The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

ReBeLStRiKe

#209 Sí, necesitaba dar el salto a la XL y esta ha sido la ocasión perfecta para hacerme con su versión más gitana jajajajaja. Al menos doy gracias a que Apple ha puesto de moda el color dorado

1 respuesta
KOPU

#190 Menos mal que yo vendí una segunda copia de Ocarina of Time 3D por 38€. Me sale ALBW gratis xD

AikonCWD

#210 Sí, ese es el mejor emu para Snes

Yo estoy dandole duro xD

1 respuesta
ZombieSlam

#211 Loco y yo que vivo to cerca no me ha llegado ningun SMS todavía, estoy que me muerdo las uñas xD

B

#213

A ver si encuentro la mejor delas mejores configuración de filtros y demás ^^

#216

Obvio coñe, porque en 50" puede sangrar los ojos con los píxeles. Hablo de filtros AA joe. ¿Qué clase de filtros pensabas?

Algo así pero sin perder el colorido que tiene la imagen izquierda.

Pulsa la imagen porque en pequeño se ve de coña, pero no es así cuando es en grande xD.

Igneel

meterle filtrosa ALTTP

Por que entras a estos hilos? por favor vete.

2 respuestas
B

Si todo va bien esta tarde será mio

FelipeGM21

Nada va bien, me lo enviaron ayer a las 3 de la tarde y por Seur todavia no ha llegado ;_;

Que son 24 Horas joder, 24, mas os vale que esta tarde este aqui

Watch

A mi hasta el lunes no me llegará, reservado por Amazon.es. Tampoco tengo prisa, así que todo bien.

AikonCWD

Si todo va bien el 22 lo debería recoger en GAME, junto al cofre ese. Tambien recogí la semana pasada el Layton con un regalo (una cartera de piel de detective), no os paso la foto de la "cartera" por vergüenza ajena xD

AikonCWD

Double Post, si alguien quiere, para pasar el rato. El manga de Alttp

http://www.zeldalegends.net/files/other/comics/alttp/l_zelda_comic.pdf

1
Humanoide

yo seguiré soñando con una rebaja brutal de la 3DS XL mientras juego al Link's Awakening ;__;

T-1000

#202 en 3 horas me lo he pasado al 100% o en menos tiempo.

#206 otro como yo xD.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues yo esta tarde, y a juzgar por envios anteriores, depues de comer, tendre el Zelda en mi casa con mi cofre

Si les da la gana a los de Seur, claro

B

#223

Y la de tardes que me tiré de pequeño... xD ¿Tan poco dura?

1 respuesta
T-1000

#225 Sabiendo todo y del tirón , 3 o 4 horas. Es que tampoco lo sé perfectamente. Yo me lo pasaba en una tarde.

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=10028

Fresiloler

ya tengo el juego junto al cofre weee

1 respuesta
AikonCWD

#227 foto o fake

1 respuesta
Fresiloler

#228

3 2 respuestas
T-1000

#229 I hate you

1 1 respuesta
Fresiloler

#230 yours tears are delicious!!!

tapa reversible

#232 pues esta bien solo que se abre con facilidad cuando el del game saco el cofre de un cajon se escucharon 4 o 5 hahaha

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#231 ¿Qué tal el cofrecito? jaja

1 respuesta
Swim2theMoon

Mierda de tiendas, esto es un choteo.

Ninieru

Decidme que no soy el único que lo ve:

7 1 respuesta
Fresiloler

#234 tiene un aire, se lo enseñado a mi novia y se esta partiendo hahaha es la mesa del comedor muy bueno xd

B

#229

¿Pero los de PS2 también los has comprado hoy?

Meanwhile le daré a Zelda ALttP cuando llegue a casa. Ya testeado.

spoiler

mmmm, that filters #216

#237

Jajajaja, ya, ya. No sé por qué han traducido eso la verdad xD. El resto es como el original.

1 respuesta
AikonCWD

#236 La leyenda de Zelda un link al pasado? Que mierda es esa?

La titulo original está pensado para que la palabra "link" funcione como nombre personal o como vínculo, haciendo un juego de palabras. Si lo traducen se queda en mierda.

1 respuesta
Turkel

Hoy mismo voy a reservar la edición especial de la 3dsxl + juego. No vuelvo con nintendo desde la game boy advance sp, ya va siendo hora. Por cierto sabéis a cuanto están el seasons y el age en la eshop?

FelipeGM21

Ya lo tengo en casa

Sencillamente precioso, brillante fresco...me encanta muchisimo

AikonCWD

Va siendo hora que me desvincule del hilo y lo quete de fav's, paso de comerme un rico spoiler sobre lo que va a ser el mejor juego del universo.

1 respuesta

Usuarios habituales