The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

Viendo el vídeo que ha compartido Astara de GameCenter hay una cosa que me corta un poco el rollo y que quizás comentara de pasada tras el E3.

Cuando Link va de un sitio a otro no hay transición de zonas, por ejemplo, cuando se acerca a una zona nevada hay un cambio abrupto en la vegetación y el clima; todo está cubierto de nieve pero al volver la cámara puedes ver todo verde y primaveral un par de metros por donde has venido.

Soy consciente de que es un detalle y que luego jugando será el menor de mis problemas, pero cada vez que lo veo me da un poco de pena.

Nihon

Hace unos días Nintendo sacó una comparación entre el primer Zelda de NES y similitudes con Breath of the Wild, sin embargo ya está la página en todo el mundo para echarle un vistazo.

1 1 respuesta
N

#302

Entonces es casi seguro que no es Daphness, ¿No?

Echo de menos los mindfucks para colocar esta iteración en la línea temporal.

1 respuesta
Nihon

#303 Puede ser el anciano/guía que te sitúe un poco pero si quieres nos montamos más películas:

Si pueden congelar a Link 100 años ¿por qué no iban a poder congelar a Daphnes durante tanto o más tiempo también y despertarlo cierto tiempo antes para prepararlo ante la llegada futura de Link.

  • ¿Quieres más? (No se yo, Nihon...)

Y sí, mientras está en estasis, Daphnes es reprogramado de alguna manera para obtener el conocimiento necesario para ayudar a Link cuando despierte y bloquear cualquier relación pasada con el héroe.

  • Ojo, que sigo (Por favor, no)
    Imagina que tienes que buscar las tres partes de la trifuerza y en realidad es buscar otras cámaras donde están criognizados Zelda y ¡Ganondorf!

Más en el próximo capítulo.

1 comentario moderado
B

Escribir PC en un hilo de Zelda es como...

1 1 respuesta
H

Welp, con Cemu igual puede

B

#306 Jaja pero bueno. Digo ya me han baneado por meterme con Espinar? xD

25 días después
Batur

En un par de días podremos ver stuff nueva del juego:

1
Nihon

Me gustaría mucho que salieran Miyamoto y Aonuma como aquella vez y repitan lo de ¿estás seguro de que sale el año que viene?

No, en serio, apuesto por un trailer de la historia. O al menos uno entero que el que tenemos hasta ahora siempre me ha dado la impresión de que está cortado.

Bouzas

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Zelda: Breath of the Wild wins “Most Anticipated Game” at The Game Awards 2016

3
B

Ha salido ya!?
Ha salido ya!?
Ha salido ya!?
Ha salido ya!?
#HypeCoñoHostia

Bouzas
1
Batur

Zelda de mi vida, no me hagas esperar tanto PLS. El GOTY de 2017 cada día más cerca.

spoiler
Batur

Doblepost because why not. 5 secretos del trailer sacados por LA BESTIA:

N

Se huele el GOTY desde aqui.

choujiTANO

Que pasada, es que tengo una Wii U, pero solo por jugarlo un poquito mejor me van a vender la switch, joder

Nihon

Me ha encantado ese trailer, más que nada porque me gusta mucho cuando el juego me plantea esas incógnitas para querer saber más. En este caso

¿Qué es ese avión y para qué está ahí? ¿Acaso son una evolución de los Orni de Wind Waker y viven en esa nave?

Si el personaje femenino que se ve dos veces es Zelda ¿porqué no va vestida igual? En la primera escena es más parecida a Link con el bolso, el azul simple y la tablilla Sheikah. En la segunda lleva guantes distintos y la ropa un poco más recargada ¿Acaso no es el mismo personaje?

Me la pone especialmente palote pensar (creo que lo he comentado alguna vez) que también han "descongelado" a Zelda, quizás en otra parte del mundo y del tiempo y anda tan perdida como nosotros.

Si los "robots" se crearon para luchar por Hyrule ¿porqué atacan a Link? O bien atacan todo o bien pienso que Calamity Ganon al estar encerrado en el Castillo de Hyrule tiene control de las máquinas que hay fuera.

Ver las ruinas de la plaza del castillo también me ha molado mucho, y los asentamientos han molado. Quizás por haberlo visto siempre en la misma zona y más bien vacío, lo visto me parezca tan detallado como la parte del bosque.

En fin, un gustazo lo visto.

1 1 respuesta
doblea9

#318
Normalmente diría que por la indumentaria deberían ser dos personajes distintos.......peeeeero justamente en este juego tenemos a un Link con numerosos trajes.
Tal vez se Zelda en las dos escenas una con traje de princesa y otro de "aventurera", o que se repita el patrón de tener una Zelda de incógnito.

En plan mas fumado también me ha venido a la mente que una sea la Princesa Zelda y la otra la Reina Zelda.

Al final, una sera un personaje nuevo y la otra Zelda, son tantas las posiblilidades. (Alguien ha dicho Linkle??...).

Por otro lado que diríais que son los monigotes que parecen dibujados en el lienzo al principio? Los que están labrando la tierra junto a un caballo que carga unos sacos. Diria que humanos pero.......

1 respuesta
Nihon

#319 Para mí son humanos. Al principio se crea la naturaleza, luego los hombres construyen y labran y al final crean máquinas de guerra y luchan.

Bouzas

Los nuevos Amiibos que han salido hoy a la venta de The Legend Of Zelda tienen funciones en el juego Breath Of the Wild.

Link 8 bits: La recompensa son un número aleatorio de barriles, en los que puede que nos encontremos rupias en su interior.

Link Ocarina of Time: La recompensa son una cantidad aleatoria de carne.

Toon Link: La recompensa son una cantidad aleatoria de peces.

Toon Zelda: La recompensa es una cantidad aleatoria de plantas.

Nintendo dice que cada amiibo proporciona elementos aleatorios. Los que tengan suerte pueden incluso recibir un cofre del tesoro con un objeto raro.

2 1 respuesta
Overwatch

#321 Bien, me parece genial que el contenido que dan en el juego con los amiibos sean chorradas y no contenido jugable... así el que no se compre los amiibos no pierde nada.

1 respuesta
kaidooh

#322 El único amiibo que te da algo que no podrás tenerlo es el del wolf link por lo que veo. Que es el que tengo yo :3

Turamb0
1
Bouzas
1
Bouzas

Nintendo sharing new Zelda: Breath of the Wild screenshots up until launch, first image released

Aqui tenemos la primera:

https://www.facebook.com/LegendofZelda/photos/a.171885779539227.41729.170177419710063/1256663284394799/?type=3&theater

1
BernyMoon

La coleta era necesaria?

1 respuesta
Overwatch

Y el downgrade?

La madre que los parió, esto es la versión de wii u fijo xD

Nihon

Que tengáis un legendario año nuevo

2 1 respuesta
AG

#327 Pablink Iglesias

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara