The Hunter #HO

phuNkee

#810

El juego va a estar en constante evolución, este fin de semana, probablemente veamos alces campando a sus anchas por Evergreen y pronto vendrán más.

Aparte aún faltan muchísimas cosas, una de las que mas necesita el juego es poder ver tus estadísticas desde la web y poder analizar las presas que cazas con más detenimiento, también lo están preparando y pronto estará disponible.

Luego hay una encuesta propuesta por los desarrolladores, preguntando que escenario debería ser el próximo y hay varios candidatos, como la sabana y la selva africana, el norte de europa, Texas...
No se, yo el juego lo veo de momento falto de contenido, pero no veo razón para no probarlo, como mínimo en su versión gratuíta.

Anímate, el juego ocupa poco y si te gusta puede llegar a engancharte bastante, sobre todo si juegas con algún colega y os picáis.

P.D: Anuncio oficial sobre la llegada de los alces a la reserva:

http://www.thehunter.com/pub/news.php

P.D.2: Lo que está por llegar a corto plazo:

*  Elk - a brand new animal for Wardens to hunt!
* A new weapon - watch this space for details
* A Huntermate mini-game (or maybe two!)
* Even better animal models
* Even better AI
* Camera
* New Missions
* Hunting statistics for your character
* End of hunt records
TTGS87

Por esto estoy en contra de las betas, ahora que van saliendo actualizaciones esto está más muerto...

Aidanciyo

Por donde están los alces?

-piroS-

licencia adquirida al rico alce oigaaaaaaaaa [eso onde stan xD]

Aidanciyo

Parece que enla zona al sur del lago, vaya caminata XD

CaRLiToS

Pueden salir en cualquier parte del mapa, pero donde suelen estar seguro es por el medio de la isla grande, y sobretodo en las praderas. Y lo bueno es que siempre van en manada de 3 o más :D

laZAr0

Buah, se me ve como el culo, parece que tengo paredes verdes delante. A ver si alguien sabe decirme porqué.


La grafica es una ATI Sapphire hd4850 toxic ed.

EDIT:

Mmm, vaya una mierda, me pasa solo cuando pongo el Multi-Sample Antialiasing a mas de 1x. Qué extraño, alguién me sabe decir porqué, le pasa a alguien más, cambiando algo en la configuración de la tarjeta de video podré solucionarlo? Muchas gracias.

No sé si tiene que ver con jugar en XP, o por el Directx 9. A ver si me ayudais por favor. Es que se ve como el culo.

Aidanciyo

Nose, nidea

El arma nueva apesta, de lejos nos e apuntar no doy. y de cerca tampoco...

-piroS-

me e kedado loco anoxe, disparo a un pavo y se a ido volando el hijo de puta, me kedao o.O viendolo alejarse volando. parecia una puta vaca con alas

laZAr0

A vosotros no os da problemas con el antialiasing a mas de 1x? es que estoy todo emparanollao.

-piroS-

yo juego con todo al maximo y 0 problemas [el anti a x4 kreo ke era el maximo]

otro usuario le pasaba lo mismo kreo, veia los arboles como si fueran pintados en lienzos xD, busca unas cuantas paginas atras ke nose si alguien le dio solucion >.<

J

#820 Si en el panel de control de la gráfica fuerzas el AA pasa eso, igual es tu problema. Asegúrate de tenerlo en Application Managed/Controlled y ponlo a x4 desde el juego.

Lo he descubierto justamente hoy, AAx4 del juego + AAx4 del panel de ATI = conflicto = árboles lienzo, como los de tu screen xD
Y veo que tienes una ATi como yo, probablemente sea eso.

Sí que puedes :S Pero sólo un tipo de ciervo y con un tipo de rifle, nada más xD
||
V

laZAr0

#822 Si, era eso, lo tenia configurado desde el ccc a x8 creo, lo he puesto para que utilice el de las opciones de la aplicación y lo he puesto a 4x en el juego.

Otra cosa. En el juego, si juegas de forma gratuita, sin subscripciones ni nada, no peudes hacer misiones? ni comprar armas? ni cazar nada? Es que me meto y no sé que hacer ni como hacerlo. :S

cortes

pero aun no os haberis aburrido del juego? :S

-piroS-

#824 no, yo ahora estoy cazando alces con el .30 jojojo ZASCA!!!!

Aidanciyo

#824 hay gente que lleva jugando dust2 10 años...

-piroS-

#826 jojojojo me a encantado eso xDDDD
por cierto loco as cambiao de id en el TheHunter? nunca te veo conectao ni misiones exas ni nada :S

EDITADO: yeaaaah 40 en el ranking mundial de alces :D

MoRiBuNdO

bueno bueno .. despues de tener esto abandonadillo voy a ver que tal esta la nueva actualizacion :D

Preparaos para una nueva oleada de recods MUAHAHAHAHAHAH

22 días después
Salcort

Por favor alguien me puede decir que significa la barra de arriba del aparatito q llevas? generalmente siempre tiene una sola barra iluminada pero a veces se iluminan mas hasta una de color verdes y no se que significa.

Por cierto ya he cazao algunas piezas, de las cuales solo 3 he encontrao el cadaver, si se supone q eso es realismo...por que meterle un balazo a 8m a un bicharraco tamaño hulk y que salga corriendo a Mach3 adentrandose en el bosque no lo veo muy real, ya me ha pasao 2 veces de acertarle a un ciervo de pleno y no encontrar el jodio cadaver ><

1 mes después
hamai

Hola, refloto el tema porque me huno, a ver si engancho a mi apdre y ojala me echase unos coops xD

Aidanciyo

La barra de arriba es el sonido de tu alrededor, cuanto mas barra más ruido hay a tu alrededor y más ruido puedes hacer tu ala cercarte.

Josepe

D

yo me veo loco para encontrar algo xD, sobre que hora salis a cazar?
En que casa la de arriba o la de abajo?
Algun consejillo? xD, I suck...

Aeron

El otro dia despues de una persecución de 1h 30 min ( sisi ) conseguí meterle a un macho ( 2 veces la primera huyo a 185m y lo herí ) y me puse el 19 en el ranking de cuernos :)

Me quede mas agusto... una hora y media joder. Peso 120kg por cierto

1 mes después
potokuz

ayer me lo volvi a instalar y no se si es cosa mia pero me parece que han reducido la posibilidad de encontrar rastros drásticamente.

he estado casi 2 horas jugando sin encontrar absolutamente nada, haciendo reclamos sin respuesta, incluso me he quedado durante 25 minutos en una caseta a ver si... pero nada.

antes cuando jugaba a los 15-20 min ya tenías alguna respuesta lejana... :S

por no hablar de que cada 5 minutos llueve a mares, no sé cómo no se inunda el monte.

D4rKiTo

Lo probare cuando se baje... a ver que tal xD

14 días después
T

pues eso al iniciar el juego se me pone la pantalla en negro y no se me ve nada, solo se me escucha una musica :S que puedo hacer?

2 meses después
GoStRoM

Como lo llevais alguna novedad del jeugo este?

2 meses después
P

Sorry por reflotar esto pero alguien sigue jugando?
Lo voy a probar que en su dia no pude..xDD

3 meses después
Salcort

No pidas perdon por eso tio, mejor reflotar este que abrir uno nuevo sobre el mismo tema.
Yo me lo estoy bajando, en su dia lo jugue bastante hard durante unos meses y me han entrao ganas de volver a pasearme por "La Isla", acechar animales y jugarme los ultimos 20minutos de mi vida a un solo disparo :). Asi que..Downloading!

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags