The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Kuluneken

#3030

spoiler
2 respuestas
Sosu_

#3031

spoiler
kurty89

Alguien ha probado este método para conseguir rupias? Parece un poco coñazo pero la verdad que con la tontería me he farmeado cerca de 4000 rupias en un momento :P

1 1 respuesta
A

#3033 yo farmee 1500 y me canse xD

1 1 respuesta
kurty89

#3034 Yo me he tirado como media horita con la tontería y me he forrado en un momento xDD
Está bastante bien para farmear rupias según que momento o si necesitas sacar algún set de ropa

Dry-Prime

¿Hace falta farmear rupias? Vamos, a mí no me hizo falta en ningún momento, me pude comprar la casa, desbloquear todas las fuentes de las hadas y creo que tengo casi todos los sets de armadura que se pueden comprar.

Cada mena que veas mientras te paseas por Hyrule, la rompes y coges las joyas que obtengas, luego no las vendais en ninguna tienda estándar, en el pueblo Goron hay una Gerudo que te compra packs de 10 gemas y te paga más que lo que pillas en las tiendas estándar, lo malo es que sólo le puedes vender un tipo de joya, cada día pide una diferente, pero se pilla muchas rupias ahí.

1 respuesta
E

#3036
Exacto, opino igual

Martita-

No se puede guardar mas de una partida?

Tengo todas las ranuras menos 1, que es en la que guardo yo, con el guardado automatico ocupando slot. No veo forma de desactivarlo o borrar esos guardados automaticos que no quiero :S

1 respuesta
Alasdair

#3038 Cambiando de usuario, es como juego yo

1 respuesta
Martita-

#3039
Pues que pifia la verdad :S

Kenryu

¿Alguien sabe de alguna guia donde te diga donde están todas las misiones y donde encontrarlas? Me faltan 2 misiones heroicas y 9 secundarias y ya no se donde mirar.

Por cierto, si vais al Menú, debajo de Ajustes hay una opción que se llama Acciones, entré a ver que era y por lo visto me faltan 2 :wow: la 4ª y la 8ª, ¿A alguien más le faltan?

1 respuesta
B

#3031

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#3029 No te compliques con el santuario ese,

1 respuesta
B

#3041 La guía oficial, en amazon la encuentras, ahí esta todo y más.

1 respuesta
Kenryu

#3044 Más bien voy a buscar una guía para la gracia, que no te la encuentro... Estás que me gasto 20-30€ para saber donde están 11 misiones.

1
E

https://zeldamaps.com/?game=BotW
Esta muy bien ese mapa, tiene de todo y super completa.

1
Kuluneken

#3042 #3043 Bah, ya lo he hecho esta mañana asi que no pasa ná, voy bien de flechas de fuego XD.

Debería empezar a seguir la historia principal... llevare casi 40 horas y me he dedicado solo a explorar el mapa y descubrir santuarios y demases XD, debo llevar nos 50 santuarios y kologs, el puto inventario de armas se me hace pequeño y eso que me han sablado 17 semillas la ultima vez por ampliacion =X

Cryy

Por fin he acabado con Ganon, llevo 75+ horas de juego y un 26.96% completado (120 santuarios y 81 semillas kolog), la de horas que quedan por delante.

2 respuestas
B

#3048 dónde se ve el porcentaje completado?

2 respuestas
Kuluneken

#3049 creo que cuando te pasas el juego (matar a Ganon), pero no lo se seguro porque yo aún no lo he hecho XD

1 1 respuesta
Kenryu

#3048 un 65% de lo que te queda seguro que son las semillas kolog, que menudo tostón para cogerlas todas...

Dungeon Clear (Boss Defeated) = .08% x 4 = .32%
Korok Seeds = .08% x 900 = 72%
Shrine Discovery = .08% x 120 = 9.60%
Location Discovery = .08% x 226(?) = 18.08%

#3049 como dice #3050 una vez que matas a ganon te sale el porcentaje que llevas en el mapa

1
Dry-Prime

Que exageración, aunque yo también sudé horrores con mi primer Centauro xD

Nihon

Anoche completé con una sonrisa de oreja a oreja The Legend of Zelda Breath of the Wild con un 32% de juego completado.

Creo que Breath of the Wild es el Zelda con el que siempre he soñado, no puedo decirlo de otra manera. Quizás no en cuanto a ejecución en todos sus apartados pero desde luego que sí en su planteamiento.

Despertar en un mundo asolado por un Ganon que desató su poder hace 100 años y que está siendo confinado en el Castillo de Hyrule es una gozada ya que en todo momento tienes la presión. Mires desde donde mires en casi cualquier lugar ves el Castillo de fondo y el objetivo de tu misión.

Porque lo siguiente es lo mejor, ir las 4 mazmorras del mapa para conseguir fuerza para salvar Hyrule es impagable. Ese sentimiento de exploración mientras viajas es una auténtica gozada. El mundo está vivo, y no lo digo como si fuera el único juego de mundo abierto que lo haga bien, pero es sobresaliente.

Echar un vistazo y ver un Santuario a lo lejos es motivo de sobra para empezar una tarea de escalada, lucha, caza, recolección por el camino. Ver una posta para ver que te cuentan y las misiones con las que te puedes encontrar. O mejor, ver un poblado; una maravilla en la escasa variedad anterior de los Zelda.

El diseño del las partes del mundo es todo un alarde de buen trabajo siendo la orografía el punto fuerte. Al dotar a Link de la habilidad de escalar estas dando toda la libertad posible en las 3 dimensiones del terreno haciendo todavía más hincapié en las ganas por explorar. A veces porque puedes trepar la pared, pero otras veces sabiendo que hay algo en la cumbre y quieres dar un rodeo para acabar ahí.

Lo secundario (lo que está en segundo plano) destaca también por su excelencia. Las misiones por un lado porque están bastante bien por variedad; desde muy típicas de "quiero X objetos", hasta conseguir fotos, derrotar grupos de enemigos, construir un pueblo entero o las pruebas heroicas; acertijos para hacer aparecer un santuario.

Pero también destaco todas esas cosas que están ahí y que dependen de ti el conocerlas como los Dragones, localizaciones (como la de la 8ª estatua la zona de Gerudo), los minijuegos o todos esos otros santuarios menos ortodoxos como la famosa Isla, los laberintos, aquel al fondo de un santuario perdido, fuentes de Hada o los omnipresentes Korok.

En cuanto a historia, bastante contento porque empieza muy fuerte (con toda la información de golpe) y luego te deja a tu aire. Aquí ya juega un poco cada uno con su ritmo y ganas buscando recuerdos de Zelda, siguiendo la historia principal o preguntando a gente en poblados se gana bastante información. Sin embargo aquí me ha faltado quizás que los recuerdos dieran algo más de chicha ya que hay alguno demasiado corto.

Visualmente es una delicia, no en cuanto músculo gráfico donde obviamente no, pero es... bonito, en todo lo que abarca la palabra. Una noche de luna llena paseando por la pradera viendo las flores moverse con el viento. Bajo la lluvia viendo rayos caer a lo lejos, atravesar una tormenta de nieve y que se despeje dejándote ver todo a tu alrededor. Viajar por ahí es una gozada.

El doblaje me ha parecido todo un acierto, no solo añadirlo sino que estoy bastante contento con la calidad del mismo. Y la música es genial, arrastra el handicap de los juegos de mundo abierto donde el sonido ambiental es el 80% del juego pero cuando la música suena es muy satisfactoria.

En definitiva Breath of the Wild es el juego que hace que no quiera volve a un Zelda anterior en planteamiento, sólo coger 4 cosas contadas de vuelta, a saber más variedad de objetos. El imán y el paralizador me parecen sublimes en cuanto a posibilidades pero luego hay bombas que no son nada novedoso y el bloque de hielo es presencial.

Cosas que me la han puesto muy dura

  • La exploración y el mundo.
  • Los Santuarios, todo un jodido acierto. Pequeños puzzles tan variados como divertidos. Desde aquellos que usan objetos, a los de lucha, rompecabezas o los raros donde sólo llegar ya es un hito que conduce a una recompensa inmediata.
  • Como llegar a las mazmorras principales (la de los Orni es demasiado cojonuda) y como avanzar en estas con su movilidad.
  • Mejora y variedad de equipo, simplemente gracias.
  • Poblados y misiones por doquier, así sí.
  • Cocinar y jugar con los efectos es muy divertido y vital según para que combates y situaciones.
  • El diseño de Ganon y el combate final
    spoiler

Cosas que meh:

  • Cocinar cosas rápidas; a veces tienes un poco de prisa para seguir adelante y quieres repetir una receta tanto como puedas.
  • Escenas más largas para los recuerdos, basicamente porque daba mucho juego por todo el cataclismo y posteriores momentos.
  • La fragilidad de las armas, no porque en algún punto te quedes sin ellas, sino porque rompe el ritmo de un combate largo y puedes acabar usando 4 para un enemigo.
  • El diseño de las mazmorras principales, idéntico y simple. Con un poco de personalización para cada una habría ganado muchísimo.

Para todo lo demás

10 1 respuesta
sr_morao

#3053 Que sensaciones deja este juego yo no se ni los santuarios que llevo y creo que voy a tardar muchisimo en acabarlo,no por que no pueda hacerlo,si no simplemente por que lo estoy disfrutando como hacia mucho que no hacia con un juego.

1 respuesta
CaraLimon

https://www.youtube.com/watch?v=UGZElRJtyCo

Overwatch

#3054 Yo me estoy tomando cada zona con mucha calma... intento explorar al máximo todo y luego paso a la siguiente xDDD

Este juego me va a durar hasta que llegue verano... no juego todos los dias por eso, ya me gustaría, pero es una pasada lo grande que es este Zelda.

Ya hay alguna guia para descargar? hay algunas cosas que me gustaría ver.

Legionait

si llegas a hacer los 120 santuarios hay algo extra al final? o solo era con los recuerdos

1 respuesta
R
18 2 respuestas
Alu

#3058 Epico!

pezespada
5

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara