, reduced lumpiness in rocky area, fixed issues with caves poking through terrain
Fixed super deep ponds that could kill players by falling into them
Small old boat collision added
Plane exterior collision added
Improved balance on some grass textures (less bright)
Lowered top heavy pine tree to be easier to cut
Lots of small material/texture tweaks
Sunset/sunrise made brighter
Beach cave entrances made bigger and easier to enter
Improved world collision in some areas
Improved low resolution mountain textures
Improved terrain rendering and missing specular
improved cave lighting and details (caves 4,5)

Bugs:

Fixed countdown timer not taking different time zones into account
Fixed some spelling mistakes in tutorials and in survival book
Fixed shelter on fire spawning infinite logs
Fixed bug where day count was 1 more than it should be
Fixed issue where sticks,rocks and logs needed could go to -1
Fixed not switching back to default weapon after holding lizard, rabbit or fish
Fixed player not colliding with things tagged ‘Prop’
Fixed light leaking into parts of some caves
Fixed bug where you couldn’t cook multiple times on same campfire
Fixed spear being able to cut down trees
Fixed ponds flickering at certain distances
Fixed some items not being saved in inventory when game is loaded (some might still vanish, expect more saving fixes/improvements soon)
Fixed log holder not saving logs on load/save
Fixed twinberries not having eat icon and having wrong leaf texture
Fixed bloody tables in cave not being cut out of nav mesh
Fixed lizard and rabbit skin triggers not being connected to ragdoll body
Removed extra set of teeth and eyes appearing behind Timmy
Chopping dead bodies no longer results in player flying into the air
Animals no longer spawn multiple copies if on fire
Cannibals shouldn’t run underwater or follow player out to the boat (they might run a little bit into water however)
Fixed some bushes missing vertex colors when cut
Fixed birds landing in sky, improved bird a.i. and performance

3
Shincry

Sharks

Pero no dijeron que no meterían cosas así.

Bouzas

Si señor! Me gusta el pedazo parche que han puesto!
Voy a probar :)

H

Joder si que han metido cosas, un buen parche.

Se sabe cuanto pone la cuenta atrás del siguiente?

1 respuesta
verseker

#587 Pensé que era el único, yo es que me pongo nervioso, no puedo evitarlo. Dure lo que vino la primera patrulla en este juego y ya esta desinstalado xDDDD

Una pena, por que me encantaron los pajaricos que vi cuando era de dia, muy fluido todo y la grafica a 70 gradazos.

Bouzas

#594 Ya esta puesta y arreglada :)

Bouzas

Vale sorry por el doble post, pero ya se cual es la sorpresa del barco que han metido, bastante graciosa xD

1 respuesta
nerkaid

Lo he traducido al Español:

The Forest

02:32 Sharks, rafts, roofs and bug fixes - v0.02
Community Announcements - Dishmink

Hola a todos,

Aquí tenéis nuestro primer update! Esta semana hemos trabajado en una mezcla de nuevas características, arreglo de bugs y optimización.

Por favor, continuad posteando vuestros bugs y feedbacks en el area de discusión de Community Hub o enviadlos a support@endnightgame.com.

Version 0.02 Cambios (Partidas guardadas de la 0.01 no funcionaran en esta versión)

Nuevas características y ajustes del juego:

Tiburones
Balsa sencilla ya disponible a través de libro (aun no navega!)
Las paredes ahora se pueden tumbar para formar techos y suelos.
Nuevo items sorpresa añadidos al yate.
La primera vez que seas knockeado respawnearas en una cueva aleatoria.
Disminuido el daño por caida
Los pájaros pueden ser eliminados con fuego
La recarga de stamina ahora tardará más.
Ahora puedes bloquear ataques con el hacha roja pulsando clic derecho
Cambios en la escena del robo de Tinny (más dramático)
Disminuida la intensidad y la distancia de la luz de fuego.
Disminuida la salud de la tortuga.
Mejorado el movimiento de los peces.
Aumentado el rango del mechero.
Los enemigos vuelven a arrastrar a compañeros heridos fuera del peligro
Y esto no he sido capaz de traducirlo: "Females will sometimes freak out at dying family members" ¿?¿?

Rendimiento:

Mejorados tiempos de carga
Reducido slutter
Mejoras de rendimiento general
Grandes optimizaciones en memoria (ayudaran en algunos PC's con crashes)
Mejorado el uso de memoria de la pared de la cueva
Los palos y rocas soltados ahora son descontados y no se quedaran en la memoria para siempre.
Optimizado el renderizado del HUD (10% más rapido en CPU)

Mundo:

Mejoradas las zonas de nado del lago
Las zonas de nado del mar ahora se alzaran y bajaran correctamente con las mareas.
Mejora de la visión subacuática
Mejoras de tierra en algunas areas, reducidos lumpiness en area rocosa, arreglado problemas con cuevas sonando atrevas de la tierra
Arregladas pozas super profundas que podían matar al jugador en caso de caer en ellas
Pequeña colisión de barco añadida
Añadido exterior de colisión de avión
Mejorado balance en lagunas texturas de césped (menos brillo)
Disminuido el tronco de pino más grande para facilitar su corte
Un montón de ajustes en las texturas de pequeños materiales
Cambios en el brillo de amanecer y atardecer.
Las entradas de la cueva de la playa son más grandes y más fáciles de acceder
Mejoradas las colisiones del mundo en algunas zonas
Mejoradas las bajas resoluciones de las montañas.
Mejorado el render de la tierra y de espejos que faltaban
Mejoras en la iluminación de las cavernas (cavernas 4.5)

Bugs:

Ahora el contador de tiempo se ajusta a la zona horaria de la cuenta.
Arreglados algunos fallos gramaticales en el libro.
Arreglado el refugio en fuego que spawneaba infinitos troncos.
Arreglado un bug por el que un día contaba como más de uno.
Arreglado un bug por el cual las necesidades de items podían mostrarse negativas (-1)
Arreglado la no vuelta al arma principal tras agarrar un animal
Arreglado un bug por el cual el jugador no colisionaba con objetos de etiqueta Crop
Arregladas filtraciones de luz de algunas cavernas
Arreglado un bug que no permitía cocinar varias veces en el campfire
Arreglada la lanza que era capaz de cortar árboles
Arreglado parpadeos de pozos a cierta distancia.
Arreglados algunos objetos que no se salvaban en el inventario tras guardar y cargar.
Arreglado el guarda troncos, ahora se mantendrán tras salvar - cargar.
Arregladas moras que no tenían el icono de comer y una textura errónea.
Arregladas tablas ensangrentadas que no aparecían rotas tras el "lio de navegación"
Arregladas las skin del lagarto y el ratón que no estaban conectadas al ragdoll tras morir.
Eliminado un juego extra de ojos y boca que aparecían tras Timmy.
Reventar cuerpos muertos no volverá a provocar que el personaje salga volando.
Los animales no spawnearan multiples copias de ellos mismos al estar en fuego.
Los caníbales no deberían de andar bajo el agua o seguir al jugador hasta el barco (aunque podrían continuar metiéndose un poco en el agua)
Arreglado algunos bugs al mezclar colores vertex cuando se corta.
Arregladas pájaros posándose en el aire, mejorada su IA y su rendimiento.

Fuente: http://store.steampowered.com/news/?appids=242760

4 1 respuesta
H

#597 No he entendido tu comentario xD

#598 Females will sometimes freak out at dying family members quiere decir que las mujeres indígenas a veces se asustaran al ver a sus familiares morir, vamos que puede que las veas asustarse si matas a un indígena delante de ellas.

Mola porque los combates serán mucho mas realistas y no se basara únicamente en verles palante y patras, recogerán a sus caídos y se asustaran.

2 1 respuesta
Bouzas

#599 Bugs:

Ahora el contador de tiempo se ajusta a la zona horaria de la cuenta.

Que ya esta puesto el contador del siguiente parche.

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