The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

B

creeis que si voy el viernes por la mañana a un game stop lo tendrán y no estará agotado? xD ya me jodería hacer el viaje pa na
#242 mañana llamaré, pero quería ver opiniones y ahorrarme el llamar, #asocial

2 respuestas
AikonCWD

#241 Pues llama antes al game-stop y pregunta si tienen stock

1 1 respuesta
Link34

#241 Agotado no creo que esté, la impresión que me ha dado al leer en ciertos sitios es que en España no ha vendido todo lo que un bombazo como este debería

1
Alexxxxx

Me acaba de llegar un mensaje del gamestop de valencia que ya lo tienen :)

B

#240

¿Qué se puede considerar spoiler para frustrar la experiencia? Un ejemplo con ALttP.

spoiler

xD

A mi lo que me sigue sobrando de esta entrega es lo del plano en la pared. Es que es una idea jodidamente cutre. Pues no hay opciones para cruzar los mundos...

1 respuesta
Fresiloler

#245 pues a mi me gusta y cuando lo juegues lo entenderas

Mystee

Me acaba de llegar el mensaje, así que ahora soy un poco mas feliz xD

YaW

Ya han enviado el juego los de Amazon.es :3

1 respuesta
Nihon

#248 A mi también me acaba de llegar el mensaje, mañana aquí... pero sin el Hyrule Historia ¡mi pack no estará completo!

Bitelchus

Is miiiiineeeeeeeee

ZombieSlam

Yo tambien vengo a poneros los dientes largos

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#251 Es preciosa. Yo la he cogido esta mañana y me la esperaba mucho más "gitana", pero es un dorado mate bastante fino y cuando le da la luz queda para enmarcarla

1 1 respuesta
jesed

Otro más por aquí en la tiendita de telde! Pero lo mejor de todo no es que vendía el Zelda sino que lleva vendiendo desde ayer la Xbox ONE con el fifa jaja

A saber que contactos tiene este hombre para que no le cierren la tienda..

B

Y yo matando el tiempo con ALttP, casi parece un juego nuevo con el 5.1 virtualizado, filtros, amBx y 1080/60 xD

Que nooooo.

All down.
|
|
V

1 1 respuesta
Igneel

Dude , eso es horrible, juegalo en un emu en modo ventana y sin filtros de basura.

Also wideface ._.

ZombieSlam

#252 La putada que el código del juego hasta el Viernes nada, no? :/

1 respuesta
B

#254 deja de destruir el gaming madme, el gaming SUFRE cada vez que respiras

5
Ch4iNeR

Porque jugar en una pantalla enorme pudiendo hacerlo...

spoiler
5
B

Si no hacéis esto lo estáis haciendo MAL

8
B

la mascara de Majora

spoiler

AONUMAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Watch

#260 wut

Seriously, wut.

Date prisa y averigua ya si es Termina o no para spoilearmelo, que hasta el lunes no puedo hacerlo yo. :_

Mystee

El cofre es una chorrez pero mola sacarlo en medio de una conversación y que el otro se quede WUT? xDD

T-1000

Ya es mio , solo mio, mi Link , mi trifuerzaaaa!!!!MHAHAHAHAHAHA!

GaN2

Es el primer Zelda que juego desde ALttP (el cuál dropee porque era un mocoso sin gusto y sentido) y me está encantando.

1 respuesta
T-1000

#264 he caido ya 2 veces , pero el heroe siempre prevalecerá.

Feno

Si me compro este hasta pasadas las navidades no podré catar el Bravely... pero se que va a caer en cuanto lo vea xd

M

queria comprarmelo junto al bravely default,pero a este paso no podre resistir la tentacion :(

Alien_crrpt

3 corazones como los adultos no lo repito mas. Los niños son los que cojen todos los corazones.
Pociones y hadas permitidas . Y que envidia me estais dando.

1 respuesta
T-1000

#268 jajajajaja es que al jugar a este Zelda vuelvo a ser un niño xDDDDD :D

viCOnFire

No se si alguien lo ha posteado ya, pero para mi este pack de 3ds+nuevo link esta sold:

1 respuesta

Usuarios habituales