The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

KaeliS

#4858 ¿Quieres un juego de aventuras en formato open world o un plataformas 3D con un mundo bastante amplio?

Depende de lo que busques. A mí personalmente me gustó más el zelda

M

También decir que sería principalmente para jugarlo en la tele, he leído que en el Zelda la calidad baja bastante

2 respuestas
Overwatch

entre esos 2... zelda xD

KIIM

#4862 tonterías. De hecho Zelda hay que jugarlo en la tele. Si te gustan más los juegos tipo plataformas, Mario. Si te gusta los juegos open world y sandbox, Zelda. La cantidad de side quest, secretos y riqueza de paisaje que te da el Zelda no te lo dan otros. La libertad de lo salvaje majo.

Kabraxis

#4862 Precisamente todas los desarrolladores​ que quieran acercarse a Switch deberían de aprender del Zelda.

2 meses después
Ephectx1

Buenas! lázaro+ para este juego porque me lo pillé hace poco y estoy algo perdido, voy de camino a la primera bestia divina (la de la aldea de zora), justo me acabo de encontrar con el príncipe. El tema es que creo que voy algo underlvl, 4 corazones y +1 de resistencia y en cuanto a equipo pues unos pantalones de +2 y la túnica del elegido :\ créeis que me falta exploración? alguna zona concreta para visitar? Intenté luchar con un guardian y me destrozó de un láser, al igual que los lizards eléctricos, de una flecha o un ataque me revientan, creo que no es normal, pero a saber xD

Wei-Yu

yo fui nada más aterrizar prácticamente, si te ves flojo simplemente vete explorando y buscando santuarios, haztelos todos e intenta llevar muuuuchas flechas para cada bestia divina

1
17 días después
SikorZ

Llevo un par de semanas mirando juegos y ninguno me convence.

No paraba de pensar lo mucho que me habia divertido con este juego y que ojala hubiera juegos así, total, que me ha dado por ponermelo en CEMU a tope de graficos todo lo que permite, resolucion 4k y 60fps, voy a darle al master mode.

1 1 respuesta
Ephectx1

#4868 me pasé ayer el Zelda, +90 horas, todos los santuarios y casi todo explorado, qué juego recomiendas? Después de este no encuentro ninguno que me llene xD estoy por rejugar el TW3 que hace años ya e incluso el Skyrim con mods, pero no sé...

1 respuesta
SikorZ

#4869 Yo TW3 no he podido seguirlo, acabe cansandome.

Te recomiendo Assassins Creed Origins.

Batur

Justo ayer me vino a la mente la OST del tráiler del E3 de 2016, impresionante lo que transmite solo con escucharla, me teletransporta a Hyrule al instante.

Básicamente yo representando en estos dos comentarios.

Larga vida al rey de la generación.

1 respuesta
KIIM

#4871 Joder vaya feels mas tontos.

roflmao

gran video de Hierro, como siempre :D

3 1 respuesta
Batur

#4873 Gran descubrimiento me has hecho, me ha molado mucho su vídeo (comento algo en referencia a este tema en #3797 y #3799) y también otros relacionados con Zelda.

1 1 respuesta
Overwatch

#4874 Buenos videos

Para mi el ocarina of time por la epoca en la que salio fue una maravilla de juego, con mucho contenido, mundo abierto, y con buena narrativa con muchos personajes variados, y me dan ganas de volverlo a jugar de nuevo xD
Es que justamente en esa epoca salieron verdaderas joyas.

Tarde o temprano tendrá que salir otro juego que revolucione todo de nuevo, tal vez en la VR me parece a mi xD
Imaginaros un zelda en VR...

Batur

Se queda en 66€ pero el libro es en inglés.

1 respuesta
Kalgator

#4876 Lo tengo y es la polla

1
20 días después
Batur

3 años después y siguen saliendo easter eggs y referencias nuevas, increíble.

4
7 días después
putrido69

Bueno, ahora con la cuarentena he decidido empezar este juego, pero entre zelda o el horizon de ps4 cual debería jugar, me interesa el zelda por el tema de poder jugar en la cama en modo portátil.
No he sido nunca de zelda, vamos que no me he pasado ninguno pero a este le voy a dar una oportunidad

2 respuestas
ekeix

#4879 Yo tampoco había jugado nunca a un Zelda y este se disfruta igual o más.

Entre cual elegir entre Zelda u Horizon... pues tienes que jugar a ambos porque no se pueden comparar. Disfrutalos porque son auténticas joyas los dos.

Batur

#4879 Ambos son juegazos, pero debes jugar primero HZD y posteriormente BotW.

El motivo es muy sencillo, jugablemente BotW es TOP, con un montón de mecánicas que te permiten hacer lo que quieras y como quieras en cada momento. HZD sin embargo destaca en su combate y en su apartado gráfico, pero si lo juegas después de BotW (como fue mi caso) inevitablemente vas a tender a compararlos y vas a echar de menos muchísimas cosas de las que ves en BotW.

Así que mi opinión es clara, si vas a dejar un margen de tiempo entre ambos juegos (o si vas a meter otro juego entre medias) juega en el orden que quieras. Ahora bien, si vas a jugar los dos de seguido, primero ves a por HZD y luego a por BotW.

4
9 días después
RandomZ

Estoy demasiado tentado del Zelda, alguien me convence? Tengo la Switch Lite.

4 respuestas
Zakram

#4882 Dale ramdonz, yo le estoy dando y con 3/4 del juego hecho ( aprox ) me he puesto con misiones secundarias, enemigos y demas y merece mucho la pena.

Batur

#4882 Te diría que vieses el vídeo de #4209 , pero te spoilearías bastantes cosas que es mejor descubrir por uno mismo, así que solo debes de saber que es el GOTY de 2017 por algo, uno de los mejores de la gen por algo, y su openworld es posiblemente el mejor que se haya visto hasta la fecha.

gogogo

#4882 Es uno de los mejores de la historia. Eso no significa que te vaya a gustar pero es una de esas obras que cualquiera que le gusten los videojuegos tiene que conocer de primera mano.

1
finalform

#4882 must buy

P4tr1

Ahora mismo a cuantos esta el aweking en físico lo vi por 50€ y no sabía si eso estaba bien o existían mejores ofertas

Tharsis

Un "guardia perfecta" con éxito no baja la durabilidad del escudo no?

Zakram

Pregunta del endgame

spoiler
2 respuestas
Batur

#4889 Si, puedes hacer todo el contenido que te falta tras matar a Ganon.

Sobre los dlcs merecen la pena si, y es recomendable hacerlos al final, al menos la parte del segundo dlc que es historia previa de los Elegidos (lo del Santuario de la Espada lo puedes hacer cuando quieras).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara