The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

A

#2640 para desbloquearte fotos random sin que tengas que hacerlas tú manualmente y completar la enciclopedia

sefirus

#2640 robarte básicamente

A

Llevo 60 shrines, cómo vais vosotros m8s. No planeo terminar el juego hasta llevar al menos 80, porque cada una es única y las que más me molan son las que no son shrines per se, si no que son secretos como la isla, los laberintos y cosas por el estilo. Explorar es jodidamente divertido y estoy sudando del combate pero who cares, me lo estoy pasando en grande, ya habrá tiempo de partirle la cara a Ganon.

1 2 respuestas
B

Me cuesta mucho encontrar santuarios acordes a mi nivel (entro a algunos que son pruebas de fuerza de nivel medio y me rebientan con un toque), creo que explorando me he perdido un poco, estoy con 5 corazones y una mejora de estamina :S

Kalgator

#2643 llevo 91 ahora mismo, y casi un 23% del juego hecho, cada cosa que hacer no te da ni un 0.1%

1 respuesta
ankris14

#2643 Llevo 25 santuarios, me he hecho hasta el santuario que está en medio de la lava, sin protección contra el fuego ni nada :psyduck:
He conocido a

spoiler

Total, que no he avanzado una mierda de la historia principal y me he dedicado a descubrir cosas y hacer el monguer xD

1 1 respuesta
B

#2646 Me encanta que cada uno tenga una historia distinta que como jugarlo. Este juego es muy GRANDE!

wanchope9

A mi me cuesta horrores encontrar los santuarios, incluso con el radar. llevare unos 10 o 12, voy muuuuuy despacio, practicamente el 95% del tiempo lo dedico a marcar un objetivo en el mapa, intentar llegar a él y casi nunca conseguirlo porque me pasan 40 cosas de camino.

Es genial joder.

1 2 respuestas
Danico

Yo podria terminar el juego ya pero me estoy dedicando a hacer chorradas hasta derrotar a Ganon.

Es una pasada este juego

1
leo123

Ayuda Prueba Heroica

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#2648 Te digo un "truco" que hago, digo voy a X punto, y cada vez que pite un santuario, marco el mapa, pero sigo al punto que he dicho, y luego ya voy a los santuarios, si vas volando, y ves paredes de rocas para explotar, explotalas siempre, puede haber ahi un santuario, si ves un circulo de esos que se pueden poner una bola, marcalo, tambien pueden estar esos circulos sin lo de la bola*

#2650

spoiler
1 respuesta
leo123

#2651

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#2652

spoiler
1
sefirus

Conseguí el casco de bárbaro y cuando voy a mejorarlo me pide parte de los centauros, venga chiquillo otro día si ta esos bichos son imposibles xd

1 respuesta
Kalgator

#2654 Un secreto para matarlos :P

spoiler
1 respuesta
sefirus

#2655

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#2656

spoiler
sefirus

a todo esto, se que las armaduras son dependiendo de las situaciones y eso pero cual seria la mas eficiente a la hora de subirla y que te proporciona buena defensa? ahora mismo noto que me falta def porque de un toque me estan volando 5 corazones xD

2 respuestas
pablofer2

Habeis visto lo que pasa en el pueblo de Impa (no recuerdo nombre ahora) si pegas a una gallina de esas durante repetidas veces? Ayer me lie a palos con ellas y lo que paso despues me dejo con el culo roto, que risas me eche a las dos de la mañana.

1 2 respuestas
pezespada

#2659 bienvenido a The Legend Of Zelda. Las gallinas asesinas son una seña de identidad de la saga xD

Cryy

#2658 La mejor de cara al final es la ancestral pero es cara de sacar y cara de subri, lo suyo seria la armadura hyliana que es la version light de la ancestral.

A

Giroscopio a shit

A SHIT

1 respuesta
pezespada

#2662 lo dices por los santuarios? xD

1 respuesta
A

#2663 claro xD

1 respuesta
pezespada

#2664 que no te pase como a mí, que en modo handheld es imposible, estaba dando vueltas por todo el puto salón como un enfermo xD, en tabletop con el joy derecho se hacen easy y hasta me resultan divertidos xD

Cryy

Voy a por mi primera bestia despues de 2000000horas xD

Kalgator

#2658 la armadura que mas defensa base da es las ropas del heroe (las azules, con 38 puntos de defensa, ademas te permite ver el nº de puntos de vida de los enemigos), pero solo tienes la pechera, los pantalones y el casco tienen que ser otros, y ya dependiendo, tienes un casco que te da inmunidad a la electricidad, la armadura ancestral hace que los guardianes te hagan menos daño etc..

1 respuesta
sefirus

#2667 la ancestral la descarto porque pide una barbaridad de materiales que a dia de hoy no se como farmearlos de forma facil, creo que subire la hyliana como dijo Cryy puesto que da buena def y es "facil" de subirla de nivel

Prakito

Ayuda en una de las

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2669

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara