The Last of Us: Remastered #HO

F

Para mi es el mejor juego de PS4, hasta la fecha.

No se si este año va haber otro mejor.

1 respuesta
kroaton

¿Queréis sentir la verdadera supervivencia del mundo del juego?

Jugad en "Difícil" y dejaos de gilipolleces.

Y luego cuando os hagáis hombres le dáis la 2ª vuelta en "Superviviente" .... que por cierto, en PS3 no se podía elegir esta dificultad hasta haberlo pasado en "Difícil".

Y no, "Difícil" no os va a llegar a la desesperación, simplemente váis a revivir el gusto que tenían antes los juegos, donde no pasabas todo a la primera y siempre había algunos puntos o fases que se te resistían más.

#811 Para mi es el mejor de todo el catálogo de PS3.

B

Pittsburgh se me estaba haciendo un poco larga, pero sólo por la sección del sótano del Hotel es un worth como una casa, qué mal lo pasé ayer joder xD.

Flynn

Vaya, o sea que hay gente descubriendo que un juego es difícil si le subes la dificultad... sorpresón. Esto pasa en todos los juegos, tlou no es especial en este sentido.

A ver si hacéis lo mismo con el resto de juegos a los que jugáis y así se deja de perpetuar la mentira de que los juegos ahora son todos fáciles.

4 1 respuesta
F

Pues no es por tirarme el moco pero lo estoy jugando en superviviente y sera la exp ya en TPS pero no me parece dificil, la rejugada se la hare en realista.

1 respuesta
Legionait

#815 idem, crei que iba a ser mas duro, aunque acabo de

spoiler

pero por ahora no llevo muchas muertes

PD: que diferencia hay entre nueva partida y nueva partida+ aparte lo de que se mantienen las mejoras de las armas?

alejo

El modo foto es una pasada. Solo le encuentro un defecto, que no es accesible durante las cutscenes :/.

1 respuesta
F

Ahora si estoy muriendo mucho mas xD

#817 ¿Las cutscenes las realiza la PS4? Es que tienen un efecto distinto..

1 respuesta
B



alejo

#818 depende, hay un tipo que si. Otro tipo, aparentemente por lo que he podido ver son video directamente, parecen las cutscenes de PS3 con supersampling, 60 fps y pasadas a video.

Laykris

Bueno viendo los cómo lo ponéis iré a la game a vender el, para mi, decepcionante infamous y pillarme este, confío en ti MV

1 respuesta
jesed

#821 no te fallará

CaRtEr0

First time playing the last of us y lo puse en modo realista, no sé cuantos cambios puede haber con respecto a los demás, pero este modo es divertido de jugar y si es como por ejemplo en los MGS, es la mejor experiencia de juego para la primera pasada.

Kamail

Lo estoy disfrutando un montón.

alejo

ND delivers.

B

Oh boy la parte final de la universidad, so fucking GOTY.

1 1 respuesta
Kamail

#826 estoy justo jugándolo ahora, y aún queda lo más awesome!!

Legionait

menudo negrazo ;)

Haki

#814 El problema es que la dificultad actual es "artificial", simplemente le meten x5 mas vida y x5 mas daño, y apañate.

Bansan

joel es el es puto amo, fin de la cita.

alejo

Cuanto mas veo del Photomode, mas convencido estoy de que ND va superar lo visto en el teaser de Uncharted 4 facilmente:

3
Ch4iNeR

alejo, cabron, me vas a hacer comprarme una PS4 solo para poder volver a disfrutar este juego como dios manda.

1 respuesta
alejo

#832 ¿yo?





2
B

Y ya si dejamos al lado los personajes








3 2 respuestas
alejo

#834 la última foto. Esa zona impacta, tiene mucha fuerza.

Es increíble ver como a pesar de las limitaciones del engine, fueron capaces de dar veracidad a un mundo post apocalíptico en espacios muy acotados que, a pesar de todo, mantienen esa sensación de decadencia a gran escala.

1 respuesta
Legionait

#834 la tercera foto no es uncharted 3?

1 respuesta
LoMarraco

#835 Es lo más increíble de este juego, el puto detalle de los escenarios. Las historias que te cuentan las paredes.
Hay una zona donde hay rastro de sangre en medio de casquillos de bala en medio de un callejón y siguiéndolo llegas a un cadáver rodeado de más casquillos y agujeros de bala en la pared que esta apoyado. Me quede como unos 5 minutos intentando recrear el tiroteo en mi cabeza.

La forma realista en la que la vegetación se come el acero y el hormigón y como las paredes de las habitaciones están forradas de fotos de familiares. Murales de gente desaparecida y altares a los compañeros perdidos...

Pero donde esta gente se sacó la polla es hacía mitad del juego con

spoiler

En serio, cuando entréis en una habitación y algo os llame la atención u os parezca raro, dedicadle un par de minutos a curiosear y a "reconstruir la escena del crimen". Totally worth it.

3
alejo

#836, si es el bar de Uncharted 3. Si buscas durante el juego de Drake, ya hay periódicos hablando de la pandemia.

B

Ayer por la noche lo terminé y entiendo perfectamente todo el praise que tiene, los GOTYs del año pasado son merecidísimos imho. Los personajes están muy bien construidos y evolucionan notablemente a lo largo de la historia, toda la puesta en escena y ambientación es sublime y hay momentos de verdadera tensión.

En general todos los capítulos me han gustado, destacando sin duda ese duro invierno por encima de los demás (quizás Pittsburgh se me hizo un poco largo, sobre todo al inicio por la librería y la parte superior del hotel, aunque el sótano de éste último lo compensa). El pacing es muy bueno y una vez te haces al juego puedes eliminar a los enemigos de formas muy diversas, me gusta mucho el hecho de que estés incluso forzado a rotar mucho de arma para compensar la munición amén de aprovechar el stealth siempre que puedas.

También debo decir que conecto más con la saga Uncharted y estoy más hypeado por la cuarta parte del mismo que por una posible secuela de The Last of Us. En cualquier caso éste es sin duda el proyecto más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha y también debo reconocer que me dan escalofrios sólo al pensar que en una posible secuela puedan conseguir un progreso parecido al que hubo entre los dos primeros Uncharteds.

Ahora toca ponerse poco a poco con el NG+ en Grounded y con el DLC.

alejo

Mis primeros pinitos con el Photomode:

1

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud