The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

Rankstrail

#90 Una pregunta, ¿a cuánto lo tienes en opciones?
#81 http://steamcommunity.com/groups/theforestesp

1 1 respuesta
Matsukaze

Yo no lo tengo aún pero tengo tal hype que lo comprare ya estoy viendo videos y streams y amigos jugandolo de fondo y este juego promete muy muy pero que MUY MUCHO. Si este juego es así en alpha no me quiero ni imaginar en BETA. GJ

javifugitivo

#91 Lo tengo en High. Mi equipo es bastante normalillo.

Eso sí: No guarda nada de opciones entre sesiones, ni partidas salvadas ni cargadas.. imagino que actualizarán pronto eso.

1 respuesta
D

Me han metido unos salvajes en una cueva, he salido con un mechero y me he hecho un refugio. Al despertar los tenía encima a todos y me han matado.

Qué jodido juegazo. Puta inmersión.

1
Rankstrail

#93 Se guarda al parecer durmiendo.

ProXz

Ahora toca la pregunta, más allá de que sea una pre-alpha y que tenga bugs aquí y allá, es jugable?

Por los streams que he visto por encima la IA hace cosas muy raras (salvajes que andan a tu lado pero no te hacen nada)

1 respuesta
Matsukaze

#96 Es una alpha ya lo has dicho y lo sabemos todos, puede que la IA haga cosas raras. Amigos mios tambien les hacen cosas raras se pasan por al lado de ellos y se quedan mirandoles cual depravado sexual mira a una niña con una piruleta. O se pone a dormir y derrepente se despierta y tiene uno detras porque si. Más luego bugs visuales y materiales. Pero en general si se puede jugar y es bastante complicadete y eso mola mucho.

Laykris

Que alguno que lo tenga se anime a hacer un pequeño analisis hombree!

Sunete

Lo de que se te queden mirando creo recordar que forma parte de la IA. Se supone que te stalkean hasta que les ataques tu a ellos o se vean amenazados por tu presencia.

Lo digo porque el rato que he jugado también me han visto de lejos, me han gritado y se han ido corriendo en dirección contraria.
Luego han venido donde tenía el campamento y me han metido miedo y se han pirado. Después cuando se ha hecho de noche han venido a saco, a matarme.

Yo creo que es más bien una feature que no un bug.

En cuanto a bugs ya he experimentado unos cuantos y como bien dicen arriba a pesar de todo es jugable, aunque el mas serio parece ser el que impide cargar/guardar la partida.

4 1 respuesta
JoramRTR

El juego se ve muchisimo mejor de lo que creia, esperare a ver que meten en el proximo update (15 dias creo) antes de comprarlo, pero vamos, ha sido una grata sorpresa.

javifugitivo

Mi consejo.. esperad a que salga la versión de salvar/cargar partidas sino es tontería jugar, más que para explorar la zona...

1
Matsukaze

#99 Completamente de acuerdo.

Aparte hazte la idea: Llevas años con tu gente en una isla desierta con tu tranquilidad, tu todo y derrepente se estrella un avion o sientes que algo a venido a tu isla... LO MAS NORMAL esque te entre curiosidad para ver QUE ES y lo STALKEES. Si ves que puede ser algo peligroso te vas y vas a pedir ayuda a tus compañeros. Aparte lo digo como dato: NO VAN A DEJAR DE BUSCARTE, STALKEARTE, ATACARTE, JODERTE, AMARGARTE en TODO EL PUÑETERO JUEGO. Por el día son activos van pasando por zonas, van explorando, van de cazería y si ven un campamento te roban cosas y por la noche son MUCHÍSIMO MAS ACTIVOS y DEPREDADORES.

4 1 respuesta
M

#102 Que hype me ha entrado por tu culpa, ahora tendré que comprarlo. Qué tal la optimización del juego? Mi ordenador es normalillo.

2 respuestas
Ansega

#103 Es buena, don´t worry. A mi por lo menos me va a 60 en ultra con una GTX 770.

1
Matsukaze

#103 XDD Pues si a tí te ha entrado ese HYPE imagínate a mi que lo llevo esperando desde ayer y los cerdos lo pasaron para hoy hace un par de horas y por no tener $ me estoy desconsolando muchísimo.
La optimización del juego es creo que normalilla, lo único con lo que se han pasado es con el motion blur( si no me equivoco se llama así a la acción cuando mueves la cámara que se vea borroso) y poco más.

1 1 respuesta
javifugitivo

#105 Sí ,pero se puede desconectar el motion blur, en medium o low no queda mal del todo. Yo juego con una 450s High sin mucho problema. El juego me encanta,es justo lo que buscaba, un survival sin tener que preocuparme de otros jugadores que me campeen y me destrocen la experiencia a lo warz con los chetos. Ahora falta que se pueda salvar, que he probado a construir el shelter, dormir.. pero sigue sin ir.. a ver si lo solucionan pronto, que sino no lo toco otra vez ni con un palo...

1 respuesta
Matsukaze

#106 Si si claro que se puede quitar obviamente pero le comentaba a el otro chico que lo único con lo que se han pasado es con eso. Y si es un juegazo esto va para GOTY pero GOTY DEL GUAPO

Tirik

Pues a mi me ha crasheado ya por segunda vez mientras me hacia una cabaña de las grandes (una de ellas flotaba en el aire y todo) y no se me ha guardado la partida a pesar de que me he pasado una noche entera cortando arboles y dandole a la cabaña pequeña para descansar cada poco.

La IA esta rotisima, y el mapa de momento parece bastante pequeño (Yo me he encontrado un muro invisible no demasiado lejos del avion con un mensajito que decia que esa parte del juego la pondrian mas adelante). Por mi parte no pienso volver a tocarlo hasta que lo actualicen en 15 dias, tal cual esta ahora es un lumberjack simulator, lo unico que puedes hacer es cortar arboles para hacer cosas y matar animales y mutantes.

1 respuesta
Matsukaze

#108 Tio está en alpha Es normal que apenas tenga nada o que tenga bugs así :S.

1 respuesta
Tirik

#109 No, si ya se que es una alpha, pero tal cual esta ahora no es un juego al que me apetezca jugar

1 respuesta
Matsukaze

#110 Que poco todo xDD. Bueno para gustos colores como quien dice no?? Esperemos que en el próximo parche pongan muchísimas cosas más y mejores :D

sudoGenkii

Empiezo a cansarme de la gente que usa la famosa frase de " tiooo es una alphaaa j3j3j3j3".

Es una alpha, pero has pagado dinero por ella... así que también se pueden criticar sus productos...

Parad ya de repetir siempre lo mismo...

2 1 respuesta
Matsukaze

#112 El que decide pagar por una alpha eres tu. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres. Si pretendes que te lo den todo masticado juega a CoD que esos reciclan :S.

2 1 respuesta
Ancoreig

He estado viendo diferentes streamings y todos construyendo sus refugios en el quinto pino, y pincho en un stream de uno que la está haciendo en el mismo avión, tipo listo :cool:

Malmeder

Pues vaya cagada que no se pueda guardar, me parece meter la pata pero bien. Yo por mi parte no pienso pillarlo hasta que salga completito, que estoy hasta las narices de la moda de las alphas.

Por otro lado tiene pinta de que lo voy a pasar mal, que con los juegos de terror soy un cagao. Ya las pasaba putas con Bioshock y Metro no pude ni acabarlo del estrés que me daba.

B

Para ser una versión Public ALPHA 0.01 la verdad es que está muy logrado. Los gráficos están MUY por encima de lo que uno se suele encontrar en un Early Acces, los animales y sus animaciones son bastante buenas (lo mismo para las animaciones del prota y de los enemigos). El combate a melé muy currado, el crafteo y recolección de recursos es de lo mejor que he visto en este tipo de juegos. La IA enemiga, brutal, como bien ha dicho Sunete, primero sienten curiosidad por ti y poco a poco todo se va tornando en una cacería...

Y vuelvo a repetir, ALPHA publica 0.01.

Hay bugs, por supuesto, pero aún le queda mucho desarrollo por delante y para cuando esté terminado esto va a ser una obra maestra, lo estoy intuyendo ya.

Además, el precio es muy bueno, solo 15€.

PD: Me está encantando :D

8
sudoGenkii

#113 Que tiene que ver eso que has dicho con mi comentario?

Tienes problemas para entender lo que lees? te hago un croquis?

1 respuesta
Matsukaze

#117 No no tengo problemas, te he dicho que si pretendes que te mastiquen un juego que acaba de salir hace unas horas y que está en EARLY ALPHA busques otro juego.

Tirik

Early Alpha era el minecraft cuando salio. Esto es una demo técnica xD

Parasigma

Gente quejandose de un ALPHA.

Welcome to 2014

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags