The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Leagrove

#3450 Op de la ostia eh

Batur

#3450 Toca hacer la de Solid Snake para las flechas.

Khaleck

#3450 Yo lo maté con un elixir de resistencia y paciencia xDD

i0ri

#3450 Si tienes buena puntería, las flechas en la cara lo dejan aturdido unos momentos en lo que le pegas a placer, cuando se levante le clavas otra flecha en la cabeza y así tol rato. Aunque también te digo que mola más aprenderse su patrón de ataques y hacer esquivas perfectas o bloqueos perfectos, quedas to pro xD.

MRTNT

#3450 Yo tengo 2 tácticas, una, atacar de cerca para que no embista, y esquivar hacia atrás los ataques consiguiendo el efecto Matix por un lado, y por otro cuando embiste te pones en el lado del arma y te agachas justo cuando te va a zumbar, esto es más complicado pero quedas como dios y luego te das la vuelta y le zurras. También según me de hago lo del flechazo al coco y dejarlo tonto.

Otra opción según el caso es correr en la dirección contraria al sujeto.

1 respuesta
Symleto

#3455 Yo he matado al plateado varias veces ya para hacerme con los arcos y los escudos usando el efecto Matrix y la verdad es que así es la mar de sencillo.
Por cierto, ayer nos pasamos el juego por primera vez mi hija y yo. Nos quedaron un montón de cosas que hacer, pero nos pudo el ansia de darle lo suyo a Ganon. Ahora empezaremos de nuevo con todo lo que sabemos ahora e intentaremos ir (guía mediante) a por el 100%. Hay un final alternativo si lo haces perfecto?

1 respuesta
MRTNT

#3456 Hasta donde yo sé hay algo relacionado con el final si te lo pasas habiendo cogido todos los recuerdos. No sé si final alternativo, me suena que es algún añadido.

1 respuesta
Symleto

#3457 Ah, entonces ya lo vi, porque los recuerdos si que los conseguimos todos y, efectivamente, vimos un añadido después de los títulos. Gracias.

december

Al final me pasé al centaleon columneando entre las rocas con las bombas... de 1 hit me mataba el cabrón. También me he pasado

Luego miro el mapa y no he visto nada todavía... flipo con este juego.

1
Martita-

En algun momento del juego las armas dejan de romperse de 3 golpes? :S

intelntl

¿Donde se mejoran las armas?

1 respuesta
Kenryu

#3461 Me da que no se puede eso. Las armaduras ya es otra cosa.

spoiler
pezespada

Pues historia principal del Zelda terminada con 85h, 90 santuarios y 90 kologs. Ahora iré a por los santuarios que me quedan, lo de los kologs lo iré haciendo en sesiones sueltas y sin prisa xD. Del juego qué decir que no se haya dicho ya, GOTY asegurado y personalmente creo que marcará un antes y un después en la industria.

spoiler
Turkit0

Estoy mirando el pase de temporada del Zelda y por ahora solo te dan los 3 cofres que contienen: Camiseta Logo Switch de 1 de armor, 1 rubi y 5x flechas bomba xdddddd

Iba a pillármelo pero visto el percal voy a esperar a que aclaren mejor que traerán los dlcs e intentar pillarlo mas barato (con alguna tarjeta eshop o en amazon)

Numi

Ya conseguí subir todo el equipo existente(menos las armaduras de los amiibos) a lvl 4. Dejo el juego listo para cuando saquen el segundo DLC con nuevo contenido.

Bouzas
1 1 respuesta
roflmao

#3466 buenisimo xDD, la parte en la que escala la montaña y la vuelve a bajar instant jajaja

Martita-

Algun consejo para no quedarme sin armas? Estoy viendo que me quedo sin...

Quiero decir armas que no sean palos mugrientos.

1 respuesta
Kuluneken

#3468 Yo no me he quedado sin armas en todo el juego (y lo acabe anoche con 85 horas...XD) No se, intenta explorar y petar campamentos de moblins y demás y quedarte con sus armas, luego irás encontrando más y mejores segun avances en el juego.

1 respuesta
Martita-

#3469
Eso es lo que hago, pero explorando por ahi, donde no hay campamentos de moblins, me salen las babosillas y cosas asi, y claro, al final se me van rompiendo, esque ando por ahi perdida por el mundo...

1 respuesta
Kuluneken

#3470 Yo hice igual XD, hice lo menos 30-40 horas de exploracion del mapa a mi rollo antes de ponerme a empezar las misiones principales, pero bueno, echa un ojo a los alrededores y tal, es raro quedarse sin armas.

1 respuesta
december

Yo he llegado a un punto que tengo que tirar otras armas para coger otras... no me caben y eso que he ido ampliando el inventario xD

2 1 respuesta
Martita-

#3471
El tema es que explorando me he encontrado los 3 hermanos gigantes esos, que es una prueba heroica, y claro, con las armas que tengo, he matado uno, pero se me rompen en nada, y no puedo ir a por los otros dos en plan en el mismo momento :S

Ademas, no se donde encontrar armas rollo espadas, los moblins tienen a veces, pero suelen ser oxidadas o del viajero, que son mierdecilla, yo quiero de las de 15 de ataque y cosas asi.

#3472
Yo he hecho la quest del tio de las maracas, pero ahora no me acuerdo del nombre del bosque y no se donde ir para ampliar xDDDDD.

2 respuestas
december

#3473 me pasa igual, npi de donde esta.

1 respuesta
Nihon

#3473 #3474 El de las maracas va de camino al bosque Kolog. Antes de eso está junto a una posta al este del castillo de Hyrule.

Cuando habléis con él un par de veces viajará más al norte a lo profundo del bosque.

1 respuesta
december

#3475 Pero al castillo hyrule puedo ir? porque se que en la primera posta a la que vas del juego te mandan dos o tres quest del castillo, pero no sabía si es adecuado entrar tan pronto.

2 respuestas
Leagrove

#3476 Tu puedes ir DONDE QUIERAS en CUALQUIER momento, eres libre de como enfrentas el juego en todas sus vertientes

Nihon

#3476 Si quieres buscar al Kolog para ampliar inventario no hace falta que vayas al castillo. Hay una posta al este del castillo, si, pero pasando el río en la otra orilla (estoy en el móvil no puedo compartir enlace) y ahí lo puedes encontrar.

Martita-

Alguna forma de conseguir flechas?

1 respuesta
Numi

#3479 A la izquierda del lago Hylia al sur de la pradera de Teglis hay 3 jinetes con arcos. Te colocas de tal forma que no te den las flechas y te quedas recogiéndolas sin parar. Yo cada vez que voy me saco unas 400 en un rato.

Luego si quieres manzanas a saco en el Monte Satoly(que está entre la cordillera Gerudo y la Llanura de Hyrule) en la ladera de la derecha de la montaña tienes un montón de árboles juntos.

4 manzanas + rabano vivaz = comida con vida al máximo y 3 corazones extras

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara