The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

doblea9

Puuffffff............no puedo con los anuncios de DLC antes de la salida de un juego.......no puedo.......cada vez que veo que anuncian contenido adicional a la ligera para un juego mis intenciones de compra bajan súbitamente.

Menos mal que no tenia intención e hacer Day One a la Switch, porque si no se me revolverían las tripas macho.

No quiero ser agorero, pero como el DLC de ropa sea el Traje del Héroe.......... (Espero que no, venga Nintendo dime que no.......)

1 respuesta
Nihon

#990 Es parte de la experiencia hard mode, mira como la gente está ya frustrada y sin haberlo jugado aún.

1
Fdkn

Teniendo en cuenta la dificultad standard de los juegos de Nintendo, si no quieres que el juego te trate como un disminuido psiquico mientras juegas tienes que comprarte el dlc hard mode.

Magnifico, no dudaba que a Trump le gustaría

7
seikooc

#990 Pagaría por un hard mode de pokemon que no lo tengo desde blanco y negro 2

1 respuesta
Turamb0

Podemos comprar el juego, ver si su contenido equivale a lo que se ha pagado por él, y ya decidir o no si queremos expandir la aventura.
Sería algo así como pagarlo a plazos pero por un precio que lo merezca. La cuestión es si lo merece.

De todas maneras no me convence jugar y esperar. Menos mal que el juego es grande.

doblea9

#994
Y porque no exigirlo en el juego base? Aunque sea en la siguiente entrega.
Mira que tenéis ganas de que os sangren y cobren por todo. De verdad que no lo entiendo.


Por otro lado, Nintendo en Wii-U no ha sacado ediciones "GOTY" o "Definitivas" de los juegos con DLC's verdad?

1 respuesta
seikooc

#996 Ya, tu puedes exigir hasta que te den el juego grátis, pero prefiero que te den esa posibilidad aunque sea pagando, a que no esté.. a mi lo que me molesta es que los DLC sean clave y fundamentales para el juego, y que sean parte de estos, como pasa con Ubisoft o capcom.. pero si es expansion? bienvenido sea.

Nihon

Hay un hilo fantástico sobre el DLC recién abierto, recomiendo mantener la conversación por ahí.

A

#991 a mi me pasa un poco lo mismo la verdad

F

A mi tampoco me entra en la cabeza. Es como que dicen "Tenemos más contenido pero vas a tener que pagar por el" >.<

Creo que quedaría vas elegante que el día de la presentación dijeran:
"El juego tendrá Dos DLC que saldrán meses después del lanzamiento que añadirán un contenido extra al juego".

Yo, que pago por la edición coleccionista, ¿no tendré acceso al Hard Mode si no paso por caja?

Según leí en comentarios de Youtube habrá un HeroMode para todos, pero desconozco si será mas o menos difícil que el hardmode.

Es más, la primera DLC me parece de coña.

Bouzas

Edito: Ya que no ha colado pues lo quito.

1 1 respuesta
H

cuenta fake~ te las comes dobladas Bou

december

#1001 Nintendo europ

A

Bou tu cuenta clon es Trump?

Bouzas

:si: :si: :si:

Nihon

Nuevo anuncio de la televisión japonesa

B

Hay momentos que me recuerda al Shadow of Colossus y no se porque

1 respuesta
Turamb0

Breath of the hype.

Batur

#1007

1 respuesta
B

#1009

Me encanta lo que veo.

A

Ves, después de lo de ayer necesitaba algo como esto.

F

Creo que no se ha puesto este video por aquí. Un gameplay.

Edito, también e visto este en la cuenta de Nintendo Japón, pero no entiendo nada (Solo los 3 primeros minutos). :cry: :cry:

1 respuesta
Nihon

Recomiendo ver por lo menos el momento 2:58 del segundo vídeo de #1012 donde explica que durante tormenta te puede caer un rayo llevando equipo metálico... y le pasa.

1 respuesta
Khaleck

#1013 Joder si es que tiene pinta de que va a ser muy grande este Zelda >.< que ganas...

Es que ese puto fin de semana voy a hacer a lo exp del wow, doritos y refrescos durante dos dias jajaja

Thingol

Vaya pintaza de juego

Nerviosillo

Va, venga. Preordered otra vez.
Hasta el próximo hilo d noticia mala dramatizada hasta el infinito.

3
Bouzas

2 respuestas
Turamb0

#1017 Mierda, si fuera la llanura de los rayos del FF X solo habría que pulsar x para esquivar.

1
A

Alguno ya tiene preparado la toalla para tapar medio televisor.

1 1 respuesta
Kalgator

#1017 no tendrian que haber dicho nada de la armadura de hierro y las tormentas.. habria sido muy wtf nuestras caras al descubrirlo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara