The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

F

#1020 Nos están llenando de spoiler por todos lados ;( Pero Nintendo siempre guarda algo :cry:

Zero_G

Que poco me gusta la moda actúal de destripar todo el juego antes de salir. Cero sorpresas.

2
B

Que os spoilee eso es de no haber prestado atención en clase.

1 respuesta
F

#1023 Mmm, lo normal cuando era niño era no ver nada antes de que el juego saliera. Como mucho un trailer de televisión. Ahora llueve info por todos lados.

1 respuesta
B

#1024

Ya, es lo que tiene internet. Pero yo me refiero a que la conductividas eléctrica no debería pillar por sorpresa a nadie.

1 2 respuestas
F

#1025 Si, internet tiene su lado muy bueno, pero su lado muy malo. Siempre pongo el ejemplo de Juego de Tronos. O ves el capítulo ese día o te llueven spoilers por todos lados. :( :(

Bueno, seguro que yo iria tan contento con la armadura un día de tormenta y en cuanto me matara un rayo diría "WTF".

Kalgator

#1025 dime tu cuantos juegos hay que te puede caer un rayo si vas con una armadura de metal, por que no es muy normal implementar eso en los videojuegos

1 respuesta
Soulscx

#1027 tampoco debe ser mas de 5 lineas de codigo

3 respuestas
seikooc

#1028 Depende de cómo lo hagas, lo normal sería que la armadura tuviera un estado

Zero_G

Además de que por el gif parece ser algo habitual. Quiero decir, lo gracioso sería que de vez muy rara te cayera y out, pero en el gif se ve que te avisa cosa que me hace pensar que será algo automático Tormenta-Armadura-Muerte.

Nerviosillo

#1028 Bueno, tienes que generar todo el evento de generación de los rayos, que calcule la probabilidad de que te pase, programar la animación del personaje, todo el modelado artístico y los efectos de particulas que hay detrás, tener en cuenta que no te caiga si estás bajo techo, el efecto provocado en el suelo al caer, que dañe tambien a enemigos...

Es más complicado de lo que te crees xD

1 respuesta
S

A mi no me mola que vaya avisando el rayo, molaría que te cayera de golpe y te jodes. Fijo que pausas te pones en bolas y no te pasa nada.

Soulscx

#1031 evidentemente, pero lo dice como si fuese un avance importante, mola por q son detalles, tambien podian haber implementado que epona cagase y dejase mierda en el campo, bueno tiempo al tiempo

2 respuestas
Kb

tambien es lo mas normal del mundo que link (o cualquier personaje de cualquier videojuego) tenga que comer/beber/dormir... y en pocos juegos estan esas mecanicas

hay que agradecer que metan esos detalles

1 respuesta
Turamb0

#1033 Y que la caca sirva de abono... ¡y más tarde allí haya un árbol nuevo! Sería genial.

F

#1034 Noto la ironía en tus palabras :cry:

1
H

Yo esperaba que Link alzase la espada al aire y la electrificase al caer el rayo... Si es que no se puede hacer ya D: (no lo se)

1 respuesta
F

#1037 Y si tocas a Terry le cambia la voz? :cry: :cry:

H

Dude el calzón, no puedo dejar de mirarle el escarabajo

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1039 ¿No deseas recolectarlo?

1 respuesta
H

#1040 p-pues claro

Nihon

Por favor, que sea la última vez que se habla del paquete de Terry.

Khaleck

Como sea del tamaño de su nariz....

1 respuesta
Nerviosillo

#1043 Que dolor si también tiene esa forma, ¿no?

1 respuesta
Khaleck

#1044 Mejor no escarbar más en el tema xDDD

Kalgator

#1033 si es tan facil, y tan comun, por que no implementan esas "tonterias de 5 lineas de codigo" todos los juegos?, no lo he dichjo por la facilidad, igual que en un dark souls, en un momento te crees dios y vas por la vida felizmente y te sale un enemigo por la espalda y te mata de 1 hit, tambien te quedas wtf

Las "tonterias" como el trueno son cosas que le dan vida a los juegos, y si las descubres por ti mismo a veces te sacan mas de una sonrisa, podian haberla capado en la demo y ser una sorpresa, y ya te digo, aun que fuese una tonteria muchos nos sorprenderiamos

Bouzas

Me encanta, de estar hablando del gif con los rayos y el metal, se pasa a hablar del paquete de Terry y su tamaño xD

1 2 respuestas
H

p-perdon

Nihon

#1047 Cada uno ve lo que le interesa, no hay más.

Nerviosillo

#1047 Hay mucho hype.
Y este hilo es todo amor y buen rollo, lejos de los otros hilos de Switch. No homo.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara