The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

trancevk

Agggg y los del pack a esperara hasta el 22. Vaya tontería me parece tener que esperar tantos días si el juego lleva desde el martes ya a la venta...

Spank

#270 Mira al hijoputa de #251

1
Swim2theMoon

Bueno, pues otro con el juego. Me pasé ayer por Game a ver si sonaba la flauta y me daban la reserva antes y me encuentro con que ya han puesto los juegos en las estanterías para vender XD

Solo puedo decir que el juego es una maravilla.

ReBeLStRiKe

#256 Sí, es la putada. Anoche me llevé un susto pero en cuanto metí el código por segunda vez caí en la cuenta xDD

Para los que estéis pensando en haceros con el pack, no os lo penséis. Dudé muchísimo si reservarlo o no pensando que sería un dorado gitano, pero es un dorado mate que está genial y lo del tamaño de la pantalla es una gozada.

2 2 respuestas
trancevk

#274 A mi me paso lo mismo al meter el código.

1
ZombieSlam

Yo con el ansia estoy metiéndole caña a todas las demos que pillo por el eshop...

trancevk

Cuando registre la console y cree la cuenta dle club nintendo este para lo de mario, como linkeo eso a la eshop?, o no tiene nada que ver?

Pedrosa7

#274 joder vale, acabo de llamar al game y me han reservado la unica que tienen...pero es que ya tengo la XL de Pikachu, la aqua blue, la de toad y la 2DS y esta ya serian 5 3DS...

#278 3 de ellas no se han sacado de la caja haha

3 respuestas
MaikelNait

#278 WTF, 5 3ds? envíame una no?

3 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#278 A mí también me tocó la de Toad, la tengo en su caja esperando su revalorización allá por el año 2030 xDDDD

B

#279

El maldito #278 es un futuro especulador xDDDD

1 respuesta
Turkel

A si que hasta mañana no puedo descargar el juego no? :mad: Por cierto ¿donde meto el codigo del juego una vez se pueda?

Pedrosa7

#281 hahaha y muchas otras que tengo todavia en su embalaje original!

Por cierto se que suena a retrasado que me haya quedado ya pillado en una cosa tan tonta pero a ver si alguien me ayuda

spoiler

, gracias!!!!

1 respuesta
FelipeGM21

#283

spoiler

Ya he comprado todas las armas y mejorado 5, este juego me hace querer olvidarme de las mazmorras y hacer mil cosas secudarias :3

1 respuesta
Pedrosa7

#284 me cago en la puta, llevo desde ayer buscandole.... Facepalm

C

Supongo que se podrá comprar hoy en la FNAC y demás , no?

debería dejar de ser un ansias y acabarme antes el Luigis Mansion, que lo tengo a mitad, para luego empezar ordenadamente con el Zelda.

Pero soy un ansias y tengo que jugar a 15 cosas a la vez.

1 respuesta
trancevk

#286 El martes ya los vi yo en venta

Ch4iNeR

Vaya, vaya...

1 3 respuestas
Nerviosillo

#288 Tu tambien has hecho la foto?
Iba a ponerla ahora xD

1 2 respuestas
C

Impresiones, impresiones, impresiones.....

qué, está guapo el juego. Mola tanto como dicen las reviews?

1 respuesta
Fresiloler

#288 #289 probar a disparar una flecha a la pared y meteros dentro ahaha parece que te pegaran un flechazo xdd
#290 pfff brutal tio las mazmorras son increibles...y los graficos son mas agradables respecto a los videos tienen un encanto pff me siento un puto niño por casa

1
B

ya lo tengo recién comprado junto al street fighter IV de 2º mano,

en game había un standard sonycquero llorando de que su PS4 no iba

AikonCWD

Ya lo tengo! (al fin) junto con su cofre musical, recogido en el GAME de glories

jesed

Ostia ayer lo deje despues de conseguir

spoiler

y no tengo ni idea de como acceder ahora al templo que esta rodeado de agua :S help

1 respuesta
Naz23

#294

spoiler

Poco mas de 2 horas jugadas y disfrutandolo como un enano.

1 respuesta
Tranc0s

Ya me llego esta noche le voy a meter caña

Alu

Alguna idea de sobre que hora podremos descargar el juego los que tenemos la 3ds xl ver Zelda?

1 respuesta
jesed

#295 el problema es que no se nadar xDD

#295 EDIT: ni te molestes soy garrulo xDDD

FelipeGM21

Bueno, a falta de una mazmorra y la seguramente mazmorra final, este juego es una maravilla, hacia mucho tiempo que no sonreia tanto jugando a un Zelda, la verdad

Eso si, ahora estoy buscando mierda que hacer, no quiero pasarme el juego asi que estoy buscando por todo el mapa cosas en las que gastar mi tiempo/rupias

Por cierto, un detalle,, no es spoiler pero por si acaso

spoiler
Danico

Dios es preciosa la puta XL Zelda, aunque sigo feliz con Mi pikachu edition xD

Usuarios habituales