The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

J0RJ0

El modo héroe tiene su miga. Te hace pensar 2 veces si te conviene ir a matar determinados enemigos.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#421

spoiler
1 respuesta
jesed

Joder pero si tampoco es tan dificil jaja, es cuestion de esperar y saber cuando tirarse :qq:

2 respuestas
J0RJ0

#422 #423 No he dicho que sea complicado o difícil, pero las hostias duelen más, sobre todo en Lorule. XD

2 respuestas
T-1000

#423 #424

spoiler
3 respuestas
jesed

#425 Sep rapidito

1 respuesta
KOPU

#425 #426 #424 Se refiere en el modo héroe xD

osk1

#416

1 2 respuestas
Swim2theMoon

¿Alguien me explica cómo me ha podido llegar un Dark Link a través de Streetpass si no he sacado la consola de casa? xD

2 respuestas
Nihon

Por cierto, hablando de la mina de Rosso

spoiler

#429 A mí me ha pasado lo mismo, quizás se envíen algunos por internet.

1 respuesta
AikonCWD

#430 Yo tampoco encuentro a nadie, al final, siguiendo los carteles llego a uno que pone MINA DE ROSSO (sin flechitas) y ya está, solo hay piedras grises xD

1 respuesta
Nihon

#431 En ese punto estoy yo

spoiler
1
J0RJ0

#429 Si. Yo también me he dado cuenta, aunque por la calle ya me he encontrado a un par de personas con el juego. Supongo que lo pondrá el juego para que puedas sacarte los logros, porque sino...

#428 De los pocos temas realmente nuevos que trae el juego, ese es mi favorito. Es el One Winged Angel del Zelda (creo que me he pasado). XD

#425 A mi A Link To The Past me dura más o menos como este ALBW, aunque también es cierto que me conozco el juego como la palma de mi mano.

1 respuesta
SouLLy

Gran juego, me esta encantando, aunque tengo que decir que no me resulta muy dificil

T-1000

#433 a mi el ALttP me dura 10 horas porque me lo sé , este sin sabermelo me durará más pero es ridículo en dificultad comparado con el ALttP , el ALttP tarde al menos 5 veces más en tiempop que con este.

T-1000
spoiler
misvivos

juegazo terminado

T-1000

Pasado 25 horas.

7,5/10 Tendría más nota si no es por la dificultad ridícula.

3
MaTrIx

Buenas gente, me llego por

spoiler

Cuanto de juego me quedara todavia?

yuise

Me acabo de terminar el juego, en una palabra MAGNIFICO.

Lo único malo la dificultad demasiado fácil los enemigos como los puzles.
9/10

Hilda>Zelda

Latifundio

Terminada la historia principal en 15 horitas.

No soy muy de Zelda, la verdad, creo que es el 2º que juego de principio a fin y me ha entretenido bastante. Aunque coincido en que es bastante sencillo, quitando

spoiler

que no sé si es porque estaba jugando a las 4 de la mañana pero... me tiré un buen rato para acabar esa mazmorra.

Totalmente recomendable el juego. Espero que me llegue a las 30 horas con el modo héroe e intentar conseguir el 100%.

KeleTh

yo acabo de conseguir

spoiler

y la verdad es que el juego a pesar de ser bastante facilillo... engancha, se me pasa el tiempo volando.

una joyita mas de la 3ds ^^

Mastema

4 respuestas
Pedrosa7

#443 pero si hasta uno de ellos dice que esta mas guapa asi!!!

retards

1
AikonCWD

#443 Menudos moralfags, me dan asco, de verdad.

5
FelipeGM21

#443 Oh dios XDDDD

Esto es genial, me encanta que ocurran estas cosas

KOPU

Al final la canción esta de Yuga me ha gustado y todo

osk1

#443 Ridículo.

T-1000

#428 muy buena Ost.

http://www.youtube.com/watch?v=D4rocqojewM&list=SPz5gUls4mkX8Z_HPYY9xFHth0f-7qIrWn

1 respuesta
KOPU

#449 Es que hasta esa canción me mola xD Aunque con los "mai mai, mai mai mai" mola más xD

1

Usuarios habituales