The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#1530 geeeeez eso suena mal, esto puede acabar convirtiéndose en el insulto final.

Bouzas

Pobre WiiU se lleva la peor parte ;(

1 respuesta
sefirus

#1532 reza que solo sea wii u

Tolomeos

Visto un rato del video, los gráficos son del 2013, ese suelo parece sacado del GTA V de ps3. A pesar de eso el juego tiene buena pinta, pero vamos, la potencia de la consola no debe ser muy alta que digamos.

legendcr7

#1530 A ese me refería, efectivamente. Increíble que vaya así.

Gilgamesh

Los problemas de framerate tan graves son en la Wii u no?

2 respuestas
legendcr7

#1536 Efectivamente.

wanchope9

#1536 en wiiU pirateada o emulada

seikooc

http://www.metacritic.com/game/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/critic-reviews primeras impresiones de los medios

aButreCa

Llevo un rato jugando y los bajones que mete al correr por la hierba y encontrar enemigos son brutales. No pueden dejar el juego así.

1 3 respuestas
seikooc

#1540 Si no te fijaras tanto en como van los fps seguro que sería jugable

2 respuestas
Knelo

O apagando la TV tambien.

1 1 respuesta
legendcr7

#1540 Cuando sales de la meseta mejora mucho, hasta que llegas a cierto pueblo..

Pero no me extrañaría nada un parche, la verdad.

El momento SPOLIER

spoiler

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Me ha dejado rotísimo.

spoiler
Turamb0

No deberíais fiaros de notas tempranas de juegos tan grandes. De hecho, ni siquiera habría que fiarse de ninguna nota.

seikooc

#1542 Al menos a mi me pasa que cuando estoy mirando como van los fps no disfruto el juego

2 respuestas
pakitorr

#1545 No es cuestión de fijarse o no fijarse, cuando estás jugando a un juego a 30 y te mete un bajón a 15/20 es imposible no darse cuenta.

pezespada

#1541 hombre, si va a tirones lógico que no disfrute de la experiencia, a mí me pasó con FFXV y su frame pacing, imposible disfrutarlo y es mi saga favorita. de todas formas yo me esperaría a ver como va el oficial, que seguramente cargue mejor todo.

sangine

Estáis hablando de rascones en la versión de sombrero negro o una copia legal?

1 respuesta
Soulscx

okay, la version wiiU descartada

B

#1548 Todo lo que se ha visto de WiiU es de sombrero negro. Hay nada o poco oficial.

Knelo

#1545 No es fijarse, es q salta a la vista.

sangine

Entonces los rascones pueden ser perfectamente por ser de sombreo negro.

1 respuesta
HeXaN

Seguro que es por usar copias piratas, seguro.

1
legendcr7

#1552 Por qué? xD

Que ojalá, pero vamos, no tiene nada que ver.

A

Lo que me sorprende es la hipocresía y la doble vara de medir. Aunque bueno conociendo a Donald tampoco te puedes esperar otra cosa.

1
B

Me gusta Nintendo y me encantan sus juegos. No tengo problema en reconocerlo y he metido más horas a la Wii U que a la PS4 gracias a Smash y Splatoon. Pero creo que han jugado muy sucio con la versión de Zelda para Wii U.

Se concibió como un juego exclusivo para Wii U. Tenía el inventario y el mapa en el tabletomando y la UI que vemos ahora se ve claramente adaptada a este menester.

Como la Wii U fue un fracaso, decidieron portarlo a Switch. Perfecto. Pero ahora me encuentro que el tabletomando ya no tienen ninguna funcionalidad. La característica estrella de Wii U está capada para que la versión sea peor en TODO a la de Switch.

Es sólo una decisión comercial. Hacer entender que ese juego está diseñado para jugarse con Switch, cuando, justamente, en los Zelda es donde más sentido tiene el tabletomando.

Luego ves el rendimiento y te echas a llorar. Estoy seguro que de haber salido solo en Wii U habría ido a 30 fps estables. Entiendo que tengan que vender la Switch como la version definitiva, pero me siento bastante defraudado por ofrecer un peor juego solo por una decisión de marketing.

El hardware de Wii U no es excusa cuando el XCX tiene texturas más pesadas y mejores gráficos.

EDIT:

#1560 Buen punto.

7 6 respuestas
sefirus

Se huele a rendimiento penoso, como el de la switch vaya de esa forma nal vamos

Kruul

#1556 Por fin un nintendero que no es un Sasel de la vida. Contigo a tope. Estoy en la misma.

Soulscx

#1556 estoy llorando de la emocion con tu comentario (en plan bien)

B

#1556 lo que dices es cierto menos por la parte de Xeno. El mundo de XEnoX tiene 0 físicas y 0 interacción, no es comparable

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara