The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

Y aquí la colaboración de Zelda Breath of the Wild y Taiko no Tatsujin

1
F
1
Aricia

Buenas, alguien que pillara la guía de #2511 podría resubirla? Gracias

Kalgator

.

1
S

alguien conoce algun modo alternativo de conseguir nucleos ancestrales? ya estoy cansado de ir por guardianes, hasta me he quedado sin escudos de dar tantos palos por ahi y necesito ese gear especial... y escudos tb, donde? xD gracias de antemano

2 respuestas
Kalgator

#3635 Elimina guardianes de santuarios, cada luna roja se reinician.

Batur
A

Detalles del primer DLC mostrados:

http://zelda.com/breath-of-the-wild/news/expansion-pass-dlc-pack-1-detailed/

1
Puke

Espero que lo del Trial of the Sword no se resetee si palmas

i0ri

#3635 Hay formas mas eficaces de matar guardianes terrestres que devolver sus rayos.

spoiler

Acércate a un guardián con paralizar+
si ves ke te va a cascar un rayo y cortale una pata, se quedará stun y aprovechas para partirle otra pata y así con todas.

Otro método es meterle una flecha ancestral en el ojo y es instant kill.

Como el número de guardianes es límitado, yo guardaba antes de matar uno y si no me daba núcleo cargaba la partida.

Un saludo

1 respuesta
Batur

Ya esta disponible el parche 1.2.0 con el que por fin podemos hacer algo que pediamos a gritos: cambiar las voces a cualquier idioma sin tener que cambiar el idioma de los textos.

Llega tarde pero llega...

2 1 respuesta
B

#3640 Creo que los guardianes si respawnean con la luna carmesí no? Lo que no se si daran el mismo loot. Pero a mi me suena haber matado algunos guardianes que ya habia liquidado.

1 respuesta
i0ri

#3642 Si claro todo bicho respawnea con la luna, pero cuando yo farmeaba me cargaba a todos y ahora espera x tiempo a que salga la luna. Por eso es mejor desde mi punto de vista guardar y cargar de nuevo si no han dado núcleo.

Nihon

#3641 Lo más interesante de esa opción (aunque en lo personal me parece que viene un poco tarde) es que puede que próximos juegos que vengan con audio y subtítulos vengan ya con esa opción integrada y no tener que esperar a un parche para poder ponerlo.

Y todos sabéis que pienso en Xenoblade.

1 respuesta
Batur

#3644 Yo lo deseo muy fuerte tambien.

pezespada

El doblaje al español en este juego es notable, no era algo sangrante aquí, los ingleses sí que agradecerán esta opción porque dan sidita sus voces...

Nihon

En lo personal me gusta poder elegir el doblaje (a japonés) por curiosidad a la hora de refrescar el oído, ver alguna diferencia entre el guión original y el traducido y poder aprender un poquito. En ningún caso es porque reniegue del trabajo hecho en mi idioma, ni mucho menos.

ritopot

Bueno por fin tengo este juegazo y la switch. He seguido los consejos y he minimizado la presencia de interfaz, aun estoy por la zona del templo del tiempo que supongo que será como un tutorial porque esta aislada del resto del mundo y bueno, ya he podido disfrutar de hacer el idiota un rato, probar mecánicas , joder...esta lleno de cosas por hacer todo es interacción, la explosión visual cuando he salido de la cueva ha sido importante, he comprendido rapidamente que si quería coger unas luciernagas ¿podría no? porque aquí se puede hacer de todo, por ahora he descubierto cosicas por ahí y he explorado durante una hora la zona, no he parado de sorprenderme.

unCoVered_

Que gozada escuchar las voces japonesas.
Detestaba la voz de Zelda en Ingles, ahora la experiencia ya es perfecta. Un gustazo volver a ver los recuerdos con las voces en condiciones.

Nerviosillo

No entiendo por qué no jugarlo en español. El doblaje es infinitamente mejor al inglés y no es que la traducción sea atroz.

B

como puedo ovlver a ver los recuerdos?

1 respuesta
Kenryu

#3651 Donde miras las misiones principales, secundarias y pruebas heroicas, la cuarta opción son los vídeos de los recuerdos.

1
Aur0n

Completado.

Todos los recuerdos.
Todas las misiones secundarias (76)
Todos los santuarios (120)
170 kologs.
Completada 100% la enciclopedia hyliana.

92h en total. Una auténtica gozada de juego que me ha entretenido de principio a fin. Me esperaba un final mucho mas épico, pero vamos, me quedo con el magistral conjunto de todo, que no es poco.

Me ha encantado la forma de ir descubriendo los mapas, explorando y poco a poco tener mas recursos y crecer exponencialmente las opciones que brinda el juego, tanto para explorar, como para combatir.
El tema de la escalada + paravela y poder ir a donde uno quiera, le da tal sensación de libertad, que creo que es la combinación ganadora que hace del juego, que en todo momento entretenga y te apetezca explorar. Cuando ya vas teniendo mas stamina y llegas a sitios, es brutal perderse por el mapa recolectando y descubriendo sitios nuevos.

Ójala esto fuera un mmo o algo parecido al que poder meterle horas durante años, porque la sensación de vacío que va a quedar ahora, va a ser cojonuda xD.

Pese a las cosas mejorables que pueda tener, a mi me ha encandilado desde el principio. Solo puedo decir goty.

Pensar que he vivido este juego con una consola que tenía cogiendo polvo desde hacia casi un par de años. Y que pensé en venderla mil y una veces...
Ójala haber vivido esto con la wiiU hace unos 2-3 años, porque hubieran vendido consolas como churros y seguramente todo habría sido muy distinto.

Ahora a esperar a mas títulos de este calibre, porque es precisamente lo que hace falta hoy en día.

Enhorabuena a Nintendo y a Aonuma por haber hecho semejante juegazo.

8 2 respuestas
B

#3653 A mi me queda poco ya y no se ustedes pero me a sido una sensación parecido a estar viendo la segunda película de Pokemon no se le vi muchos símiles

iCharlie17

Joder lo que me ha costado pasarme Eventide Island -_-

2 respuestas
centu

Bueno, pues ya esta terminado de pintar.

6 1 respuesta
TheWing

#3656 Guapísimo. Y seguro que aguantaría más golpes que su versión botw jojo

2
wachunaim

#3655 Ufff me encantó esa misión.

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

#3653 ¿Qué tal has visto el juego en wii u? Estoy pensando qué jugar después de P5 peeero tengo miedo de que sea un desastre en esa consola... y la switch no tengo planeado pillarla al menos hasta el año que viene.

Se agradece cualquier otra opinión del que lo haya jugado en U

1 respuesta
Aur0n

#3659 los primeros dias rascaba que daba mucha vergüenza. Venía del Horizon en ps4 asi que echa cuentas...

Despues de un par de parches que metieron y que directamente te acostumbras al framerate, para mi, de 10. No me ha molestado nada en absoluto quitando quizá en momentos muy puntuales.

Incluso al final lo estaba jugando y no podia creerme que estuviera viendo eso en wiiU xD.

Totalmente recomendado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara