The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

H

Porque he leído "o se la está metiendo"?

tsukiyomi

Cochino

Dry-Prime

Yo veo más bien que intentara sacarla ella misma, sólo que no podrá hacerlo porque no es la mc.

Nihon

Probablemente la esté cambiando de sitio porque Link la ha dejado en un sitio que él conoce pero que a ella no le parece bien.

2 1 respuesta
R

#814 y cuando link vaya a por la espada?

1 1 respuesta
Popino

#815 Le preguntará a Zelda y ella ya no recordará dónde la ha guardado.

1
centu

Contenido sexual en mi zelda? Estais preparados para la version censurada de treehouse?

Bouzas

Sexo entre Link y Zelda en el bosque kokiri?

Popino

Zelda le da un beso en la mejilla a Link.

R

se van a agarrar las manos

1
Ch4iNeR

A parte de sexo, ese simbolo se refiere tambien a desnudez o personajes en ropa interior. Recordemos que Link puede ir en calzoncillos.

R

en el trailer se veia a ¿zelda? o una mujer dandose un baño

1 respuesta
Dry-Prime

#822 Tu argumento es irrelevante. En Skyward Sword también podíamos ver a Gaepora dándose un baño nocturno y no por ello estaba esta etiqueta.

1 respuesta
tricornio

han sacado alguna version coleccionista para wii u ?? hay algun gameplay de wii u reciente ??

1 respuesta
R

#823 no es lo mismo

Era zelda por cierto, acabo de verlo nuevamente en el primer tráiler de #1

Overwatch

#824 No... y eso me ha jodido bastante.
Un motivo más para no confiar en Nintendo, si sacan un juego a la vez en 2 consolas porque no sacan 2 versiones coleccionistas?
Porque nos putean con el sonido de baja calidad o la neblina?

Hay gameplays antiguos de wii u que se ven genial, y gameplays más actuales que se ven con neblina horrible.

Los fanboys te van a decir que la versión de wii u que se ve mal en gameplays es porque es antigua y tal y no es la versión final optimizada.
Pero yo te digo que de ser eso cierto, jamás hubieran mostrado una versión así.

Así que lamentablemente tocará jugar con esas cosas negativas en nuestra versión wii u.

1 respuesta
pezespada

Qué locura eso de que un juego se vea y oiga mejor en una consola nueva!

1 respuesta
Overwatch

#827 Si que locura... sobretodo porque los gameplays de wii u se veian de puta madre, hasta que empezaron a mostrar gameplays de switch y entonces añadieron la neblina y peores colores al de wii u y bueno muchas otras cosas negativas que no voy a nombrar.

Ah por cierto el wind waker hd se ve bastante mejor que el zelda breath of the wild en wii u.

Y lo tengo reservado... lo quiero jugar, pero podrían haberlo hecho bastante mejor en wii u.

Ah y otra cosita más... mario kart 8 se ve mejor en wii u que en switch, que locura no? JEJE

Nihon

#826 Realmente desde primeros de diciembre no se ha visto un vídeo de la versión de WiiU como para saber si es la versión final o no. Lo demás me parece un tema técnico puro y duro, la versión principal es la de WiiU y la de Switch se aprovecha de las capacidades extra de la consola, no han cogido la de Switch y la han recortado para WiiU.

doblea9

Explicación de los símbolos del Sistema de clasificación de edades japonés según Wikipedia.

spoiler
Conclusión
1 respuesta
sephirox

#830 Hombre, no me imagino a Link follándose por el culo a Zelda, qué quieres que te diga.

Quizá a Midna...

pezespada

Supongo que eso es como lo de PG en la tv estadounidense, aunque no sea explícito si salen ciertos temas catalogados no te queda otra que ponerlo.

Wakkosp

Alguien ha visto o sabe para que valen al final los amiibos nuevos?

1 respuesta
Turamb0
1
Nymphetamine

#833 Son unos objetos valorados en 15€ y que se tienen que guardar precintados y a la vista, preferiblemente en estanterías y ordenados por colores o temáticas.

1 respuesta
Wakkosp

#835 hahaha me referia mas a su funcion interna, pero oiga gracias! los ordenare por colores en mi estanteria! hahaha

1 1 respuesta
Nymphetamine

#836 Lo sé, pero es viernes y estoy aburrido xD

Wakkosp

Viendo un gameplay he flipado con esta arma, como me lo voy a pasar con ella, esta en el min 11

2 1 respuesta
R

#838 Pirómano

1 respuesta
Wakkosp

#839

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara