The Hunter #HO

potokuz

pues que si el ciervo ha dado la vuelta y ha ido hacia ti te habrá visto y habra salido corriendo en cualquier direccion (posiblemente norte) xD

y si una va al este y otra al oeste estas jodido xD porque habra cambiado de direccion pero no sabes cual es la huella mas reciente xD

por cierto una cosa que no me gusta es que el ciervo suele bugearse mucho cuando te ve y echa a correr, en plan que se queda atascado entre los arboles y corre en circulos.

Xray

Con el tiempo todos esos bugs y detalles los iran puliendo no por eso es una mierda de juego, he probado muchos deers hunter y este se lleva la palma demomento.

MoRiBuNdO

#150, cuando te encuentras dos huellas cercanas y una va pa oviedo y la otra pa murcia es una putada XDD cuando eso usa el reclamo.. (yo lo uso cada 2 minutos o asi..)

Y te recomendaria leer el spoiler de #84 si sabes algo de ingles es easy ;)

potokuz

toooooma ya!

esta le va a gustar a M0E xD

joder me he tirao siguiendole media hora y cuando ha llegado a un claro, yo a unos 20m. detras suyo, justo se da la vuelta xD me he escabullido entre los arboles, he dado un rodeo y ZASCA, desde 84 metros un tiraco en pleno corazon

podia haberle disparado mucho antes por la espalda pero queria un disparo unico y directo xD

MoRiBuNdO

ostias ke gordoooo!!

-piroS-

acavo de llegar ahora, deje todo esto descargando, espero matar algo y dormir feliz :)

me lo temia mi ordenador se vuelve loco abre el juego y kuando pone la pantalla esa de loading se cierra completamente sin dar ningun aviso de error, stoy intentando arreglarlo

no entiendo ke pasa, con la ati radeon HD 2400 pro no deberia tener problema :S, sera por el server? mae mia... k mvidas me pasan

geronimo1

#156 logueate en la web y busca "go hunting" y le das desde ahí

MoRiBuNdO

#156 tienes que logearte en la web y entrar al juego a traves de la web.. Ve a tu pantalla de hunter y en el menu superior busca THE HUNT y luego dale a GO HUNTING, te sale la pantalla de configuracion de lanzado de juego, seleccionar la hora a la que quieres aparecer y el lugar donde spawneas en la istla

goloso

Joder.... pego un tiro a una hembra en carrera, cae, pero se queda moribunda, estoy sin balas y en el inventario no me deja añadir mas,a esperar que se muera. Este juego es la VIRGEN!!!

Edit: se llevo 7 tiros en carrera, no me di cuenta que no habia metido repuestos.... :D. Al final la tuve que dejar moribunda y salirme del juego.

Mi nueva captura, para mi desde ahora sera llamada LA BESTIA.

Pieza cazada de "rush". Tras perder una pieza y darme un paseo oí un sonido en una zona muy llana y sin apenas vegetacion. Sali disparao y cuando estaba a una distancia prudencia segui avanzando tumbao. Casi al llegar a la zona del sonido, solto otro berrido bastante cerca. Levantarme, piloto automatico en carrera y....... La veo, oigo sus patonas retumbar la tierra lo menos a 50 metros, sigo corriendo como un poseso, cuando estoy en "distancia de tiro" LA BESTIA se gira y corre hacia mi, yo con cara de O_O, no me lo puedo creer. Lastima de que la sensibilidad del mouse sea tan baja, me pasa de largo me giro lo mas rapido posible, guardo la respiracion y ZASCA! veo como el animalón hace ademán de pararse. Corro y veo rastro de sangre, y a unos 20 metros veo esto.....

Remato a la pieza y pa la saca. Estoy mas feliz que una perdiz

Aidanciyo

#159 se va a cazar con 1 sola bala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabías que tenías 1, haberla matado de 1 tiro XD

Si estas en mitad de una isla con 1 bala, no va a venir un helicóptero con cajas de balas xD

potokuz

#159 buen trofeo si señor xD lastima que el 1º tiro no lo matase porque seria perfecto

yo acabo de estar siguiendo un rastro durante 3 kilometros y cuando he visto que era una hembra casi me empiezo a dar cabezazos contra la pared. total, me he quedado mirándola un ratillo con la mirilla del rifle y, lo juro por el niño jesús, sin querer he disparado xD

le he debido de dar en una pata o así porque ha salido corriendo y he estado 10 minutos buscandola por los alrededores y nada :\ se ha esfumao

MoRiBuNdO

lol #159 a 2 metros y medio le diste el ultimo tiro? XDDDDDD menuda odisea jajaja

spiller

Server Capacity Full ;(

Mi gozo en un pozo...

-piroS-

#157 y #158 ya ya me di cuenta de mi error

despues de dos oras siguiendo el rastro de lo ke yo pensaba ke era un mamut por la cantidad de excrementos ke encontraba de esta bestia, cuando la alcance al final, venia andando trankilamente hacia mi, le dispare a unos15 metros en el cuello, cayo a plomo de 1 tiro, en la imagen de donde le dispare ponia NECK pero no apuntaba ningun sitio vital xDDD.

al final mi mamut solo pesaba 110 kg, osea ke se fue derritiendo en zurullos por el camino.

despues de matarlo y ponerte alao kn el gps y tal, hay ke hacer algo? sk la web va de culo

MoRiBuNdO

#164 depende de si tienes misiones o no.. yo ahora estoy en una mision que me pide matar a 2 tanques de mas de 200 lbs cada uno.... y otro de matar a uno desde 150 pies de distancia..

-piroS-

#165 200 lbs es poko ombre, con 1 de 100 kilukos lo haces

yo si tenia mision la primera ke dan de encontrar el rastro ver un bixo y matarlo. xo ahora me pone server capacity full

goloso

Donde se consiguen los retos?

A mi no me mandan na, me dejan hacer lo que quieran. Lo unico que me dijero fue Welcome,y no dejes moribundos a los animales.. :D

#162. Fue el reamatarlo los dos metros, aunque estaba encima del animal, quizas mi escopeta tenga un circuito interno que le haga recorrer mas distancia

MoRiBuNdO

pero tienes que cliquear en TU respuesta para confirmar que lo has leido y seguira la conversacion

Li0nheart

A ver tengo dudas.
He conseguido saber que era el punto rojo que salia en el radar y descubrir que haciendo click en el gps te mostraba la 1º dirección del ciervo.

Cuando encuentras la primera pista tienes que ir tumbado? agachado? puedo correr?
Cuando es lo mejor para correr ir agachado o tumbado?
Bueno, cual es vuesto truco para no fallar y conseguir la 2ºa pista?

Yo solo hago que encontrar primeras pistas y 2 ciervos que he encontrado parecian conejos. Mas pequeños imposible.

MoRiBuNdO

#169 te escribi un tocho y se me ha borrado cawendios!!! Bueno lo intento de nuevo..

Te voy a explicar como actuo yo:

Al iniciar la partida lo primero que hago es sacar las armas para tenerlas listas para disparar en cuanto sea necesario, si no lo haces, al desenfundar el arma tienes que esperar el tiempo para que accione el cerrojo y cargue la primera bala, esto se traduce en 6-10 segundos perdidos que seguro no querrás perder cuando tengas a tu pieza a tiro. Además del consiguiente riesgo de espantar a tu presa por el sonido al descerrajar.

Luego hecho a correr unos 200 metros o así, lo suficiente para alejarme del start point e introducirme en el bosque.

A raiz de entrar en el bosque cambio a modo andando y haciendo reclamos cada 2-3 minutos, fijandome en la señal que hace el gps (circulo rojo en la screen de abajo)

La señal del gps funciona de 2 maneras, puede crecer dependiendo del ruido de alrededor (posibles presas), o cuando te encuentras cerca de alguna pista. Cuando te encuentras muy cerca de una pista o capta el sonido de una presa en las cercanias tambien sale un puntito rojo y hace un "bip" para avisarte. (circulo amarillo en la screen de arriba)

En cuanto encuentro la primera pista, ya sea visual o auditiva, cambio a modo agachado y recorro todo el rato agachado, (segun he leido en los foros oficiales, dicen que la velocidad de paseo del ciervo es menor que la del humano al ir agachado, asi que aun moviendonos agachados somos mas rapidos que el ciervo).

Y a partir de ahí pues usar el reclamo, comprobar la direccion del viento con el spray de humo respecto a las pistas (si es que tienes licencia premium) y poco más que paciencia y un buen uso de las zonas elevadas alrededor y de los prismaticos ;)

Espero que te sirva

geronimo1

/\
|| A mí tambien me interesa ese tocho XDD

Ok muchas gracias, espero que con eso vea a mas de un ciervo por hora XD

potokuz

las primeras pistas puedes seguir depie, incluso corriendo, porque lo mas probable es que el ciervo aún esté demasiado lejos como para oírte. cuando las pistas se vuelven rojas rojas, osea la marca es mas grande, ya cambias a modo agachado.

si tienes que cruzar un prado ve tumbado, y si oyes un ruido y en el radar aparece cerca también.

MoRiBuNdO

#172 te equivocas las pistas que son rojas rojas, desde el suelo hasta la parte alta en arco, son pistas del animal que estas siguiendo.

Si solo tienen un arco rojo sobre la pista, significa que es el rastro de OTRO animal distinto al que estas siguiendo

La distancia se mide segun el angulo que te de una pista o lo amplio que sea el circulo que describe.

Bisk

yo no consigo entrar..sevice capacity full :(

potokuz

#173 pues no se, pero a mi me ha dado la impresion de otra cosa xD igual estoy equivocado.

que es eso de un Mule de 6 puntos? es que me lo piden para la 2ª mision :\

MoRiBuNdO

los puntos se miden segun las ramificaciones que tengan en las astas... osea tienes que cazar uno con la cornamenta que contenga 6 piquitos ...

GoStRoM

como se empieza o se hace eso de misiones :D moredeador Xray me ayudaaaaass :D

Xray

a ti ni agua que ves a uno de 300kg y no le das cabron xD

-piroS-

luego probre con vuestros consejos, aver si cojo algo de mas de 110kg.

ayer me salio un circulo de excremento pekeño komo el de la screen de moribundo y no e tenido kojones de ver el bixo :(

Xray

pues, 2 horas jugando y nada, todo feminas anorexicas... a una de ellas le atice por la zona del pecho y no murio y la tuve que rematar de un headshoot a bocajarro jaja, me dio pena pero bueno, no esta el tema como para ir desperdiciando ciervos por el bosque xD

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags