The Last of Us: Remastered #HO

n3krO

A mi me puso modo turbina una vez con uncharted 3 y la apague del tiron xD

tloud

Yo me pasé el juego en una ps3 slim 250 gb a modo turbina también.

Me atrevo a decir que me "ha quemado" un poco la consola, porque ahora hasta jugando a juegos de ps2 de PSN se me pone en modo turbina cosa que antes no me pasaba ni en pleno agosto.

Parece que le queda poca vida ya.

1 respuesta
Seizure

Mi fat de 40gb se pone a tope tambien desde hace tiempo, yo creo que simplemente es que se llenaran de polvo y mierda varia por dentro, pero creo que hace falta algun tornavis en concreto para abrirla bien, si no la estaria limpiando ya.

1
S

#212 El que ahora se te ponga enseguida en "modo turbina" (con el fan a toda castaña) tendrá que ver con la cantidad de polvo que ha acumulado. Es un círculo vicioso que se soluciona:

  1. Desmontando y limpiando la consola.
  2. Aplicando una pasta térmica decente, como la arctic cooling mx-2.
1 respuesta
tloud

#214 Eso puede hacerlo uno mismo o es un tema tan delicado que mejor dejárselo a un técnico que entienda?

2 respuestas
n3krO

#215 Si no sabes q estas haciendo mejor no pongas tu la pasta termica, pues si la pones mal y luego intentas jugar, los mas seguro es q se te queme el procesador.

S

#215 Hay que saber lo que se hace. No es difícil pero si no has desmontado nada nunca hay que ir con mucho ojo. De todas formas, no lo hagas si está en garantía por eso del riesgo a perderla.

N

The Last of Putisima Crema.

Voy por la parte en que

spoiler
1 1 respuesta
Prostyler

#218

spoiler

Puta masterpiece de juego, cuanto más avanzas mejor se vuelve. Me lo pienso rejugar en dificultad survivor cuando lo termine.

2tor

Entre el Dog Engine de unos y el Fox Engine de otros, lo de la siguiente generación será lo que no está escrito...

Es que, me estoy encontrando detalles que ni se me pasaban por la cabeza que lo pudieran conseguir en un videojuego.

1 respuesta
centu

No digais esas cosas agoreros. Borrando los datos de gt5 para hacer espacio para este no acababa nunca y ya pensé que la habia perdido para siempre. Se pegó casi 10 minutos, que mal rato.

n3krO

#220 The Division?

Prostyler

Terminado, juegazo, pero el final me ha dejado raro xD

Por cierto, tengo $3600 en el menú de desbloqueables, como se consigue mas?

2 respuestas
RedZero

#223 Volviéndotelo a pasar xD.

Jhael

#210 a mi L.A. Noire me peto la fat 60 :(

Zeroks

#223 El final si que es raro si xD

spoiler

#227

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#226

Spoiler gordo del final DANGER
1 respuesta
N

Pues a mi el final me ha parecido una mierda.

Qué queréis que os diga, pff. Tremendo juegazo y

spoiler
1 respuesta
tloud

Es evidente que habrá The last of us 2

1
abichuela

Ya me lo he pasado, quitando algunos bugs que me han tocado mucho los huevos como edificios que no cargan, o palés con la opción de darle al triángulo donde pulsas la tecla y desaparece la opción... pasando porque no he podido escuchar las voces en español, que siempre me hace ilu ver el trabajo que hacen de doblaje, pero no ha podido ser porque simplemente no se oyen xD, asi que en inglés con subs para poder disfrutarlo y listo.

Quitando esos "peros", que no dejan de ser detalles aislados, el juego es genial, muchas situaciones muy buenas y cuando te acostumbras al estilo de juego te pules a los malos de 1000 maneras distintas.

spoiler

En lineas generales sigo pensando que el mejor de Naughty en esta generación, donde dieron el salto, es Uncharted 2, para mi sigue siendo el mejor, salvando las distancias y la temática y hablando en lineas generales.

1
Prostyler

#228

spoiler
1 1 respuesta
s3niK

Mes gratis play station plus.
H2LN-CDN6-3KC6

*No valido si ya ha sido usado en los últimos 3 meses un código similar.
Saludos.
Que lo disfrutéis.

1 respuesta
Prostyler

#232 Lo pude meter, gracias!

1 respuesta
Trebec

Lo de la IA de

spoiler
s3niK

#233 De na :)

Altaiir

Obra maestra seria quedarse corto, ESPECTACULAR.

Llegando al final despues de meterle bastantes horas entre ayer y hoy. Mañana espero terminar :D

Prostyler

No os da una sensación como de querer volver a jugar? Como que echas de menos ese mundo e historia, es muy embaucador yo veo 1 vídeo y ya me dan ganas de empezar de nuevo, creo que mañana no aguantaré a empezar de nuevo con dificultad survivor.

Sí que es obra maestra.

3 1 respuesta
Ch4iNeR

Venga, bugazo al canto que me ha salido. Se me ha quedado el juego sin texturas y no puedo continuar:

Contiene spoilers de la historia. AVISO
OsMa

Ami me paso lo mismo en el mismo sitio , con darle a cargar ultimo punto guardado te vale ;)

BarryWhite

Respecto al final:

spoiler

Despues de esto un 9'5/10 para mi por algun detallito, por lo demas el juego me ha tenido emocinalmente enganchado durante todas las horas que lo he estado jugando.

1

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud