The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Alu

#2645 donde ves el %?

#2700 Es un juego no lineal. Te puedo durar mucho, como que te puede durar poco. Yo le habré pegado aprox unas 80-90h.

2 respuestas
Alasdair

#2701 Con eso me basta, sólo quería saber si me lo voy a fundir en dos tardes o no xDD gracias

1 respuesta
Alu

#2702 Una vez terminado, sabiendo a lo que vas y skipeando el 90% del contenido del juego, en dos buenas sentadas te lo pasas. Pero claro, es eso, rush puro y duro.

1 respuesta
Kalgator

#2701

1 respuesta
Kalgator

Salio doblepost asi que aprovecho y edito xD

#2703 Cada santuario me está contando un 0.08% del juego, me tengo que fijar en las semillas y en las misiones secundarias :P

Alu

#2704

spoiler
sk_sk4t3r

Decidme que se pueden poner las voces en inglés por dios.

1 respuesta
A

#2707 si pones la consola en inglés.

Por cierto la forma de acceder a la Divine Beast de Death Mountain es PUTA MIERDA

1 comentario moderado
B

#2607 leyendo ese comentario ni te plantees jugar un zelda porque es como buscar giros de guion en el forza

1 comentario moderado
Chusken

Bueno, pues la joya de la corona ya está en casa.
Me gusta mucho saber el tiempo que le dedico a cada juego, ¿Existe una forma de verlo en este Zelda? (Como en Hzd o en BB al cargar partida) No lo encuentro por ningún lado

1 respuesta
Miaumamiau

#2712 Creo que puedes ver el tiempo que has usado una aplicación en las consolas de nintendo, si te vale con eso ;X

1 respuesta
Chusken

#2713 Si, eso me vale. Me daría una idea general de cuanto me ha durado el juego. ¿Donde encuentro esa opción?

2 respuestas
Gilgamesh

Yo estoy disfrutando este juego , por el curro no puedo jugar demasiado, voy poco a poco pero la verdad es q está muy currado t que tiene muuuchas horas de juego

Miaumamiau

#2714 Uf así a bote pronto no se decirte exactamente. Busca por sistema aplicaciones o quizás en perfil de usuario? Que juegas en switch o wii u? Luego a la tarde cuando esté en casa te lo miro en un momento

1 respuesta
pezespada

#2711 wow, qué mejora! se nota mucho el 4k, ahora no podré volver a jugarlo en mi Switch. No.

Nihon

#2714 Se supone que tras una semana se desbloquea en el perfil de usuario el tiempo de uso que se le ha dado a un juego.

Chusken

#2716 muchas gracias!! Juego en mi flamante nueva Switch. Y es que es mi segunda consola de sobremesa de Nintendo desde.... la SuperNes!!

B

Poned las capturas de Cemu en el hilo de Cemu porque hay gente a la que esto le molesta y el HO es para hablar del juego exclusivamente, tengamos respeto por las personas que lo están jugando y les interesa hablar del juego y su jugabilidad.

1 1 respuesta
Khaleck

#2720 Lo curioso es que ya lo han puesto allí y vienen aquí a ponerlo también...

Respecto a lo de las horas jugadas a mi creo que no me sale, a ver si cuando llegue a casa me fijo. Porque una semana ya ha pasado desde el día 3 :/

maliaradia

Edit: solucionado, ando mala con gripe y no habia leido bien la guiaa xD

leo123

ayuda

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2723

spoiler
Legionait

sabeis como sacar del agua las piedras que estan por la zona de las cascadas de farone? por mas que las paralizo y les doy energia cinetica no se mueven ni un milimetro

1 respuesta
Khaleck

#2725 El otro día unas rocas sepultaban un cofre, conseguí meter una bomba entre ellas y salieron volando al explotarla. xDD

Leagrove

Ahora que puedo darle mas tiempo tengo mis dudas:

-Como coño ESQUIVO

-Donde esta mi voltereta

-Porque solo puedo comer comida para curarme, donde estan mis pociones?

-Donde esta Na´vi

-El arma hace crit 100% cuando se va a romper?

-Existe alguna forma de ponerle estados alterados a los enemigos? Estilo dot de fire, electro,etc...

-Como cojones hago para escalar cuando esta lloviendo

-Porque se rompen armas de 3 hits y otras de 19 siendo la misma arma? Existe algo para repararlas?

-Llamo a Astara a veces cuando le tengo a 1km y no viene a recogerme , deberia cambiar de Horse?

2 respuestas
Cryy

#2727
-Fijando y saltando con la X.
-Si te refieres a rodar por el suelo, unlucky.
-Hay elixires pero ninguno te cura, solo te dan resitencias y cosas asi.
-En el OoT.
-Ni idea.
-Con flechas les puedes quemar, electrificar y congelar; tambien con algun arma.
-Esperando a que deje de llover.
-Cada arma tiene una durabilidad fija, salvo que te salga un diamantito de que tiene bonificacion.
-¿Que esperabas con ese nombre?

2 1 respuesta
Xtrider

#2727 #2728 No se puede rodar? Pensaba que sí xD

1 respuesta
Cryy

#2729 Al menos que yo sepa no, y lo he intentado todo xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara