The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

sh31k

#1988 Sin duda.

Prakito

pregunta de lerdo como se aprenden las recetas? voy por

spoiler
1 respuesta
Bouzas

#2012

spoiler
1
pezespada

#1988 10h llevo yo y poco más que el prólogo. Ahora, si te piensas pasar el Zelda al turrón y obviar los más de 30 juegos que habrá disponibles en Abril, como haría algún mediavidero, mejor no te la compres.

A

Ha empezado a llover y es más difícil escalar porque te resbalas.

Se supone que tengo que ir al primer pueblo pero joder tengo que explorarlo todo xDDD

A

Doblepost porque ha pasado algo y necesito ayuda

Tras salir de Plateau
1 respuesta
TheWing

#2016 Pasa siempre, cada cierto tiempo zasca (3 dias? no estoy seguro pero por ahí andará)

iCharlie17

Es impresionante el juego. He salido de la meseta inicial y me dicen "ve allí " y veo una montaña como que brilla y pienso "no, yo voy alli xDD" y he perdido un par de horas escalando, subiendo atalayas, explorando y haciendo un par de shrines que me han parecido cojonudos los puzzles.

Legionait

acabo de llegar a kakariko y que bonito es todo joder, lo unico que no soporto es lo ridiculamente rapido que se rompen las armas

A

>Veo un campamento de moblins con barriles explosivos cerca
>Me dispongo a matarlos desde lejos con una flecha explosiva para que estalle todo por los aires
>Busco una posición ventajosa
>Me dispongo a apuntar
>Disparo
>Una rana salta justo en cuanto estoy disparando y me explota en la cara

Game over

9 1 respuesta
roflmao

#2020 ojala gif de eso xDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#2021 no puedo porque nintendo

1
sefirus

gente para la ropa de frio

spoiler
1 respuesta
pezespada

#2023

spoiler
Hazzard

Resistencia o corazones? Hm no se que subir jaja

Sonjohn

El maldito juego es inmenso, la cantidad de secundarias y el hacer lo que quieras te abruma.

Me encanta el diseño que tienen los personajes de las aldea, se les ve muy vivos, apenas he avanzado en el juego pero es que te pierdes viajando

spoiler
Sonjohn

post repe

Overwatch

#1988 Nope... yo tengo la wii u y lo estoy disfrutando en la wii u... no me gastaría casi 400€ por jugar un juego la verdad.

El juego es bueno eso si... pero lejos del 10 que le han marcado.
No deja de ser un zelda y es mágico por todos los lados.

El zelda es el más complicado de los que han salido hasta ahora, pero no me está pareciendo más dificil que un darksouls... ya vengo curtido de este tipo de juegos, y los he jugado todos y el bloodborne.

Si juegas con cabeza, en los combates tienes muchas herramientas y posibilidades y sobretodo no ir a lo loco, y no se hace tan complicado.

Hazzard

Chicos en la primera meseta cuando vais a completarla

spoiler
4 respuestas
A

#2029 resistencia

Erectator

#2029 Resistencia, la vas a necesitar

A

1 1 respuesta
B

#2029 Corazón.

Sonjohn

#2029

Pues yo corazones, pero voy turnando entre resistencia y corazones.

pezespada

Casi 14 horas. Es demasiado pronto para decirlo pero si esto sigue así lo veo con potencial de convertirse en mi videojuego favorito ever. Es que no paro de sonreír, es pura magia. Diseñado al milímetro cada aspecto.

1
B

Pero para la resistencia ya está la ropa.

¿Acaso no habéis jugado a los souls? Esto es lo mismo. :clint:

A

A mi lo que me está flipando es la verticalidad de los escenarios. Absolutamente TODO es escalable y merece la pena mirar hacia arriba porque hay cosas.

3 2 respuestas
DunedainBF

#2037 Hacía tiempo que no me sentía tan libre en un juego. Ves la típica montaña, que en cualquier otro juego dices Bah, esa mierda hace de muro y no se puede subir pues aquí te la subes tranquilamente

1 respuesta
TaRiN

Merece la pena comprarlo para wii u? o la diferencia con Switch es mucha?

1 respuesta
B

#2037 #2038 Por algo está triunfando tanto la Switch en Bethesda.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara