The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

Reggie confirma que el 2º dlc saldrá este año y nos invita a estar atentos el 10 de Noviembre:

“We will shortly be announcing the date for that content, so I would not lock and load on November 10th.”

1 1 respuesta
Nihon

#4051 Sinceramente no hacía falta que Reggie ni nadie me dijera que marcara el 10 de noviembre.

1 respuesta
Batur

#4052 Explain this.

Nihon

Tengo un presentimiento todo el año con ese día.

1
Hukha

Este año ha sido y está siendo brutal para la consola, va a vender por si sola solo con el contenido de este año, pero, no sabemos nada de 2018,es decir, está claro que a este nivel imposible (creo), pero tampoco pueden relajarse, diría que los tres primeros son los más importantes. Esperáis alguna sorpresa para principios de 2018?

1 respuesta
Nihon

#4055 Espero el típico direct con lo que se verá ese año y ahí si espero alguna sorpresa. Evidentmente no puedo saber que por ser sopresa, pero lo de Retro tengo mis dudas por parecerme carne de E3 pero me encantaría, fuera de eso pueden ser mil cosas.

1 respuesta
Kalgator

#4056 Donde está tu cappy gorra?, hereje!

1 1 respuesta
Nihon

#4057 Lo siento pero me quedo con la cofia de mis sirvientas japonesas.

DuCKMaN

No consigo domar ciervos. Necesito uno para una misión pero siempre me tiran, me pasa igual con los caballos de un solo color. ¿Necesito un mínimo de stamina? ¿Hay que pulsar "L" en algún momento en concreto? ¿Algún truquillo?

3 respuestas
tsukiyomi

#4059 súbete la stamina cocinando con ingredientes vigorosos, creo que era

Licker

#4059 Probablemente te falte stamina para llegar a domarlo.

KaeliS

#4059 Hay que tener mucha stamina y spamear la L. Otro truco si no tienes stamina es usar comidas que te regeneren stamina. Puedes pausar a mitad de doma y restaurarla.

1 respuesta
Kalgator
#4062KaeliS:

Otro truco si no tienes stamina es usar comidas que te regeneren stamina. Puedes pausar a mitad de doma y restaurarla.

Eso es lo que menos me ha gustado del juego

2
OMeGAA

Esta ya a la venta un dlc no o expansion pass no? Que es lo que incluye?

2 respuestas
Licker

#4064 a 20€ está ya. De momento armaduras, algunas máscaras con efectos diferentes, dificultad difícil y el santuario de la espada (no se si me dejo algo mas). Más adelante añadirán mas contenido.

En mi opinión lo que trae actualmente no merece la pena.

Batur

#4064 El contenido del primer dlc es este:

Yo he disfrutado mucho de las pruebas legendarias sinceramente, aunque si me preguntas si vale los 20€, te diria que no. Ahora bien, antes de que acabe el año sale el 2º dlc que supuestamente va a ser el bueno y donde van a meter algo mas de historia. Y como no puedes comprar un dlc si y el otro no, pues no te queda otra que pagar el season pass.

Si fuese tu me esperaria a que los proximos dias anuncien la fecha y el contenido del 2º dlc y ya decides si te interesa o no.

1
OMeGAA

Por cierto estoy pensando en pillarme la guia, pero esta acabada en game. Alguien sabe donde se puede comprar que no sea por internet? Gracias

1 respuesta
nerkaid

#4067 Aquí tienes las 3 versiones. versiones.

1
OMeGAA

Una pregunta deberia ir haciendo los santuarios a medida que avanza el juego o los hago una vez finalizado el juego?

2 respuestas
Aur0n

#4069 deberias ir haciendo. Solo por la energía y los corazones.

Si no aumentas la energía no vas a disfrutar apenas el contenido, porque vas a estar muy limitado usando la paravela / escalando.

Los corazones ya son a gusto de cada uno, pero vaya, que llegarás a cualquier sitio y te matarán de un golpe si no los vas subiendo. Aunque sea para tener un pequeño margen, los iría subiendo.

El consejo que te doy es que no te mires ninguna localización y que vayas haciendo segun te los encuentres. Dejarás seguramente muchos sin descubrir para cuando hayas llegado al final del juego.

2
Nymphetamine

#4069 Son gran parte del juego, así que sí, es mejor hacerlos poco a poco para disfrutar todo. Necesitarás energía para escalar y corazones para no morir de un golpe, pero tampoco hay que obcecarse, con ir resolviéndolos conforme te los encuentras es suficiente.

La verdad es que yo esperaba que fueran aburridos, genéricos y se sintieran como una mera forma de "farmeo", pero son muy imaginativos y entretenidos en general.

2
B

#4006 Muy chula. Donde la has pillado? Salon del Manga? xD

1 respuesta
nerkaid

#4072 No es mía, la ví por Internet.

pantocreitor

Sabéis de alguna mini guía o algo para el combate? Se me da fatal hacer los counters estos de esquivar y atacar o de rechazar con el escudo y ya llevo una par de santuarios

spoiler

que no tengo huevos de hacer. Me ha dicho un colega que cuando le pille el rollo el juego baja bastante la dificultad, pero de momento cualquier enfrentamiento que no sea con un bicho básico es un dolor de huevos.

2 respuestas
nerkaid

#4074 En el poblado Kakariko puedes prácticar con uno de los guardias por la noche, lo encontrarás a la izquierda de la entrada a la casa de Impa prácticando con la espada.

1 1 respuesta
Mafioso14

#4074 Si no recuerdo mal los bichos se fijan al bajar el escudo, a partir de ahí puedes hacer muchas cosas:
Moverte hacia los lados o hacia atrás saltando.
Atacar dando un salto o haciendo espadazos básicos.
Mantener el escudo y cuando el bicho te vaya a pegar le das a la A (si no recuerdo mal), entonces le rompes la defensa.

Siento no poder pasarte una guía, pero con lo de fijar y moverte a los lados dando saltos debería de ser suficiente, creo.

1
Splendid

Pillé la switch recientemente por el Mario pero no me gustaría haber gastado la pasta únicamente para jugar a ese juego así que tenía pensado coger este también. No he jugado ningún Zelda y quería saber si tengo que conocer algo del lore de esta saga antes de comprarlo. Gracias!

2 respuestas
Martita-

#4077
Creo que con que no confundas a Zelda con Link, es mas que suficiente.

7
Arky_Lynx

#4077 En los juegos de Zelda nunca ha sido necesario conocer la historia de los demás, cada uno tiene su propia historia fácil de entender.

Lo que sí ayuda jugar a los otros es para pillar alguna que otra referencia, y BotW tiene unas cuantas, pero vamos que para entender la historia no es estrictamente necesario.

Batur

Cada día echo de menos volver, sigo queriendo que desvelen de una puta vez el 2º dlc y saber cuando podré jugarlo, sigue apenándome que no me queden más cosas por hacer en Hyrule (salvo buscar kologs), que grande ha sido este juego joder.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara