The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Sefirot3689

#450 No veo la coleccionista por Amazon, veo la especial, link pls?

2 respuestas
0NieBeL0

#451 Era en Amazon España, pero ya no está disponible, ha durado 5 minutos.

Edito: Perdon, era la especial, pero vamos, como si fuera la coleccionista, no ? XD

1 respuesta
Bouzas

#451 https://www.amazon.es/dp/B01N9R364F/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1484317357&sr=1-13&th=1

1 respuesta
Sefirot3689

#452 #453 Es que esa es la especial por eso me habia extrañado :)

1 respuesta
0NieBeL0

#454 Yaya, ya siento el mal entendido. 5 minutos ha durado y he tenido suerte, he currado de mañana y no habia podido reservar y al llegar a casa ya no estaba disponible, y no se como me ha dado por mirar otra vez cuando he llegado de la peluqueria y PREMIO !!! xD :D

Khawaii

¿Hay sólo una coleccionista?

Nihon

#427 Yo también he cambiado como jugador desde mi primer Zelda (Link's Awakening) y he visto a la saga cambiar muy poco en líneas generales. Es más cuando Aonuma comentó que estaban cambiando las convenciones de la saga, ciertas alarmas saltaron en mi cabeza.

Sin embargo aquí veo más aciertos que errores. Sobre lo que comentas de gráficos, sí, claro que molaría ver un mundo tan definido como en The Witcher 3, por ejemplo, pero no es sinónimo de estética adulta. Eso se lo da la ambientación y propio desarrollo de personajes, en ese sentido lo veo bastante bien. Quiero decir, mira Wind Waker, es todo amor y es cell shading.

En cuanto a lo del mundo abierto ahí si que opinamos distinto. Han dicho más de una vez que querían que este Zelda fuera más fiel a la idea original donde te sacaban al mundo y te buscabas la vida. En este sentido, la única manera de hacerlo es con un mundo abierto y enorme. De ser "medio abierto" y no tener nada que hacer, no habría sensación de aventura ni exploración. Un mundo abierto bien hecho es algo que disfruto muchísimo y creo que a Zelda le sienta genial.

El combate yo pensaba que era también aporrear, pero eso se limita al slow motion que comentas ya que en el último vídeo de jugabilidad se ha visto como a Link le quitan 5 corazones de un golpe o le lanzan una flecha eléctrica de la nada y lo matan. Ahí dejó de darme la impresión de que iba a ser un paseo, aunque nunca lo ha sido quitando ciertos jefes.

Por último, mi favorito es Twilight Princess y ahí disfruté mucho dos cosas; la estética de que todo estaba en las últimas y un personaje que adoro como Midna, precisamente por tener una historia detrás... y en Breath of the Wild veo precisamente esas dos cosas y no puedo más que entusiasmarme. Veo que aquí la historia va a tener un peso que no ha tenido hasta ahora y me pongo nervioso sólo de pensarlo.

Pero sí, es cuestión de gustos y en tú caso y el mío vemos las dos caras de la misma moneda sobre la evolución de la saga.

1
Bouzas

Corred!
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R364F/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Oso_

Yo he ido a game y reservé la especial, peeero el problema está en que me mosquea que haya por poco 30€ más la collector.. y que igual no llegue a salir por aquí

N

Yo también tengo reservada la especial, pero si llegan a poner la Collector's me tiro de cabeza a por ella.

Xtrider

¿Qué trae la especial?

1 respuesta
Bouzas
2
Oso_

#461 juego + bso + figura de la espada (pvp- sobre 100€)

1 1 respuesta
Khawaii

#463 ¿Diferencia entre esta y la otra edición especial? ¿Quedan reservas en algún lado? En uk no encuentro.

1 respuesta
Oso_

#464 Nos quedamos sin el mapa, la caja grande, la moneda y la funda de consola...
En cuanto a las reservas ya vi en game que agotado por web y en amazon no disponible (queda esperar a que suelten alguna y estar atentos) en tienda me han dejado reservar sin problema, ¿ahí si vas a la tienda y pruebas?

2 respuestas
Khawaii

#465 ¿Tendría que pagar sólo la reserva?

Mañana iré a Liverpool centro y me pondré a preguntar pero a saber... en Londres tenía una tienda local que parecía conseguir cosas y en España tengo un conocido con una tienda desde los 90 que tiene muchísimos contactos.

Vamos, que tengo por dónde buscar pero la edición es medio cutre... ¿los materiales cuales son? ;_;

1 respuesta
A

#465 Que no se te olvide que también nos dan la portada fea.

1 respuesta
Oso_

#466 #467 solamente conseguí encontrar este video donde se ve algo, no sé, me da mala espina que venga asi de doblada la espada

4 respuestas
sephirox

#468 La espada es un poco cutre...

1 respuesta
Nymphetamine

#468 Dios, ha sido ver el vídeo y quitárseme las ganas de comprar esa edición. Me siento mejor.

1 respuesta
Khawaii

#468 Creo que puedo conseguir esa edición pero no sé si merece la pena el esfuerzo...

1 respuesta
Overwatch

#468 Que cutre cojones... XD

Yo me esperaba una figura de link, zelda, o ganon.

No merece la pena... ni si quiera trae libro.

No entiendo porque las versiones americanas a veces suelen ser mejores que las europeas en las coleccionistas.
Cual es el problema para que suceda esto?

Oso_

#469 #470 #471 me pasa igual.. pagar 30€ por esa espada no merece la pena, me va a dar absolutamente igual, a ver si sale algún video con más calidad pero seguro que la cancele

1 1 respuesta
Xtrider

Pero si la tiene en la mano y "baila", espero a ver algo de más calidad, me había hypeado con las fotos de la collector pero vamos, si es que hasta la base parece "hueca" xD Esperamos a ver.

radius

Primeros 15 minutos del juego. Cuidado spoilers; los que querais ir virgenes.

december

Wallpapers :qq:

7
Bouzas

Hay diferencia eh.

2 respuestas
Overwatch

#477 Demasiada, esa neblina y los colores joden la version de wii u.

Nymphetamine

#477 Es la estocada final a la Wii U.

sefirus

Parece que el retraso fue para empeorar la version de wii u

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara