The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

H

Y que conste que solo he hablado del estampado de escarabajo, allá cada uno con lo suyo xD

1
roflmao

#1019

te juro que es lo primero que me vino a la mente xD

1 respuesta
Fascaso

#1028 Hombre una modelización decente de la física detrás de eso ya tiene su miga y aunque no es una locura ya son bastantes cosas, sin entrar luego en efectos de partículas diseño y tal.
Con los líquidos pasa lo mismo, los estudios de Disney hacen cosas preciosas en este aspecto, pero meten bastante pasta.

seikooc

#1052 Tienes más ganas de sonic mania o el nuevo?

1 respuesta
roflmao

#1054 le tengo ganas a los 2 pero para que mentirnos, le tengo muchisimas mas ganas a proyect sonic :)

1
Nihon

Recordatorio de que es un hilo de Zelda, no me hagáis llorar a la Princesa con otros temas.

Soulscx

zelda y link nunca tuvieron hijos o fue friendzoneado en todas las reencarnaciones?

B

¿Cómo de grande tiene Zelda el paquete?

2 respuestas
Soulscx

#1058 te confesare un secreto

spoiler
F

#1058 Zelda espero que no tenga paquete :psyduck: :psyduck:

2
Batur

Desde hace un par de semanas me encuentro en ese momento en que me pongo a jugar y no termino de disfrutar al 100% porque mi cabeza esta pensando en Zelda. Me paso hace poco con Zestiria y ahora igual con Rise of the Tomb Raider.

¿Soy al unico que le pasa?

3 6 respuestas
F

#1061 Yo acabé hace 15 Días Wind Waker de nuevo, estoy muy hypeado pero controlado. Ahora mismo estoy con Witcher y sacia mis necesidades. Pero segun se acerca la fecha más hypeado me encuentro. ;(

1 respuesta
seikooc

#1061 Yo estoy con TP y DQ7 de momento va bien :)

1 respuesta
Batur

#1062 #1063 Yo por ejemplo estoy disfrutando mucho con Lara, pero mientras lo hago pienso "estaria mejor en Hyrule, que ganas tengo de que sea 3 de Marzo", y me siento mal por ello.

1 respuesta
F

#1064 Aun no tuve tiempo de empezar el Rise pero el Tomb Raider de 2013 me encantó. Tengo muchas ganas de ese, disfrútalo.

Yo hace 15 días que no veo a Terry y ya lo echo de menos (que no a su paquete).

1 respuesta
Kalgator

Yo ahora voy con nioh y con zelda tp hd, por los 20 corazones para el dlc llamado amiibo

Batur

#1065 Es mas y mejor, si te gusto el reboot tambien te gustara la secuela.

Y no me mientas, el Terryton tambien lo echas de menos xDDD

TheWing

#1061 Yo iba a decir que para las tremendas ganas que tengo lo llevo bien y tal, pero lo cierto es que mi subconsciente me engaño para darle un replay a un par de Zeldas este mes en plan "ratitos tontos". Pero vamos, que el ansia lo llevo bien, y eso es bueno, con XV lo lleve fatal y la ostia fue curiosa xD

1 2 respuestas
roflmao

#1061 no e jugado a Zestiria pero por los comentarios supongo que es totalmente normal cn ese juego xD

yo empiezo ahora berseria + dragon ball fusions :P

1 respuesta
Khaleck

Yo me pille el zelda between worlds >.<, se puede decir que lo llevo fatal jajaja

1 comentario moderado
Batur

#1068 Vamos a recordarnoslo muy fuerte:

Aonuma no es Tabata.

Aonuma no es Tabata.

Aonuma no es Tabata.

(No la cagues Aonuma o te reviento)

#1069 12 horas y ha sido como si llevase 30, un auténtico suplicio. No me siento orgulloso de dropearlo, pero no me voy a pegar 60-70h cuando se que se me va a hacer muy cuesta arriba, lo dejo en stand by y ya veremos en un futuro.

1 respuesta
TheBis

#1061 Yo igual, tengo momentos de "voy a hacer pre-order ya mismo!" y luego llegan los de "el baaaacklooooog"

H

Será hermoso cuando le caiga el meme de don't believe his lies a Aonuma

TheWing

#1072 Es que Zestiria... A mi me pasó eso aun sin ningún juego en el horizonte cuando lo jugué y lo tuve que dejar en pausa un par de meses xD

wanchope9

Yo acabé ocarina of time el martes, si, unas ganas de tres pares de pelotas, tengo una partida de majoras mask en el templo de la gran bahía, seguramente siga por ahí a ver si lo acabo antes del 3/3

A

#1061 Yeah estás en ese momento en el que nada te llena y solo quieres jugarlo ya. A mi me pasó lo mismo en noviembre y recuerda cómo acabé. Precaución amigo Batur.

2 respuestas
Batur

#1077 Por eso mismo intento ser precavido y no caer a los infiernos como tu caso, pero pase lo que pase recuerda, siempre nos quedará

1 respuesta
A

#1078 él nunca nos fallará, la putada es que para fallar o acertar tiene que sacar juegos :(

Nerviosillo

#1077 A mi me pasó lo mismo tras la última demo de Nioh y estoy feliz :D

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara