The Last of Us: Remastered #HO

Trebec

#360 Feels

LiuM

Como todos los juegos pagas el hype, pero para un juego que te pasas en 2 dias donde el punto fuerte es el single player merece la pena esperar una rebaja o como es mi caso o el de muchos amigos alquilarlo 4 días por 6€, acabarlo y quedar contento.

Pseudodiego

#360 No es de Nintendo:

1/10

B

The Last of Us 3/10 max.

-El juego es monótono y lineal a más no poder (la manera de acabar con los enemigos el 98 % del tiempo es estrangulándolos con la misma animación una y otra vez, no es broma).

-Luego tiene elementos que rozan el ridículo, como estar escuchando a los personajes hablar entre sí aconsejándose que guarden silencio mientras uno de ellos choca literalmente con un zombi / humano.

  • Al principio puedes estar algo corto de balas, pero tras 2 ó 3 horas de juego, te das cuenta de que lo único que necesitas para acabar con la IA patética de los enemigos es el R2 para agacharte, acercarte por la espalda y estrangularles.

-Historia mega predecible y los personajes tienen 0 carisma para ser una película más que un videojuego. (Aunque bueno, en esto no voy a hacer mucho incapié ya que tendría que tirar de spoilers varios)

En resumen.

Me parece patético en lo que se está convirtiendo el gusto de los jugadores... si a estos juegos de mierda se les da 10/10 y hablan de ellos como master piece, (cuando para mi es un juego comercial más, tan sencillo como ver una película), es que el mundo de los videojuegos está en clara decadencia. Que Dios nos pille confesados para la NextGen. Y que salgan más Dark Souls y menos mierda de esta sacada del molde de nuevos gamers de palo.

7 3 respuestas
guilles

#364

ZaZo

#364 con todos mis respetos... Creo que no deberías fumar tanto crack. Si, tiene algún fallo de IA, pero la historia, el carisma de los personajes, los gráficos... Son indiscutibles.

4 1 respuesta
B

#366 Los gráficos los tienes mejor en cualquier película blue-ray ( sin son gráficos lo que buscas )...
La historia y personajes, depende de la vara de medir, supongo que la tuya es la del chico de Toledo que se ha trillao hasta el último Uncharted y que no ha catado un Metal Gear en su vida.

3 2 respuestas
HachaPRO

Parece que os molan los pasillos....
Hay uno muy bueno de pasillos, como se llamaba...
PacMan creo...

2
ZaZo

#367 Para empezar estamos hablando de un juego no de peliculas, no puedes comprar los graficos de un juego con una pelicula Blue-ray. 2º La historia y los personajes son dignos de un guion de cine, la trama es muy buena y segun vas avanzando el juego los personajes te van enganchando mas y mas. 3º Si, he jugado los Uncharted y si, he jugado todos y cada uno de los Metal Gear, pero eso no quiere decir que no me puedan gustar juegos de otro tipo de genero, porque amigo, si comparas 2 juegos de distinto genero y que no tienen nada que ver... vas por mal camino.

2 1 respuesta
B

#369 Estamos comparando calidad y profundidad tanto de historias como de personajes, eso no tiene mucho que ver con que uno sea de un género y otro de otro. Vamos, creo yo.

En qué innova este juego para que se lleve 10/10 por parte de toda la crítica? en los gráficos? Si es en eso en lo que te basas para decir que es tan bueno, pues entonces, amigo mío, buscamos cosas diferentes en los videojuegos.

Para mi es una puta mierda y está overrated a más no poder. Si tenéis dudas entre comprarlo y no, no lo hagáis bajo ningún concepto.

6 2 respuestas
Seizure

Pero eso de los rayos azules que es? lo que te metes?

centu

5
G

#370 estoy de acuerdo en que esta un poco sobrevalorado y las reviews fueron muy benevolentes. pero de ahi a decir que es una puta mierda va un trecho muy grande.

el juego mola bastante, aun no lo he terminado pero llevo mas de la mitad y me esta gustando bastante. lo peor basicamente es la IA desde luego, el argumento no parece que vaya a ser apoteosico porque esta muy trillado, pero bueno aun me falta la mitad para terminar. pero en general la ambientacion y la "aventura" de todo el viaje que vas haciendo esta muy bien, siempre quieres seguir jugando para ver que hay despues, vamos que engancha. en mi caso pocos juegos han conseguido eso.

2 respuestas
B

#373 Ahí también te doy la razón,... pero es que está diseñado para que lo cojas y no lo puedas soltar y sacrifican demasiadas cosas que tiene que tener un juego 10/10 en pos de que sea un juego que meramente enganche...

1
ZaZo

#370 Como dice #373 no lo ha explicado mejor, "engancha". Yo en ningun momento he dicho que sea de 10, he dicho que no estoy de acuerdo con tu punto de vista. Obviamente tiene fallos, pero como dice gg, decir que es una puta mierda... Y lo que me ha enganchado a mi personalmente, es la historia. Me encanta jugar a un juego que tiene historia y no simplemente es "ve alli y mata a este", "coge esto y llevaselo a pepa". Eso es lo que yo busco en un juego, la historia, los graficos me la pelan, de echo aun sigo jugando al Farenheit de vez en cuando.

Pseudodiego

5
abichuela

#364 En elmundo.es buscan gente como tu, echa el curriculum.

4
MeCagoEnDios

Cómo os picáis cuando alguien da una opinión que no es la vuestra xD

2 2 respuestas
B

#378 es acojonante

2
n3krO

#378 Hombre, si hay 50 personas diciendo que es una masterpiece y 3 que dicen que es una basura infumable... pues yo me quedo con las 50 personas.

2 1 respuesta
abichuela

El problema viene cuando rozas los extremos, todo el mundo ha hablado de los fallos de IA, los bugs, etc, pero sin estar ciego y siendo objetivos con el juego. Pero que vengan a decir directamente que es una putisima mierda basándose en su super opinión, es cuanto menos un comentario "simpático", y que vengan a decirnos lo que hay que esperar hoy en día de un videojuego o lo que hay que comprar y lo que no, cuando llevas 20 años jugando, es otro comentario "interesante" también.

6 1 respuesta
Psicotropica

#380 también ganó el PP por mayoría absoluta

1
tloud

Se puede dar opiniones coherentes, pero de ahi a soltar las bocanadas que se han visto por aqui apaga y vamonos.

Yo soy de los primeros que piensan que este juego no es un 10/10, la IA es mala, es pasillero, se desarrolla poco los personajes pero joder.

De ahi a decir que todo es una completa mierda es colarse. Los gráficos, animaciones, el gran trabajo de equipo artístico y de sonido, todo en conjunto merece ser evaluado y ver que SI es un buen juego y , además, mucho mas cuidado que lo que está el Dark Souls en muchos aspectos.

Pero claro, solo sabemos ver lo que queremos

dadito

>Los gráficos los tienes mejor en cualquier película blue-ray

Try to argue that bitches

4
MaTrIx

#367 Macho, es que metal gear es demasiado metal gear, su historia no debe ser comparada con cualquier juego ya que deja mal al 99 por ciento, por lo qe este no deja de ser un buen juego yo creo.

B

#381 Decir que es una mierda es la misma barbaridad que decir que es el mejor juego de la generación. Por favor, argumenta un poco con cabeza, que tienes un listón que mantener en este foro del que dices ser responsable

2 1 respuesta
HachaPRO

Para mi 11/10

1 respuesta
abichuela

#386 Cuando hay un juego destacable, como es el caso, que objetivamente tiene un nivel narrativo, gráfico y artístico elevado, no es la misma insensatez decir que es el mejor juego de la generación (cosa que creo que no he dicho), a decir que es una putísima mierda. Para mi es como decir que Rossi es una putísima mierda de piloto cuando ha ganado todo lo que ha ganado.

Y no se que hago hablando con alguien que mezcla los términos Naughty Dog con putísima mierda, es que es de chiste, asi que a partir de aquí I´m out de nuevo xD.

2
Imperium

#387 50/10 mejor no? (lo digo por el pr€cio)

BarryWhite

Se ve a una legua quien viene a dar su opinion bien argumentada de los bueno y malo de un juego, y quien viene soltar un poco de bilis a ver quien muerde el anzuelo y tiene algo con lo que distraerse.

Parece que soy el único pero en mi opinión algunos juegos por como estan pensados y guionizados deben ser ''pasilleros'', no me imagino TLOU open world o con 100 opciones que cambien la historia, me gusta como se desarrolla y esta pensada para pegarte right in the feels.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud