The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

2 comentarios moderados
aButreCa

>>>http://www.mediavida.com/foro/juegos/horizon-zero-dawn-vs-zelda-breath-of-the-wild-580022

Jubo

Chicos, una duda que tengo. Los símbolos del valor por cuál vale más la pena cambiarlos? Vida, resistencia, mitad y mitad...? Es que tengo 15 ya y aún no he cambiado ninguno por indecisión a ver si la cago xD

2 respuestas
N

#2824

Tener un disco extra de stamina es crucial diría yo. Una vez tengas 2 discos de stamina yo iría full health.

2 respuestas
pezespada

Acabo de liberar a Ruta. Dungeon y boss sencillitos pero la construcción de la incursión y la historia con Mipha... GOAT.

1 respuesta
pablofer2

#2826 Ahora he terminado yo tambien esa parte, toda la historia de los Zora y lo que envuelve a ese Boss me ha parecido magistral. Como las 3 bestias divinas que quedan tengan ese tranfondo/historia me voy a volver loco de lo bueno que es. Lo dicho, la bestia divina ha cumplido 10/10 mas por el transfondo la historia y como se va desarrollando todo que por la pelea contra el Boss que esta bien sin mas.

Por cierto

spoiler
2 1 respuesta
N

#2827

spoiler
1 1 respuesta
pezespada
spoiler
1 respuesta
radius

Gracioso como muchos que le metian mierda al juego se mueren por jugarlo ahora en el emulador.

2 respuestas
Bouzas

#2830 Es muy triste y patético a la vez, welcome MV.

1
pablofer2

#2829 #2828

spoiler
1
B

Cada cuanto repopean las hadas si es que lo hacen?

Xtrider

#2830 juego o consola? Porque yo he leído, al menos creo que casi todo, sobre la consola, no del juego.

Ojo, yo ni contra uno ni lo otro, que yo sí quiero jugar Zelda y la Switch seguramente la compre cuando no sea solo para 1 juego y tenga más cosas y tal.

Danico

#2825 Con medio disco vas sobrado para ir tirando. Yo ahora que ya me he pasado la trama principal estoy subiendo stamina pero me lo he pasado con la mitad.

1 respuesta
C

Alguien usa los caballos para algo? A mi es que me mola ir andando a todos sitios, y teniendo el teletransporte para ir a los sitios lejanos no sé, todavia no le he encontrado el punto a llevar caballo.

Por cierto, me he encontrado con una playa con una especie de espiral en medio del agua y como un mecanismo en el centro que pretende recibir una bola, pero no veo ninguna bola cerca. Sabéis para qué sirve?

2 respuestas
Danico

#2836 Yo la verdad es que los he usado poco. Solo para distancias largas por caminos.

Puede ser que tengas que meter una bomba?

Cryy

#2836

spoiler

,

C

#2835 Yo estoy subiendo la stamina a saco porque el 90% en este juego te lo pasas explorando y la vidilla que te da tener un disco más de stamina es impagable. Aunq es cierto que algún que otro combate se me está haciendo más cuesta arriba de lo que debería.

B

#2824 Yo llevo poco, pero me queda 1 mejora para tener 2 discos de stamina y luego voy full heal como te han dicho arriba, y se nota, hay sitios que sin mas de disco y medio no llegas escalando ni pa dios.

luperio

Cualquier flecha elemental que te tiran los enemigos te vuela 6 corazones wtf

unCoVered_

Me ha encantado la historia de

spoiler

#2825 +1 He rusheado el disco de stamina y ahora estoy llendo full corazones.

2
Eskimo

Una duda, ya he pasado la meseta y he leido asi por encima el hilo paginas atras. La cuestion es que el traje para el frio se conseguia de X forma es posible conseguirlo ahora?

spoiler
3 respuestas
Cryy

#2843

spoiler
Khaleck

#2843 También te la da si llegas a la montaña mas alta de la zona nevada de la meseta.

Si no la has pillado de ninguna de esas dos formas, yo de ti exploraría más. Ahora si quieres ir más a saco tu mismo, pero te vas a perder muchas cosas :P

Batur

Zona Gerudo, muy grande la battle contra Moldora:

D

por fin consigo la espada maestra y :

spoiler
sh31k

#2843

spoiler
Cryy

Sabeis cada cuantos dias spawnea la luna carmesi? estoy intenatndo baitearla para una prueba y nada D:

2 respuestas
Khaleck

#2849 creo que 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Kalgator
  • pezespada
  • floopyomg
  • Nihon
  • Cryy
  • Astara