The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

B

#2648 Te pasa lo mismo que a mí. He llegado a la primera bestia con 5 corazones y una mejora de resistencia y me ha follado bien en su segunda fase xD

pezespada

Yo acabo de hacer un santuario de fuerza media y me quedé con una arma de como 8 que llevaba juej. Del de fuerza extrema pasando...

Prakito

Si dejas algun santuario sin solucionar el puzzle pero si has entrado y te vas por que no puedes,hay alguna manera de saber despues que santuario es en el mapa? porque tengo ya 25 pero se que alguno me deje sin hacer y nose cual es xD

2 respuestas
DunedainBF

#2673 ¿No se vería en rojo en vez de azúl si no lo has completado?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2673 Si, en el mapa los completados se ven completamente en azul y los no completados en azul con el simbolo central en naranja.

1
Prakito

#2674 Que va por ejemplo uno de fuerza extrema me pire de ahi y si ves el mapa me sale en azul :s ese si lo tengo localizao pero hay uno que no hice que nose cual es como para buscar entre todos xDDD a vale eso si puede ser lo de azul y simbolito naranja me fijare mejor,gracias gente ya estaba con el culo apretao

Overwatch

#2659 Tu no habías jugado nunca antes a un zelda por lo que veo no?

1 respuesta
pablofer2

#2677 Nop, esta es mi primera vez. :O

1 respuesta
Overwatch

#2678 Bueno pues a mi me sorprendió igual... pero de esto hace casi 20 años XD

Estaba aburrido y me puse a pegarles y lo que viene después es completamente inesperado, no digo nada porque seguro que hay alguno más tambien que jamás jugó a zelda.

1 respuesta
B

Que nostalgia, luego pruebo a meterle a los perros de las posadas a ver si se tiran también como en el awakening

Legionait

templo del agua hecho, muy sencillo y corto, aunque la OST de ese momento es dios

pablofer2

#2679 Ya ves, 22 años y este es el primer Zelda que toco, bueno miento tuve, un zelda para la gameboy color, pero no tengo apenas recuerdos de el debido a mi corta edad. Aun asi, estoy disfrutando de este Zelda como un enano, asi que espero que saquen algo para la consola virtual de la Switch, y empezar a recuperar el tiempo perdido.

B

Estoy viendo un fucking dragón a lo Shenron allí a lo lejos o es paranoia mía WTF?!?!?

1 1 respuesta
friskies

#2683 hay varios

A

Y cuando piensas que el momento ya no puede ser mas epico, llega el momento del ascenso.

2
Heatseeker

¿Alguno sabéis cada cuanto sale la luna carmesí? Pensaba que era cada 3 días pero veo que no, es por no estar gastando pedernales y madera para nada.

1 respuesta
Hazzard

#2686 Y para que gastas pedernales y madera?

1 respuesta
Heatseeker

#2687 Pues porque pensaba que era un ciclo corto y me he acordado del majora's mask y sus 3 días. Necesito probar una cosa y me hace falta la luna carmesí, de ahí si se puede "forzar" para no tener que estar esperando a que ocurra el evento.

Alu

Esta mañana he puesto punto final a una semana a full de sensaciones brutales y vicio extremo como cuando era peque y estoy de un bajon increible :(

La puta magia de Nintendo.

1 respuesta
Wakkosp

#2689 calla calla, que yo lo estoy retrasando a mas no poder, haaha

Que armadura recomendais mejorar o pillar?

Cryingmoon

Alguno, con su gracia divina u obra de Dios... ha matado algún centaleón y cuál de ellos? Porque vamos... 4 hadas, más X poder, y moría como cuál perra bastarda :S

1 respuesta
Kalgator

#2691 esquivar y paralizarlo con el "candado", le cascas, asi le haces mucho daño, y sigues esquivando hasta que vuelves a tener otra vez la habilidad

1 respuesta
Cryingmoon

#2692 Pues con el paralizador mejorado, los centaleones me duran menos de 1 segundo stunned :S Será el azul o el blanco, que serán más fuertes que otro XD lo intentaré! Gracias!

1 respuesta
Alu

Guía un poco endgame para las preguntas que hacéis de guardianes/cantaleones:

Mejor armadura:

spoiler

Mejores armas:

spoiler

Como matar Guardianes:

spoiler

Como matar cantaleones:

spoiler

Si alguien tiene preguntas o dudas, ya sabeis.

Kalgator

#2693 Si, duran poco, pero es la forma mas facil, esquivar, paralizar (siempre estando a melee), si esquivas bien, puedes cascarle con el tiempo relantizado :P

Uno de los que mate era azul, ahora quiero ir a por el blanco :D

A

De estas cosas que te cogen con la guardia baja y te sacan una sonrisa

Death Mountain
1 1 respuesta
Hazary

#2696 Es parecido a cuando hay tormenta y

spoiler
1
TcKay

Qué asco de lluvia, se pasa el día lloviendo, y siendo algo que te limita tanto no lo veo nada lógico, que me he tirado más tiempo esperando a que pare que jugando, joder.

Eso si, el juego maravilloso, llevaba ya varios meses sin jugar al mismo juego más de 5 horas y ya le habré metido a este unas 20.

1 respuesta
Cryingmoon

#2698 xD Pues hay una zona en la que no para, de las zonas tropicales

Alasdair

Acaba de caer en mis manos, los que vais (si es que vais) por el final, ¿Cuanto os ha llevado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara