The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Prakito

Para ver cositas en el final hay que tener los 900 kolog esos? :s

1 respuesta
N

Spoiler sobre world bosses:

spoiler

#2791

Sí, sin duda. Búscalos todos o no verás el true ending.

1 respuesta
Prakito

#2792 virgen santa.....U_U

1 respuesta
N

#2793

Es broma hombre de dios. Sirven para expandir el inventario AFAIK.

1 respuesta
Prakito

#2794 me cago en la leche has jugado con mi corazonsito xDDDD supongo que los 100 santuarios y va que chuta no?

1 comentario moderado
Martita-

Como narices se usa el paralizar?

Hay una balsa en el borde de un rio que me deja paralizarla, quiero empujarla para poder ir en ella por el rio pero no hay forma de moverla :S

1 respuesta
pablofer2

#2797 El truco para impulsar la barca es coger una hoja kolog y darle aire con ella. El paralizar es para objetos mas pesados que no podrias mover de otra forma como rocas grandes y cosas asi.

1 respuesta
Martita-

#2798
No tengo hojas de esas aun :(

1 respuesta
pablofer2

#2799 Rompe algun arbol, las hay a patadas por cualquier sitio.

Glumyglu

¿Las antorchas dónde están? Para tenerlas localizadas y no ir ocupando alforja

1 respuesta
N

Acabo de llegar a Ganon y tengo los pelos como escarpias en su segunda forma.

Leagrove

Estoy en la parte de los platanos recios y me estoy poniendo turbomad XDDD

A

10
sr_morao

Que grande es este juego,creo que no lo quiero acabar nunca.

C

Llevo 25 horas y no quiero que se acabe jamás esto. Es una sacada de polla de NIntendo como jamás he visto en mi vida. Bru-tal.

No sé qué puede salir este año que le quite el GOTY. Es absolutamente imposible.

4 1 respuesta
Overwatch

#2806 Dificil que un juego lo supere este año...

Eso si, Horizon lo ha hecho muy bien... pero este Zelda es mejor, y yo era de los que tenia mis dudas.

1 respuesta
C

#2807 Es que yo, mejor y más cuidado que esto.... bufff... me cuesta recordar, eh? Me cuesta.

Ya puedes tirar por gustos personales. A mi Mass Effect y Metroid Prime me enamoran y siempre estarán en la cima, pero ya por temas sentimentales. ¿Pero esto? Joder, es que esto, objetivamente, es MUY MUY basto. Bastísimo. Es una puta carta de amor a los jugadores.

Me lo estoy haciendo en WiiU y lo más seguro es que me lo rehaga en Switch también.

1 respuesta
Overwatch

#2808 Yo igual en Wii u... y el juego es enorme... pocos juegos hay tan grandes como este Zelda y tan cuidados...

Ahora entiendo tambien porque en las reviews no se quejaban de los bajones de fps... es cierto que tiene algunos, pero en general el juego va bastante bien, y es un mundo abierto enorme... que una maquina como la wii u, me sorprende que funcione este Zelda.

Es divertido y tiene muchas posibilidades

Alu

Ayer empece Hoirzon Zero Dawn. Me tope con una roca en el camino. No pude escalarla. No llovía. Me fui llorando.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Cryy

#2810 Yo tengo ganas de catar horizon, pero despues de zelda creo que me va a saber a poquisimo.

1 respuesta
Alu

#2811 #2812 La sensación que tengo es como cuando salio Juego de Tronos, se termino la temporada, y te ponías a ver Vikings.

ankris14

Amo las

spoiler
TcKay

#2801 Yo siempre voy a buscar una que está en la posta de picos gemelos, al lado del caldero.

spoiler
1 1 respuesta
Overwatch

#2811 Si ese video demuestra muchas cosas... Zelda está más cuidado en todos los sentidos... aunque eso no quita que Horizon es muy bueno también... lo digo porque tengo los 2 juegos.

Ya solo empezar el juego y ver las frutas colgando de los arboles... poder cogerlas, atrapar insectos... cortar la hierba, los arboles... se nota que lo han cuidado, en otros juegos ninguna de estas cosas se puede hacer.
Esto son tonterías... pero como estas, tiene mil más para hacer por el mundo.

A mi me ha sorprendido porque había visto poquísimo de este juego.

1 respuesta
N

Una vez tirado al el jabalí malhumorado, solo queda poner el HUD en modo Pro y explorar.

Qué gustirrinin.

1 respuesta
A

#2817 >no pasarse el juego con la HUD en modo Pro siempre

pls die

1 respuesta
N

#2818

Uf sin el medidor de ruído me sentía como un elefante en una cacharrería.

Also, es el momento perfecto para dar rienda suelta a mi OCD con la camarita.

Kalgator

#2815

#2816 Esos "extras", son lo que les da vida a los juegos de mundo abierto, yo los veo muy necesarios :P (en mundos abiertos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara