The Last of Us: Remastered #HO

Arkamos

La mejor historia que he probado para single player, no recordoba nada más epico desde los tiempos de RE2.

1 respuesta
A

#298 Para pasarlo es necesario el 100%, es decir, solo cuenta la historia, nada de extras.

1 respuesta
BigmAK

20 2 respuestas
arkoni

#303 jajajaja que pasa que siempre van a por el en el juego??

2 respuestas
BigmAK

#304

spoiler
centu

#304 mientras tu vas en silencio y moviendote lentamente, ella va tan tranquilamente corriendo y hablando en voz alta. Es como si no existiera para los enemigos.

arkoni

xDDDD no se que les costara ponerla en algun modo sigiloso o algo asi

1 respuesta
BigmAK

#307 A ver, ella en realidad siempre se cubre de los enemigos contigo o cerca de ti pero hay veces que si hacen ruido los 2 aunque el enemigo la tenga más cerca a ella va a por ti..

Psicotropica

Debo dejar de entrar a este thread, que manera de ponerme los dientes largos, espero que no tarden mucho en bajarlo de precio ><

tloud

#301 Pues eso es porque no has jugado al bioshock infínite, metal gear 3 o 4 e infinidad de masterpieces con grandes historias de esta gen o la anterior. Porque haber las hay.

1 respuesta
Scavenger

#302 Ok!! Gracias por la info. Entonces ya llevo el 52% asi que aun queda :P

centu

45% completado y mas de diez horas de juego, sin haber muerto demasiado. Han mejorado la duracion respecto a los uncharted.

1 respuesta
Saorin

en el modo multijugador si lo dejas un poco de lao los supervivientes pasan de ser sanos a hambrientos? esque la ultima vez que juge estaban todos sanos, me he metido hoy y tenia bastantes hambrientos -.-

abichuela

#312 A mi me duró 14 horas a ritmo normal xD, supongo que estarás abusando del sigilo, la sensación de duración para mi ha sido la misma que cualquier Uncharted.

kabra_jigsaw

Yo llevo entre diez y doce horas y voy al 80 y mucho por ciento. Me da pena acercarme al final, pero madre mía, que juegazo __

Arkamos

#310 MGS Snake eater, MGS Sons of patriots, son muy buenos juegos, pero no tienen nada que ver con el genero The Last Of Us, los Bioshok tengo el 1 y 2 y son muy buenos, tengo pendiente probar Infinity, pero estos son first person shooter y la tematica no es que digamos que sea la misma, me comparas grandes juegos pero haun así la historia The Last of Us, es extraordinaria y supera desde mi punto de vista a estos otros juegos que comparas.

1 respuesta
tloud

#316 Hablo de historia, no del género. Y este juego si brilla es por el gran trabajo artístico que han hecho naugthy dog ( animaciones, graficos, doblaje, entretenimiento ect ect) . A nivel argumental, bioshock: infinite (3) por ejemplo, le da mil vueltas a este con una trama bien argumentada, con inesperados puntos de giro y un clímax increíble.

Me encanta este juego ( joder, incluso lo estoy jugando ahora mismo) pero no hay que ser tan fanboy y darle una crítica realista.

2 respuestas
Arkamos

#317 Si joder pero que razón tienes coño!!! La verdad es que no hay que ser taaan fanboy del Bioshok Infinity, y darle una critica mas realista. lol

.

Pseudodiego

#317 Argumentadisima la del Bioshock infinite, jugue 5 horas y no paso nada de nada, los personajes me importaban un cojon y estaba hasta la polla. No le llega ni a la suela de los zapatos a este. Y ya no me meto con la jugabilidad y los graficos de plastelina del Bioshock porque vamos.

1
abichuela

Naughty Dog a nivel narrativo y artístico está un escalón por encima de muchas desarrolladoras, y no es fanboy el que lo dice, sino el que lo niega.

Me ha parecido ACOJONANTE el nivel de detalle y mimo puesto en todos y cada uno de los rincones del juego, cualquier habitación random está perfectamente recreada con todo lujo de detalles, es un curro absolutamente impresionante el de esta gente, y se nota a la legua la pasión y el cariño que sienten por su trabajo.

4 1 respuesta
Fdkn

#320 Deja de decirme cosas cerdas que quiero esperar a rebaja

2
Trebec

Creo que deberian hacer la opcion de "upgrade" a coleccionista. Me lo pille porque en mi centro comercial no tienen nunca estas ediciones, y no queria ir y perder mas tiempo en comprarlo de algun sitio. Ahora me arrepiento, necesito un poster con ellie estilo:

kaseiyo

Saldra para ps4 para mi sería un puntazo :qq: porque creo que me la comprare xD

1 respuesta
n3krO

#323 Supongo que lo podras jugar por gaikai ;)

Shikoku

#303 zombie-coliflor? xDDD

kabra_jigsaw

Ale, terminado. Poco más de 15 horas de partida.

spoiler

Me podría llevar horas y horas hablando del juego, pero me limitaré a decir que la espera y el dinero que cuesta merece muchísimo la pena.

En fin, me voy a echarle una segunda vuelta! :P

1 respuesta
Chico_Zombye

#326

Sobre el final:

spoiler

La verdad es que la historia me gusta más en frío que en el momento de jugarlo. Visto desde la distancia su profundidad es muy grande.

1
Saorin

Una paranoia mía

spoiler

#329

spoiler
1 respuesta
kabra_jigsaw

#328

spoiler

#328

spoiler
1 respuesta
S

Me estoy viendo gameplays como bueno pobre sin ps3 que soy y es una maravilla el juego.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud