The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

N

Yo esperaba que todo el juego tuviera una dificultad como la de ese boss :(

3 1 respuesta
Galian

Pos yo intengo hacer lo de los terminales en la garudo y no hay manera xD

tomoki

#2761 Tal vez ese es el dlc(?

sh31k

como veis las horas played'

1 respuesta
Leagrove

Te encontre Iwata... Guiñazo y me quito el sombrero con Nintendo, este juego es unico.

5 2 respuestas
Dashielle

#2764

En Switch en la aplicación de control parental y a la semana de empezar el juego, creo.

En Wii U, en la aplicación de registro de actividad.

1
Jomones

Acabo de hacer el Santuario de Jakam y es increible que algo tan currado este perdido por el mapa.

1 respuesta
D

#2765 no sabia que Iwata le diese por la cetreria

1
A

#2767 Yep esa la hice esta mañana y es awesome

Cryingmoon

#2765 Yo no le miro las caras con quien me encuentro XD Pero está gracioso. A mi se me parecía al comerciante que intenta ligar contigo a las afueras de la ciudad Gerudo

Por cierto, alguien me puede responder al acertijo:

spoiler
Galian

que hay que hacer en la segunda parte del boss de los garuda xD en la que lanza cosas al suelo y hay rayos

1 respuesta
N

#2771

spoiler
Galian

Pregunta se puede salir de la zona de combate durante la pelea contra un boss? en plan ir a comprar y volver xD

1 respuesta
A

Por cierto sobre la línea temporal en la que está situado el juego, ojo a esto que vi recuperando los recuerdos

spoiler
1
N

#2773

Sí.

Danico

A todo esto un 15% con Ganon terminado LEL xD Pues no me queda juego ni nada....

2 respuestas
N

#2776

Piensa que hay 900 koroks, quiero pensar que son un porcentaje alto del juego xdd

1 respuesta
YaW

#2776 #2777 me parece haber leído que son el 79% o algo así los putos koroks

A

72% son los koroks, anims.

Wakkosp

Alguno sabe donde puedo conseguir una lanza Zora, la necesito para crear una lanza ceremonial. ya que rompi la que se encuentra.... He mirado por internet y las zonas donde dice que esta son algo ambiguas.. Gracias!

Numi

Por fin me pasé el juego, había estado una semana sin poder jugar, menuda viciada me eché ayer,

spoiler

No se si se ha puesto ya, pero speed run en 58 minutos. Que máquina el tío:

Edit:
Speed run en 54 min de ayer:

1 respuesta
B

#2781 Esa gente no sabe disfrutar de los juegos, no merece la pena pasarse un Zelda así con lo que se disfruta explorando y entreteniendose con el paisaje y demás

1 respuesta
HeXaN

#2782 No merece la pena para ti, ellos están disfrutando de lo que están haciendo.

1 respuesta
Martita-

Acabo de empezar el juego, y tengo muy poco espacio para las armas, que encima se rompen en nada, y encontrar flechas es poco mas que una odisea :S

B

#2783 Tu lo has dicho, disfrutan de lo que hacen, pero no del juego en sí

3 respuestas
B

#2785 No tienes mucha idea de speedruns por lo que se ve.

2
N

#2785

Quizá ya se lo han pasado y ahora solo quieren romperlo. Llevar un juego al límite es la forma más profunda de demostrar devoción por ese juego.

O no.

Numi

#2785 Aún así, sin saber si se lo han pasado primero haciendo todo por orden antes de dedicarse a los speedrun... tiene mucho mérito ir con tres corazones e ir haciendo todo al milímetro, tienen un conocimiento de las mecánicas del juego increíbles.

B

De verdad pensáis que no se han pasado el juego al 100% antes de hacer un speedrun? xD Hacer un speedrun tiene muchísima dedicación y estudio del juego para hacer un recorrido perfecto y para ello tienes que conocerte el juego en su totalidad.

PD: Esos speedruns son de Any% y van al tiempo. Si de verdad queréis flipar los impresionantes son los de 100%.

2
Dashielle

10

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara