The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Nihon

#1556 Pues realmente no es una novedad de ningún tipo. El uso del tabletomando en Zelda se vió durante TGA en 2015 y salía el mapa. Sin embargo, ya en el E3 del año pasado dijeron que tras probar no estaban satisfechos con la doble pantalla y lo descartaron.

De todas formas no hicieron un juego para Switch y luego lo empeoraron para WiiU. El hardware de ésta no da para más y Switch gana más por tener más manga ancha en la nueva consola. Sinceramente el uso de la doble pantalla estaba bien en XCX pero no me parece un factor determinante de ningún tipo a la hora de elegir versión.

seikooc

#1556 Date con un canto en los dientes que haya version de WII U, y gracias a eso ni aprovechas la potencia de switch ni la de WII U, por eso creo yo que mete esos tirones

1 respuesta
Ghast

Pero ya se ha probado el juego en una wii u? quiero decir una versión oficial, y va asi de mal?( no lo se pregunto desde la ignorancia porque no me ha quedado claro)

1 respuesta
HeXaN

#1563 Sí, ya hay personas que están jugándolo.

1 respuesta
legendcr7

Acabo de leer que todavía nos faltan 3 gigas de instalar que no tenemos. Hay esperanza.

4 respuestas
Ghast

#1564 Pero dicen que a una version "piratilla" no?

1 respuesta
HeXaN

#1566 ¿Y? El juego es el que es.

2 respuestas
M

#1565 ¿Puedes explicar? Porque llevo tiempo sin encender la WiiU y tengo que actualizarla y tal. ¿Ya hay algún parche del juego disponible en plan Xenoblade antes de tiempo?

Sí, estoy desactualizado, sorry :regan:

2 respuestas
seikooc

Se ve complicado de cojones el juego wtf

ArThoiD

#1565 No, los 2,3 GB esos son obligatorios y están también por ahí, supongo que te refieres a eso.

El juego completo está rulando ya.

Con suerte lo jugamos en CemU en unas semanitas si el dev se pone a tope con él xDDDDDDDDDDD

Y mucho mejor que en U o Switch.

Cómo lo disfruto.

2 respuestas
legendcr7

#1568 Con la versión sparrow instalamos una actualización de dos gigas obligatoria para que el juego funcione.

Ahora por lo visto (sin confirmar nada) nos faltan 3 gigas extras de instalación que supongo que saldrán el viernes y pueden solucionar estos problemas.

Nihon

#1568 En principio el juego necesita una instalación de 3GB en WiiU.

1 respuesta
TheWing

#1565 En teoría eso es para la versión de disco por tema de carga, así que...

wanchope9

#1565 El juego requiere una instalación, creo que no es ningún tipo de parche.
#1567 Que no es la versión oficial jugada de forma oficial, por lo que no se pueden dar por finales los resultados que se obtengan. (aunque al 95% vaya a funcionar igual)

legendcr7

#1570 Me refiero a esto.

Aviso tambien para los que lo tenga reservado, aparte de los 3GB de instalación hay parche dia 1 de 2GB.

Vamos, que si es cierto, nos falta algo.

EDIT: Para clarificar. La versión sparrow son 9.8 gigas y una update OBLIGATORIA para jugar. Ahora se supone que a parte de eso, hay otra que se nos escapa y que podría optimizar en parte el juego.

Batur

#1556 Una canallada sin discusion, solo te ha faltado añadir los retrasos que sufrio el juego para que diese tiempo a sacar el port de lanzamiento con Switch.

Ya puede ser el juego una obra maestra con lo que han tardado en hacerlo y con las guarradas que nos han hecho, porque si no va a arder troya por mi parte.

M

#1572 Recuerdo qu cuando salió Xenoblade en WiiU se podían bajar 3/4 parches antes de que saliese el juego. Creía que hablabais de algo así

Ghast

#1567 Pos vaya, habra que dar por jubilada la wii u y pillarme el horizon, ya lo jugaré en la switch.

ArThoiD

Os podéis hacer las pajas que queráis, pero el rendimiento no se arregla por la puta cara con un parche 3 días después de que tu juego salga a la palestra xddddd

1 respuesta
seikooc

#1579 joder la espumita que llevamos hoy no? no creía que iba a ser tan intensa, que todavía faltan 3 días.. deja algo para el viernes

1 respuesta
ArThoiD

#1580 Pero qué espumita ni ocho cuartos?

Háztelo mirar que estás cegadísmo.

Esto es un fail como ya han escrito mrfRag y algunos más por aquí que están viendo la realidad.

Tú sigues sin querer verla, agazapado en tu cueva.

A

Espera Trump estás viendo streaming del juego?

1 respuesta
Nihon

No, si al final tocará hacer un hilo de rendimiento y todo.

1 respuesta
HeXaN

#1582 Pues claro, ¿no ves que ni se va a comprar el juego ni leches?

1 respuesta
B

#1583 Lo necesito. Pq soy uno de los afectados en WiiU y como el juego vaya mal me voy a cagar en la puta madre de Aonuma y también de Miyamoto de rebote.

seikooc

Ahora no podré ni ver streams.

#1584 a mitad de mes, listo que eres muy listo

Batur

#1570 [quote=Con suerte lo jugamos en CemU en unas semanitas si el dev se pone a tope con él xDDDDDDDDDDD

Y mucho mejor que en U o Switch.

Cómo lo disfruto.][/quote]

Ah, ¿pero que lo vas a jugar de verdad?, ¿o te estas marcando otro pretending como con FF XV y PS4 Pro?

Pls artrosis, que ya nos conocemos.

1 respuesta
pezespada

Alguno lleva mes y pico tirándole kilos de mierda pero en el fondo está desando meterle mano, ni se tapan xDD

1
Nihon

Lo voy a pedir por favor; ya tenéis toda MV para tiraros los trastos, llamaros cosas los unos a los otros, reíros de fulanito o menganito o lo que queráis.

Si no podéis poner nada del juego o mantener una serie de comentarios normales, no pongáis nada, por favor. Antes prefiero chapar el hilo a que se empiece con "espuma, bilis, fails" y demás.

2
Turamb0

La verdad, dudo que llegue "injugable" al mercado. Sea la versión que sea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara