The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#3420 Te he dado otra por pena, porque a mi me sale siempre

spoiler
december

Me he perdido por el mapa... llego a una shrine que es un boss, le meto entre 0 y nada ya que iba underleveado supongo (4 corazones tenia) y de 1 hit me mataba. Me he tirado 30 minutos de reloj en el boss, haciendole cheese, lameando con columnas hasta que al final lo he matado usando todas mis armas.

Lo mejor de todo es que me ha dropeado un escudo y un hacha que son la puta ostia.

10/10

1 1 respuesta
Alu

#3422 en la proxima luna carmesi, repite.

1 respuesta
december

#3423 Se hace el boss mas fuerte? puedo repetir shrines que estén hechas? No lo he probado, por eso pregunto.

1 respuesta
i0ri

Bueno chicos, todo lo bonito se acaba alguna vez y es una pena

Como a #3417 me ha parecido una obra de arte, que me ha tenido enganchado un mes como pocos juegos me han tenido, y aunque tiene cosas mejorables, para mí la experiencia ha sido exquisita.

Nos vemos en el DLC de veranito!!

8 2 respuestas
Hazzard

#3425 omg!! 100%? 900 kologs? jaja vaya paciencia!! Enhorabuena.

1 respuesta
i0ri

#3426 Jajaja si, gracias, y todas las armaduras del juego a nivel 4 (menos las de amiibo que piden mogollonazo de fragmentos de estrella). En principio no iba a hacerlo pero es que me viciaba tanto el juego que aunque fuera por alargarlo me puse a buscar (eso sí, con guía sino no hay tu tía) las 900 kolog. Encontré por mi cuenta unas 250 cuando me pasé el juego. También tengo las medallas por haber matado a todos los 40 Hinox, 40Petrarok y los 4 Moldoras y para la enciclopedia compré las fotos que me faltaban y pista xD

Alu

#3424 Me sentido mal después de mi primer reply, por si te había spoileado, así que no te diré nada mas, descubrelo tu mismo! :P

wachunaim
spoiler
1 respuesta
F

No se si alguien lo ha puesto ya. Pero cuidado con el surf.

2 1 respuesta
TheWing

No me canso de ver este tipo de mierdas xD

3
sr_morao

#3425 Enhorabuena

centu

Al principio del juego me salian hadas en kakariko. Por que ya no me salen mas? Deberia haber dejado un para que procrearan? He extinguido su raza?

1 respuesta
B

#3430 Que caida mas heavy xD Pero es raro, a mi link cuando cae rondado se me para a los segundos aunque haya pendiente. Claro que no voy a esa velocidad.

Ayer me quedé muy roto con otro detalle. Estaba en una parte de una montaña nevada en Gerudo, para hacer un desafio de estos del héroe. Me encuentro... bolas de nieve! Si! Todavia no las habia visto, aun habiendo subido a picos gemelos y a Lanayru. Total, que empiezo a jugar con las bolas, las cojo, las tiro a un charquito que habia al lado, les pego espadazos y esas cosas. De pronto, una de las bolas la lanzo lejos y se pone a rodar encima de la nieve. Ya me veo persiguiendo la unica bola que quedaba cuando me doy cuenta despues de fregarme los ojos de que... la bola va creciendo de tamaño mientras se desliza por la nieve! Para mi sorpresa una bola del tamaño de link termina siendo del tamaño de una roca de las grandes... Grande Nintendo. Viva los detallitos.

Kenryu

#3433 Llevas el máximo en el inventario, cuando gastes algunas te vuelven a salir.

1 1 respuesta
centu

#3435 llevo tres. Y he llevado hasta 6 creo. Pero esas 3 que gaste las cogí en otro lado.

De todas maneras probaré a usarlas a ver si asi aparecen.

1 respuesta
Aur0n

Vamos a ver, porque estoy a punto de lanzar el juego por la ventana. Estoy haciendo la misión

spoiler

Voy con 5 corazones, deberia irme a zonas nuevas a explorar para sacarme mas santuarios? Es que en todo momento, solo queria pisar "zona nueva", cuando me diesen misión en ella y no antes, pero visto lo visto, no sé que hacer.

Me siento como un puto paco de proporciones bíblicas. HALLUDA.

3 respuestas
centu

#3437 yo como las armas son de cristal me especialicé en el combate con bombas. Los murcielagos esos caen como moscas.

1 1 respuesta
Aur0n

#3438 no se me habia ocurrido el zorrear ahí con las bombas xD. Es que tenía flechas de sobra para ir limpiando, pero estaba reventando arcos y por eso decidí ir a melee.
Bien pensado.

Hiboshi

#3437 Creo que si vas con armas de madera no te afecta. Yo hice esa misión al principio del juego, poco después de ir a Kakariko, y más o menos estaba como tú (quizá tenía 6 corazones, pero vamos, por ahí). Igualmente, huir es una estrategia válida como cualquier otra xD (cuando te salgan los pavos esos que caminan por el aire no hay otra)

1 respuesta
pezespada

#3437 la madera no cunduce la electricidad :D

i0ri

#3436 Yo juraría que si llevas 3 o mas hadas no salen más de las fuentes. Yo he llevado 6 porque, si tienes 2 vuelven a salir y te pueden salir 3 hadas o 4, aparte que a mi me ha salido alguna de debajo de piedras o cortar hierba.

1
MRTNT
#3440Hiboshi:

cuando te salgan los pavos esos que caminan por el aire no hay otra

Siempre que sean de electricidad, son un coñazo sobre todo porque te invocan una tormenta en la cara, pero los fuego y hielo caen como moscas con armas/flechas de hielo y fuego respectivamente.

1 1 respuesta
Hiboshi

#3443 Llevo como 80 horas de juego y aún me tocan los huevos xD (los de electricidad, los otros como tú dices)

december

Cuando sale la luna carmesí

spoiler
2 respuestas
wachunaim

#3445 Algo te insinuaron ;)

pd: Nadie? :( #3429

1 respuesta
december

#3446 Sep, luego fui a un shrine que ya había ido y

spoiler

Lo que no se es si esto se puede hacer todas las veces que salga la luna carmesí

1 respuesta
i0ri

#3447 Sí, cada vez que hay luna carmesí vuelven a salir todos los bichos

spoiler

#3445 #3429 que yo sepa no sorry.

1 respuesta
wachunaim

#3448 Ya lo he visto, lástima xD

december

Ostia el jodido centaleon

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara