The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

pistachi

Lo que me faltaba por leer aqui, gente echandole mierda al ocarina of time xD

1 respuesta
TheWing

#1456 Para Switch? No puedo decirlo con seguridad, pero desde luego en Wii U lo empecé con gamepad y tardé 20 minutos en ir a buscar el Pro. Pero ahí ya entra como valore la ergonomía cada uno y que sabía que le iba a dar varias horas y en sesiones largas el gamepad (en Xenoblade lo hacía por la funcionalidad que aportaba) me deja las manos hechas mierda. Desde luego, en Wii U o Switch, yo este sí lo jugaba con mando Pro, sin dudarlo.

Y los bajones no son injugables, como tb ha comentado otro conforme vas avanzando (al menos de momento) van siendo cada vez más esporádicos, pero es que al inicio desde que empiezas hasta que te encuentras al viejete a mí al menos me dieron bastantes xD. Dejando de lado esas chorradas, me está encantando, pero muy mucho.

#1471 No es echarle mierda, tiene razón, Ocarina tiene un framerate estable pero iba a 20 fps, no es una forma de hablar, es así xD.

1 respuesta
B

#1466 Es que, de que tenga un par de bajadas puntuales en algunos puntos del mapa a que te arruine completamente la experiencia hay un buen cacho. Vamos, hay que ser un poco corto de miras para dejar que eso te arruine un juego en su totalidad. Entiendo que algunos puedan ser muy delicados con lo de los frames, pero de ahí a dejar que eso te arruine un juego entero cuando (repito) solo pasa en unos puntos clave, digamos el 1% del juego, lo veo absurdo. Haztelo mirar.

MRTNT

#1470 Es que comprar la consola o no es irrelevante. De lo que se hablaba era del juego y sus rascadas, y de si una persona con criterio podría disfrutar del mismo por este tema.

pezespada

Le versión de Switch en portátil irá a 30FPS estables. Todas las previews lo dicen. En la TV si que parece que no será tan estable, con la correspondiente subida de 720p a 900p. De todas maneras es de suponer que Switch TV > WiiU. Dais como ternurilla los que en su día pillasteis la WiiU porque la verdad es que Nintendo os la ha metido de canto... Ojalá no os empañe mucho la experiencia de este juegazo!

3 respuestas
seikooc

#1475 Pues anda que les costaría meter una opción gráfica para dock de 720p como hicieron con ni0h

DvT

#1475 Pues yo tengo mi Wii U y no me arrepiento en absoluto. No se a quien se la clavaría Ninty pero a mi desde luego no. Sabía lo que compraba y me sorprendió más gratamente aún. Juegos como W101, Bayonetta2, Splatoon, Pikmin3, Xenoblade X, MK8, SM3DW y un pequeño etc me han hecho pasar horas divertidas de narices.
La única pega ha sido dejarla morir tan rápido, supongo que la muerte del CEO, las malas ventas, etc, les han obligado a ello. Pero quedaba para mi, Wii U de narices.

Insisto, quiero secuela de W101, juego más sorprendente que ese hacía tiempo que no lo probaba : )_____

2 1 respuesta
Wakkosp

#1475 si lo que dices es cierto me acaba de dar la alegria del dia, ya que mis planes era jugarme el zelda en portatil y las rascadas de fps me suelen molestas.

pezespada

Ahí se ve bien la diferencia, la versión portátil no es vídeo exportado, sino grabado a cámara (antes de que vengáis a decir juejjejue k mal se ve ekisdé)

1 respuesta
B

#1472 tiene gestión del inventario desde el upad como Wind Waker HD? si no tiene seguramente ni enchufe la tableta cuando lo ponga y vaya directamente a por el pad pro

2 respuestas
iCharlie17

#1480 no tiene. La pantalla está en negro en el tabletomando y solo indica que puedes jugar usando su pantalla, en lugar de la TV.

2 respuestas
B

#1481 welp una pena pero por otra parte el mando Pro mola

TheWing

#1480 Tal cual dice #1481 el gamepad es un muerto, lo cual es una putada, culpa de la versión de Switch. También te digo que con el Pro se maneja bien, tienes la cruceta para cambios rápidos de arma, escudo, flechas, runas, arco...

1
ArThoiD

#1469 Pero qué dices, lo primero, eso de Vandal no se lo creen ni ellos siendo el motor que es, y el tiempo me va a dar la razón casi seguro, como en el 90% de casos que me mojo aquí y luego la gente se va de rositas sin reconocer el owned que se han llevado.

#1465wanchope9:

#1461 Tener criterio es saber disfrutar de un juego por mucho que sus gráficos no cumplan los estándares de hoy en día.
¿Estás diciendo que jugar ahora a terranigma o a Sonic es arruinarse completamente la experiencia?

Y si lo dices por los frames por segundo, si tu eres capáz de decir que arruinan completamente la experiencia sin probar el juego, mientras que los que lo han jugado lo califican de obra maestra (que mucho no les habrá arruinado digo yo).

Menuda putada tiene que ser no poder disfrutar del hobby por cosas de estas

Qué gilipollez es esa? Qué parte de "para los tiempos que corren" no entiendes??? Obviamente no se puede valorar un juego de hace 30 años con los estándares actuales, pero SI un juego que se entiende moderno.

Igual que Xenoblade es completamente injugable en Wii a 25 fps + bajones y muchos lo disfrutaron (me compadezco, bendito Dolphin + rocosos 30 fps), hay gente que podrá disfrutar esto sin problemas.

2 respuestas
iCharlie17

Es una pena porque la gestion de inventario con el mando en WW HD, TP o los remakes de OoT y MM en 3DS era genial.

wanchope9

#1484 Es decir que un juego que tiene 30 años y no cumple los estandares actuales si que se puede disfrutar hoy en día ,pero uno que tiene 3 dias no?

Y lo del xenoblade...empecé a leer que era injugable cuando se consiguió hacer funcionar con el dolphin, hasta entonces era simplemente, el jrpg de la generación. Yo lo jugué en Wii y no tengo recuerdo alguno de que me resultara injugable, ni idea de que el juego se movia a 25fps porque directamente ni lo notaba ni me importaba. Si hay gente que no puede jugar en estas condiciones (pero notandolo de verdad, no después de haber leido en un foro o en un video de digital foundry que no va a 30fps) me compadezco de ella, porque tiene que ser una putada

1 respuesta
ArThoiD

#1486 A uno se le perdona por lo obvio, al otro, no.

Poder se puede disfrutar, obvio, pero no todos por igual.

1 respuesta
Kimiraiko

No entiendo el problema que veis, el que quiera comprarlo y jugarlo que lo haga, como es mi caso y el que le parezca una mierda pues que no se lo compre y punto pelota xDDD.

1 respuesta
sefirus

#1479 o veo mal o la parte que enseña la TV va a 15 fps cada vez que pisa la hierba

B

#1488 Lo que se esta discutiendo es que algunos creen que tener criterio en este mundillo significa no aceptar nada por debajo de los 30fps, otros lo ven normal y ni se preocupan por los FPS si el juego se mueve bien y se puede jugar sin problemas.

Creo que lo que no aceptais un juego por no ir a minimo 30fps es ser ni mas ni menos demasiado exigente. Hay juegazos que no tienen esos 30fps estables y no por eso dejan de ser juegazos.

A mi, mientras se mueva el juego relativamente bien y me divierta, no veo el problema. Antes ninguna compañia daba datos de a cuando iban sus juegos. Lo comprabas lo jugabas y listo. Ahora se crean unas refriegas por los 30/60 fps que es flipante.

1
pezespada

#1484 los medios han dicho, no solo Vandal, que precisamente les sorprendía lo mal que iba pese al motor que tiene, pero tú que no has tocado ni un juego ni el otro ya dices que uno va como la seda y el otro como la mierda por alguna razón q se me escapa.

#1487 la versión TV no va a 30FPS, eso parece, no sé si a 15 a 20 o 17, no tengo un ojo biónico. de todas formas ese extracto es perfectamente jugable para mí vamos, y en portátil 30 estables.

1 respuesta
Khaleck

Por lo visto solo tira fuerte al principio, relajarse bros xD y en portátil no tira.

Eso es lo que dicen...

Undetectable

Filtrado aqui el streaming......

2 respuestas
Fresiloler

#1466 eh pues no los pagues pero deja de dar por culo

pezespada

#1493 gol de señor.

B

#1493 Pero si pone NOT CEMU en Mayusculas. Eso es un stream de una WiiU fijo. Y ponlo en Spoilers...

1 respuesta
seikooc

ArThoiD viene fuerte hoy, por mucho que nos digas no nos vas a convencer de que no compremos el juego

1 respuesta
Undetectable

#1496 si, es WII U. No he dicho que sea switch.

1 respuesta
B

#1498 Pero que no es emulado. NOT CEMU.

1 respuesta
Undetectable

#1499 Ha comentado que funciona en PC esa misma version, lo estaba comentando antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara