The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

aButreCa

#1500 En cemu no funciona, ya lo han probado. Te he ocultado los posts en el hilo de switch, con un sitio basta.

1 1 respuesta
Undetectable

#1501 ok

wanchope9

Por cierto no os fieis del rendimiento del juego en wiiU porque seguramente será pirata y seguramente ejecutado desde un disco duro usb (y seguramente 2.0)

2 respuestas
Erectator

Delusions everywhere.

seikooc

En youtube no banean?

1 respuesta
wanchope9

#1505 Si no reclama Nintendo no

Soulscx

#1503 y por q no admitir que simplemente la version de wiiU se ve peor que la de switch?
yo visto lo visto estoy por a por la de switch directo

1 respuesta
B

#1503 Puede ser instalado en la NAND de WiiU. El rendimiento no variara, lo que quizas varia es el tiempo de carga en todo caso, pero los FPS seran los mismos...

seikooc

#1507 Lo suyo sería que dejaran opcion de portatil también en el dock, asi q si quieres jugar con peores gráficos pero fluidismo tienes esa opción

ArThoiD

#1491 Algunos lo mencionan, otros no. Y los que lo hacen sospechan que el juego corría a 4K y Ultra, así que es más que normal en ese caso.

Y además, no era una build final, hay que recordar eso.

#1497 Yo no os quiero convencer de nada, allá cada uno.

1 respuesta
pezespada

#1510 vamos, que no está muy claro el tema, al igual que con BOTW. Entonces es una simple cuestión de varas de medir, como imaginaba.

1 respuesta
ArThoiD

#1511 El 90% de vídeos de BOTW van a tirones, pero yeah xD

Meanwhile los gameplays de ME siempre van fluidísimos.

pezespada

#1511 eso no sólo es falso si no que todas las previews hablan de 30FPS estables en portátil, en el dock está por ver. otra de tus críticas furibundas es que se ve "feo", pasando por el aro de las caras derp y animaciones ortopédicas de Andrómeda. Ay, si este Zelda lo hubiese hecho Bioware... :D

A

¿Se puede decir más con menos?

10
se_ale

Buscando la versión para Wii U, no lo encuentro en la web de mediamarkt ni en carrefour. De momento lo he encontrado en game y en amazon, sabéis de alguna otra tienda? Me gustaría comparar precios

1 respuesta
Kalgator

hay uno jugando en castellano

1
M

#1515 Yo la tengo reservada en Game. Al ser un juego de Nintendo el precio no va a variar mucho (creo)

TheWing

Vuestros nombres de caballos eran una mierda

Kalgator

he visto el inicio del juego, y no se donde veis los super bajones injugables de wiiu ._·, ha rascado un poco en algun momentin pero meh, no daña la jugabilidad

1 respuesta
pezespada

Mi primer caballo de llamará Garitano.

Mafioso14

#1519 para MV eso es motivo suficiente para fastidiiar la experiencia del juego.

Lo gracioso es que siempre son los mismos los que van de hilo en hilo llorando, quejándose e intentando dejar mal a cualquier persona que pueda disfrutar de algo que ellos crean que es un timo.

1
sefirus

Dicen que se ve mas fluido en modo portatil que en la tele, no es la primera vez que se escucha esto y me parece por un lado un acierto pero me deja un poco frio por su modo sobremesa

B

injugable no es pero vamos que el framerate de lo que tengo delante es malo, tiene un stutter chungo que le da una sensación rara en movimiento

aun así hay que poner un DISCLAIMER enorme a todos los que pongamos cosas del juego en Wii U por un tiempo porque you know, nuestro juego tiene orígenes bastante cuestionables.

2 respuestas
HeXaN

#1523 ¿Y qué tal el frame pacing?

Prava.

seikooc

#1523 pero hablamos de tirones como DQ7 o Pokemon sol donde se nota molesto hasta en los menus?

1 respuesta
B

#1477 no te engañes, a los users de wii u nintendo nos la ha clavado hasta el fondo con una consola de vida cortisima sin zelda ni metroid, y los mejores juegos de wii u van a salir 2 años mas tarde en una consola portatil y en version mejorada.

1
Knelo

Bueno como es zelda dan igual todo.

Es curioso como en 2017 se se sigue infravalorando los graficos sobremanera.

1 respuesta
HeXaN
#1527Knelo:

infravalorando los graficos sobremanera

Cuando es el principal elemento de inmersión junto al sonido.

legendcr7

#1525 El framerate del primer pueblo lo más lamentable que ha hecho nintendo en su historia en tema gráficos.

Fuera de eso, tiene sus fallos pero no es para tanto (lo que he visto)

1 respuesta
TheWing

#1529 Te refieres a

spoiler

Ya al pasar por la primera posta me pareció preocupante las bajadas, pero acabo de entrar y madre mía el framerate ahí, se va a la puta xD. Lo de que de algun bajón en combate u ocasionalmente al cruzar unas hierbas pase, pero esto es bastante molesto la verdad, confío en que la versión de disco no vaya así o haya una actualización día 1. Aunque se puede decir que así se parece más a los de 64 :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara